Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tiempo muerto... *libre*

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty10/07/08, 10:33 pm

No menciona palabra...no emite ruido alguno...¿si eso era verdad?.....¿por que?...¿por que ya no le quiere?¿que cambio el que le quisiera...?


Preguntas que parece que jamas saldran de sus labios, al sentir el tacto de sus manos sobre las suyas se vuelve a estremecer, pero esta vez no evita el cariño...le mira, la confucion se denota en su mirada...y las sonrisa le tiembla...sus ojos se humedecen...¿Aguantara mucho?...lo dudo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty10/07/08, 10:59 pm

-llora si quieres... tienes derecho a desahogarte-susurro viendo como está a punto de estallar en cualquier momento, sé que está deseando preguntar y yo responderle, solo así conseguiría sentirme un poco mejor y no como la basura que estoy demostrando ser
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty10/07/08, 11:05 pm

Niega con la cabeza, elevando el rostro...notando una lagrimas caer, y soltandose rapidamente de sus manos, limpiando a esas traviesas lagrimillas...era testarudo...si que lo era...


-No...no deseo llo...rar...no lo hare...-Diceentrecortado...estupidas palabras, que con solo terminar de decirlas estalló en un llanto silencioso...sin borrar la amarga sonrisa...mirando al suelo...

-No...no quiero...no quiero que se sienta...mal..sem...pai, no...no fue culpa suya...no...pasa nada e verdad...solo...solo fui un iluso...pensé...que, que podria llegar a conseguir...que,...me ama...se...pe...ro, no...no pudo serr...soy, soy un criajo que vive de sueños he ilusiones...solo eso...-Aprtó sus manos en puños...

-Pero...no se preo...cupe todo...to...do pasa...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty10/07/08, 11:11 pm

Entrecierro los ojos sintiendo una fuerte punzada en el pecho y no puedo evitar abrazarlo con fuerza sin importarme nada ni nadie, al menos en ese instante, es incluso más tozudo de lo que era antes, le beso ambas mejillas probando el sabor de sus lágrimas, cosa que me hace sentir aun peor, mas sabiendo que soy el causante de estas y no sé que hacer para que cesen
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty10/07/08, 11:15 pm

Sus lagrimas no sesan, si sigue asi sus ojos seguramente amanecerian inchados pero que importancia tiene eso?...
Siente el fuerte abrazo del mayor..y sus dulces besos...caricias las cuales teme...

-No...no...pare...pare...-Se separa de él...¿como...como creia que lo superaria si seguia siendo tan amable...tan cariñoso...si se seguia comportando como si en realidad...fuesen pareja?...¿como?....
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty10/07/08, 11:19 pm

Lo sé, no puedo evitarlo aunque me esfuerce sinceramente es demasiado grande el cariño que le tengo como para rechazarlo de esta manera, sea lo que fuera que pasase eso no va a cambiar aunque nos cueste hacernos a la idea, sé lo que está sufriendo y por eso mismo me siento incapaz de negarle esas muestras de cariño
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty10/07/08, 11:23 pm

-Basta...ya basta...pare ya...para de hacer cosas las cuales me crean iluciones...-Estaba de pie, frente a su superior...-Deje de hacer esas cosas...deje de hacerlas...-Casi gritó, por suerte a esa hora la biblioteca no era concurrida...y la cuidadora se había puesto a un margen...

-No...no quiero que se acerque...no quiero que me consuele...no...no intente nada...todo esta solucionado, no...no le odio, no le reprocho nada...pero...por favor...no haga cosas que me hagan recordar a esa noche...no las haga...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty11/07/08, 09:33 pm

Lo miro bastante conmocionado sin saber que hacer o decir, es la primera vez que lo veo tan alterado y no es para menos, en su lugar estaría odiándome a mi mismo, y en cierto modo no negaría hacerlo, sé que no debería acariciarlo y menos ahora pero tampoco me siento capaz de estar enfrente suya aparentando una indiferencia que no existe, al menos no para él
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty12/07/08, 05:07 pm

El silencio reinó por unos instantes...hasta que Yuuichi volvió a hablar...formulando una pregunta que deseaba hacer desde hace un tiempo...

-So...solo digame...¿por que?......-Hizo una pausa, mirandole por un momento a los ojos...-¿Por que....esanoche?...¿Porque lo hizo...sino...si en realidad...nome queria....?-Su mirar parecía lastimero...confundido...si, ese dia lo habian echo porpeticion a Yuuichi...el mismo lo habia pedido...pero...esa noche...Yuuichi se entrego...le deseo...¿el no?
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty12/07/08, 08:01 pm

-No asegures eso... Si no te quisiera no me sentiría como una basura viéndote así...-Vuelvo a acariciarlo esta vez indeciso rozando levemente su mejilla izquierda, no me extrañaría ni molestaría si me rechazase el contacto, está en todo su derecho-oye... Estoy tan confundido como tu y lo siento de verdad... Pero de lo unico que estoy seguro es que esa noche fui sincero y que eres lo que más me ha importado en la vida y lo ultimo que hubiese querido es hacerte esto...
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty12/07/08, 11:51 pm

Escucha sus palabras atento...su corazón se parte...ya puede morir tranquilo...no...no fue solo para aprovecharse...su sempai, habia sido sincero....

-Sem...pai...-Susurra habrazándolo con fuerza...-Gomen...gomen....yo...yo no queria enamorarme...yo...no queria, lo siento...ahra...ahora le estoy haciendo sentir mal...no...no quiero verlo trite...yo, yo estoy bien...-Se separa...y hace una sonrisa algo falsa...entre lagrimas...pero, era verdad, lo ultimo que queria, es que Ray, se sintiese mal...

-Yo...yo soy fuerte, puedo...puedo superarlo...-Si...un deje de duda iban en esas palabras...pero harialo posible por ello...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty13/07/08, 07:11 pm

Correspondo su abrazo apoyando la barbilla en su pequeña cabeza sin poder evitar temblar, ahora si que no sé que es lo que estoy sintiendo aunque en un principio tenía claro lo que quería y debía de hacer-No... Soy yo el que tendría que pedirte perdón Yuu... Ha sido todo culpa mía...-susurro sin cambiar de posición esta vez escondiendome en su cuello, esforzándome por aparentar tranquilidad cuando es la ultima cosa que me sobra ahora
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty13/07/08, 08:22 pm

-Me...mejor sera...dejarlo estar...-Susurra mas tranquilo...separandose finalmente...mirando al sempai...-No siempre se puede olvidar...tampoco es bueno, pero...podemos seguir siendo amigos...como en u principio, sin, sin necesidad de nada mas, siendo su amigo me sentire bien...-Sonrie, se notaba el esfuerzo, pero aun asi, una sonrisa...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty13/07/08, 08:30 pm

-te conozco ¿recuerdas? No me voy a poder quedar tranquilo con una falsa sonrisa-Lo miro lejos de dejarme convencer por sus palabras, aunque se esfuerce en ocultarlo le es imposible hacer totalmente y más siendo tan pequeño, auqnue me ha demostrado en varias ocasiones que puede llegar a ser todo un adulto
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty13/07/08, 08:37 pm

-Deja ya de buscar la faseldad en mis expresiones...solo...solo dejame que esto sea un poco más facil para mi...para ti...solo eso...Sempai...onegai...crea lo que le digo...siga con el sensei...no, no me importa ya...ya le he dicho que puedo superarlo, siempre lo he hecho...sempai...onegai...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty13/07/08, 08:47 pm

-Lo siento... pero las cosas no son tan fáciles Yuu-le miro directamente a los ojos aunque me rehuye la mirada y no lo culpo, igualmente me lo merezco, pero supongo que es una forma mas facil para mi de descubrir lo que siente


Última edición por Ray el 14/07/08, 07:27 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty13/07/08, 09:05 pm

-¿Que...que es lo que no es tan facil....?...digame, ¿Que es?....-Pidio casi suplicante, no entendia, no entendia la mayoria de las cosas...¿Amor?¿Capricho?¿deseo?...nadiesehabia molestado en explicarlo...no...sabia nada...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty19/07/08, 08:47 pm

Nada Yuu, nada de esto lo es...-lo miro fijamente como si de esa forma intentase leer sus pensamientos, ni puedo imaginarme como se siente en este momento aun sabiendo como me siento yo, lo que más me puede doler es pensar si por esto le he hecho mucho más daño del que pensaba en un principio
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty19/07/08, 09:28 pm

-Pues si no lo es dejalo estar...no ...no quiero saber mas nada de eso...no quiero hacerte daño...y no quiero hacerme daño...-Concluye acercandose un poco y besandole la frente al mayor...-Cuando comprenda...ya sabrécomo sobrellevarlo...-Sonrie...-Solo te pido, que no me confundas mas...que o te confundas mas..
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty19/07/08, 10:21 pm

-Aqui el único que te he hecho daño he sido yo... No me cansaré de pedirte perdón...-acaricio sus mejillas con ambas manos pese a ser consciente de que no debo mostrar esos gestos de cariño en esta situación, pero como dije me es imposible no hacerlo, aunque mis dudas hayan desaparecido completamente no puedo dejar de sentirme así, por él...
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty19/07/08, 10:38 pm

-Esta bien...me has hecho daño...mucho, y tu eres el unico culpable-Concluye...puede notar el desconcierto de Ray...y entristece la mirada...sabe que no es asi...

-¿Acaso quieres que sea eso lo que diga?...sabes que no lo dire, por que somos culpables ambos no dejare de verlo asi.-Posa sus manos encima de las de Ray...y las retiracon cuidado besando cada una de ellas...

-Ahora no sigas procupandote, tu mismo dijiste una vez que era fuerte, y creo que lo sigo siendo...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty19/07/08, 11:15 pm

Le miro tratando de asimilar sus palabras, suspirando al oirlo desmentirlas, es verdad, yo mismo le insté a confiar en si mismo, a confiar en su fortaleza tanto física como mental, aun así no podría estar tranquilo hasta verlo sonreir otra vez con sinceridad.

-Lo sé...-le sonrío por primera vez desde que puse los pies en este sitio intentando destensarme, no solo me afecta a mi mismo preocuparme de esta manera tan exagerada, aunque la situación lo requiera-escucha... aunque no sea la persona más indicada para decirtelo sabes que vales muchísimo más de lo que crees, tu solo te haces querer solo con una sonrisa-retiro suavemente un par de lagrimas que resbalan por sus pómulos satisfecho por haberle sacado una sonrisa, aunque solo sea una sola sincera en todo este tiempo
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty20/07/08, 10:15 am

Un par de lágrimas recorren las mejillas del pequeño...ya estaba mucho mejor...tranquilo, por fin se había desmentido todo, ya podría vivir "tranquilo"...como antes.

-Lo se...por eso creo llegar a ser un día tan feliz como lo sera usted Ray-sempai...olvidar las penas y seguir adelante, eso es lo mejor...-Sonrie, solo para el, y solo para el Sempai...

-Se que lo que a pasado es un trago amargo, pero que con un poco de azucar se arregla, supongo que lo que hace falta...es solo azucar.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty20/07/08, 07:39 pm

-Está bien...-suspiro intentando destensarme, masajeo mi cuello cogiéndolo suavemente de la mano por unos instantes-será mejor que vayamos a casa, necesitas descansar después de...-rectifico antes de decir lo que pensaba, ahora que parece más tranquilo sería un erro de mi parte hacerle recordar lo que no debe-bueno... vamonos ¿si?
Volver arriba Ir abajo
Yuuichi
Mode/alumno de 2º
Yuuichi


Cantidad de envíos : 624
Edad : 31
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty20/07/08, 08:45 pm

"será mejor que vayamos a casa, necesitas descansar después de..."....si, eso lehizo recordar, pero aún así ya lo había decido...habia decido lo que haria...y como continuaria...como seguiría su camino adelante...

-Esta bien...-Sonrie...-Pero yo me iré por la secretaria...tengo que recoger algunos papeles...usted senpai puede irse ya...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Tiempo muerto... *libre*   Tiempo muerto... *libre* - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tiempo muerto... *libre*
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Matando el tiempo [Libre]
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» Recuperando el tiempo perdido (Enseo y Ryo)
» que comere? (libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: