Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Karaoke (libre)

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 09:33 pm

-Ers tan lindo, bien, que lo haga Ray entonces, verdad que si, Yuuichi-kun?, quieres que tu sempai cante?, él no es tan bonito como tu pero...-me burlo mirandole de reojo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30744
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 09:37 pm

-No, lo siento pero no hay ganas-lo miro sin ocultar cierta molestia, aunque no le doy demasiada importancia, no quiero hablar más de la cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 09:49 pm

-Uff....pues si naie canta.....-Susurra, como si estuviese resignado, tomando un microfono que habia de sobra...al lado de este habia un librito con las canciones...la que el queria tocaba en el numero 52, la cambio a tal...y colocó la cancion...

-Bueno....no cantaré en lamisma voz que tiene este hombre...pero me gusta...y es la que me se...-Aclaro...-Su nombre...Akeboshi (Win)

Una dulce meloía de piano comenzó a sonar...me lodía que recoraba aver tocado algún día Yuuichi...

Cultivate your hunger befour you idealise
Motive your anger to make them all realise
Climbing the montain never coming down
Break into de contents, never falling down...


Y así continuó la canción hasta acabar...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30744
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 09:54 pm

Le miro destensandome con solo escucharlo, es la primera vez que le oigo cantar y por alguna razón me imaginaba que su voz sonaría tan suave y dulce como la que emplñea al hablar, termino de relajarme escuchándolo hasta el final, había oido varias veces esa canción y podría decir que en sus labios me gusta más que la original
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:01 pm

-Cantas muy bien, Yuuichi-sonrío mirandole desde el asiento, tenía una voz muy bella y delicada, casi como la de una chica.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:04 pm

Como siempre al alago respondió con un sonrojo inmenso, esta vez parecía cubrir todo su cuerpo...tieso como un hierro se dirigió al asiento sin mencionar palabra...colocandose de nueva cuenta en medio de los dos hombres...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30744
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:07 pm

Le sonrío más abiertamente rodeándolo con un brazo, no había halago suficiente para eso, incluso se me hace gracioso el echo de que tuviese vergüenza a mostrar semejante voz
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:12 pm

Siente el calido abrazo de su...¿amante? lo que hace que el sonrojo simplemente se transforme en interminable vergüenza...sonrie nervioso...mirando luego a Ray....y ahora al doctor...luego escondió infantilmente el rostro en el pecho de su sempai.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30744
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:21 pm

Sonrío acariciándole la espalda con algo de retracción, tengo que tener en cuenta que no estamos solos y precisamente quien nos acompaña hace que me corte inexplicablemente, puede que me sienta mal, incómodo al hacer estas muestras de cariño en frente suya, no puedo negarlo aunque quiera, comienzo a sentirme entre la espada y la pared
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:24 pm

Me levanto del sillón pasando de la escena que se desarrolló a mi lado, me da igual, o al menos eso es lo que haré ver.

-Te toca, Ryo-chan-le digo con una sonrisa, me alegra poder ocultar mis sentimientos de esta manera, es una genial forma de evadir las situaciones incomodas.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:29 pm

Una presión en el habiente se hace notable...sinceramente Yuuichi no sabe a que se debe...pero por extraña que sea la razón parece ser que el problema surge entre el psicologo y el sempai...Yuuichi se separa levemente, estornundando con flasedad, tal vez esta no sea "fiesta" para "niños"...

-Creo que me resfrié, será mejor que me vaya...-Sonrie.-Gracias por la divertida estancia, nos veremos sempai, hasta luego sensei.-Mira a los otros chicos...-Hasta luego y encantado....

Dice asiendo ademan de marcharse...asi seria mejor...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30744
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:35 pm

-¿Se puede saber a donde vas?-cuestiono mirándolo con el signo de interrogación en mi cara, creo que deberíamos relajar tensiones y rápidamente, así lo unico que se estaba logrando era incomodar a un tercero y no era justo-no pasa nada, quedate...-susurro acariciando sus mejillas, intentando tranquilizarlo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:39 pm

La mirada de Yuuichi por primera vez pareció endurecerse por un momento al mirar a Ray...pero pronto cambió a su mirar de siempre...

-No importa, quedate, me encuentro un poco mal-Sonrie...-Pero nada que no se pueda arreglar con un buen sueño ¿no crees?...-La pequeña falsedad en sus palabras podrian delatarle...pero solo queria irse a tomar un poco e aire...epnsar...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30744
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty21/06/08, 10:46 pm

-... ¿estás seguro?-pregunto mirándolo directamente a los ojos, aun no sabía ocultar suficientemente bien sus emociones, me parece que ninguno de los dos se encuentra en una situación cómoda aunque en estos momentos no me molesta estar aqui
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 28999
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 09:47 am

Miró dubitativamente al psicologo notando lo relegados que estabamos Ryo y yo de toda esta situación, pero lo que me pasó desapercivido fue esa manera tan directa de cambiar de tema y el hecho inconsciente de levantarse del sillon y reuir la cercaní posible entre él y ese tal Ray, sin pensarmelo demasiado me acerco al psicolo que permanecía de pie.

-Ahora que lo recuerdo, Aldric, necesito hablar con usted de algo importante-dije mirandole a los ojos esperando que entendiera lo que quería, así de paso, ambos saldríamos de algo que nos molestaba en cierta forma.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 10:48 am

-¿Y eso que podría ser?-pregunté notando la forma en la que me miraba pues no podría usar mi don, no con el justo desequilibrio emocional que ahora siento, le aparto un poco de los demas pidiendole a Ryo una mirada de disculpa por dejarlo un rato sólo, a parte de lo de antes, -¿que pasa?-le pregunto a Keiser cuando ya estamos algo alejados del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 02:24 pm

Bien me largo-Dije con toda la indiferencia posible, realmente el ambiente estaba muy cargado y yo habia sido ignorado, por suerte mia, no queria cantar frente a mas personas......

Sensei, creo que seguimos luego-dije para irme lo mas pronto, aunque dudaba que me dejaran ir asi de facil.....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 28999
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 06:15 pm

-no lo sé-respondí a su pregunta-solo que no creo que la situcaión esté comoda, me parece que se está tornando un tanto pesada para usted y ese chico...Ray-dije sinceramente, si quería saber el porque de que le viera tan raro, pero no pretendía preguntarselo a pesar de que estoy casi seguro de que me lo diría-está seguro que estará todo bien?-pregunté un tanto preocupado por el pelirrojo.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 06:58 pm

-Lo estoy-sonreí y miré a Ryo que intentaba dar una retirada silenciosa, -hey!-le llamé, -ni creas que te iras así-reproché mirandole con una mueca pequeñita, -gracias por preocuparte pero todo estará bien-dije sincero, al menos para alguien era importante, -ven aquí enano tramposo-dije a Ryo acercandome a él y pasando mi brazo sobre sus hombros, esta era la forma correcta, lo sé porque así nadie la pasaría mal aparentemente.
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 07:15 pm

-Estoy seguro Ray...-Respondió. Si, puede que no dijese muy bien la verdad, pero no era tonto...y sabía que su presencia y su niñeria incomoaba tanto al sensei como a su sempai...

Posó una mano en el picaporte de la puerta, que con solo tirar se abria facilmente, pero en el ultimo momento...pues le dio pena el irse, puede, que si pasaba un rato...el hambiente cambiaba, puede que simnplemente ejando de lao ese comportamiento propio pues...

-Bueno...pensandolo bien mejor me quedare...-Sonrió finalmente...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30744
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 07:23 pm

-Mejor, no quiero que vayas por ahí solo...-le acaricio suavemente la mejilla izquierda, además parece haber más calma a nuestro al rededor, creo que no me será tan difícil aguanter un poco...
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 07:51 pm

Sonrio tiernamente...le era imposible enfadarse con el....

-De todas maneras no me hubiese pasado nada, estoy acostumbrado a estar solo...soy poco sociable...-Sonrie sin interes. volviendo a los asientos...mirando alrededor
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30744
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 08:04 pm

-Poco sociable ¿eh?-se me hace extraño escuchar eso de sus labios, siempre me ha inspirado toda la ternura y confianza que pocas veces dejo que vean los demás, le sigo recostándome a su lado, respirando profundamente, al menos parezco algo más calmado
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 09:11 pm

Chotto......sensei, sueltame.-dije tratando de safarme, realmente no queria cantar y no lo iba a hacer......
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty22/06/08, 09:38 pm

Yuuichi veía la escena con una sonrisilla...al oír lo que decia el chico de ojos castaños se levanto del asiento y tomó su mano, entregandole un micrófono y luego mirandole a los ojos, con una dulce sonrisa dibujada en los labios...

-Anda...no te vayas y canta...al final lo vamos a hacer todos....lo pasaremos bien verás...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Karaoke (libre) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Karaoke (libre)   Karaoke (libre) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Karaoke (libre)
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo [libre]
» Comida.... (libre)
» Ensayando [Libre]
» Recordando...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Sala De Recreación-
Cambiar a: