Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reflexiones (Ryo y Milena)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 12:50 am

Había sido un largo día impartiendo clases al 3er y 4to año. Ahora me encontraba sentada en una de las bancas cercanas a las fuentes centrales del patio, tomando tranquilamente un frappé de chocolate blanco.

- Milena-sensei - me llamó una voz conocida atrás mío.

- ¿Enseo-kun? ¿Qué haces aquí?

- Necesito que me haga un favor, si por pura casualidad se llega a topar con un niño llamado Ryo... no se le acerque - dijo con pura determinación en la mirada -. Debo irme, nuestra cita queda postergada para más tarde, ¿de acuerdo?

Y sin darme tiempo a preguntas, se marchó corriendo... ¿desde hacía cuánto tiempo ya no lo había visto correr de ésa forma, como si huyera de algo?

Suspiré. Enseo cada día era más complicado...
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 12:58 am

Habia salido al patio a despejarme por unos momentos, lo que habia ocurrido momentos atras me habia dejado un poco consternado.....

Sempai.-me dije con una sonrisa, se habia detenido a hablar con una extraña mujer, queria hablar con el y arreglar el malentendido, mas cuando comence a caminar hacia donde estaba, este salio corriendo del lugar, cosa que me hizo sentir mal, por suerte no fue por que me habia visto....

Kuuso...-me maldije....
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:08 am

- Cuidado con esas palabras, mi querido niño - intervine al escuchar una mala palabra saliendo de la boca de un pequeño que debía ser de 2do o 3er grado.

El niño me miró de mala forma y se limitó a erguirse, orgulloso.

- ¿Cuál es tu nombre? - le pregunté.

Nunca antes lo había visto en el colegio... debía ser uno de los tantos chicos nuevos...
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:11 am

Ryo.-dije secamente, realmente no andaba de malas, tan solo era mi escudo, estuviese bien o mal ocultar mi dolor era algo que no me importaba, solo lo hacia.

Bien, me largo.-espete mientras empezaba a caminar hacia el lado contrario...
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:15 am

Al escuchar su nombre, me quedé en shock. ¿Era este el niño que, se rumoreaba, mantenía una relación muy cercana con Enseo-kun?

Tendría lógica, después de todo Enseo jamás querría que alguien como yo se acercara a este pequeño porque, o bien podría cometer algunas indiscreciones con respecto a su forma de ser, o podría averiguar más de lo que él estaba dispuesto a contar...

- No es necesario que te vayas si no quieres. Habrás venido aquí para algo, ¿no? - comenté como si nada, tomando un sorbo de mi frappé -. Por cierto, mi nombre es Milena. Soy la profesora de Literatura y Lenguaje.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:25 am

Ahh!..-respondi con indiferencia, realmente no sabia que tipo de relacion tenia con mi sempai y aunque me moria de curiosidad, no le preguntaria nada....

Y si, venia para algo, pero ya no es necesario.-no, pues con quien queria aclarar algo ya no estaba...
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:32 am

Me quedé mirándolo, perpleja.

- Cuánta agresividad - me permití comentar -. Eres muy pequeño para andar comportándote de un modo tan contradictorio, permítete ser un niño ahora que puedes.

Y pese a mis palabras y toda la sorpresa que pudiera haberle causado, él se limitó a fruncir el ceño. Yo suspiré.

- Si te gusta alguien, díselo; si quieres saber algo, pregunta; y, sobre todo, si quieres seguir viéndote joven y no como un venerable anciano, trata de sonreír más. Te aseguro que no mueres por dejar de fruncir el entrecejo y dudar de lo que ves - aseguré, poniéndome de pie para darle una palmada en la frente.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:38 am

¿Y qué pasa si ni siquiera yo se lo que quiero?-.le pregunté un poco más calmado mentras tocaba mi frente, odiaba que me trataran como a un crio pese a que lo fuera....
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:43 am

- Es perfectamente normal - respondí con una sonrisa al verlo más relajado -. No es malo ser un niño, de hecho es bastante conveniente porque aun si no sabes qué quieres a futuro apuesto a que, mientras vives algo extremadamente grato piensas que nunca te has sentido mejor. Eso, querido, es lo que debes atesorar y proteger sin importar qué.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:47 am

¿Y si no puedo?.-Hice una pregunta que era mas para mi que nada....

Es posible que cometa el mismo error.-Si, ya que habia sido por mi culpa, que aquello le pasase a la persona que una vez fue lo mas importante para mi.
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 01:54 am

- Entonces no lo quieres tanto como dices - aseveré, mirando hacia el horizonte -. Si de verdad lo quisieras no pensarías en el pasado, no compararías, te dedicarías únicamente a pensar en qué hacer para no preocuparle, para no herirle...

Su semblante rápidamente cambió al de alguien que está sumamente desconcertado...

- Tal como me imagino la situación por lo que me describes, estás más preocupado en pensar qué vas a decir o hacer TÚ que en ver qué es lo que esa persona ha hecho por ti...
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:02 am

....-En cierta forma tenia razon, sabia que mas que nada era yo y no el, pero como lograr darme a entender, no era algo facil para mi, prefiero sufrir a hacer sufrir, sin importar que eso afecte a más de uno, de verdad que me odiaba....

L-lo se, soy un egoista, c-creo que d-debo irme.-dije con la voz entrecortada....
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:07 am

- ¿Es eso lo que haces cada vez que aceptas la realidad? - pregunté fríamente -. Sé lo que debe pasar por tu cabeza, odias ser así, ¿no? Pero te quedas ahí, no cambias nada de lo que te molesta aun si tienes el poder de hacerlo única y sencillamente porque es más fuerte tu miedo que tus ganas de ser feliz... me pregunto si te has dado cuenta de que tu felicidad puede traer la alegría de otros...

El chico no se marchó tras mis palabras, únicamente se quedó de pie, con la mirada baja.

- Como eres un niño y estás en esta institución, eres totalmente libre de cambiar lo que no te gusta.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:11 am

yo...-No podia, sin importar cuantos me hicieran ver que estaba mal seguir en el pasado, era dificil.....

No tengo derecho a ser feliz, aparte soy un cobarde que solo se esconde de la realidad.-Dije con tono arrogante y haciendo una sonrisa que solo mostraba mi dolor..
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:20 am

- Sí, es cierto, eres muy cobarde - reafirmé, cerrando los ojos para recargar mi cabeza contra el respaldo de la banca -. Y por ser así te la has pasado arrepintiéndote de muchas cosas, ¿ya te acostumbraste al dolor? Dices que temes volver a cometer el mismo error y no creo que no te hayas dado cuenta que ya lo hiciste de nuevo...

Abrí los ojos de nuevo y los dirigí hacia su menuda figura.

- Pero incluso la más pequeña e insignificante hierba florece si se esfuerza, cosa que tú no has hecho y por eso sigues igual. Te gusta más pensar que las cosas son difíciles para quedarte así y no intentarlo, y por eso debo decirte, querido, que los pensamientos no hacen los hechos. No deberías juzgar antes de intentarlo siquiera.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:27 am

Pero que no me acabas de afirmar lo dicho.-dije empezando a alterarme un poco...

SOY UN COBARDE-.Realmente, no sabia si me lo decia para animarme a ser mejor u otra cosa, mas no debia hacerlo, solo perdia el tiempo...
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:36 am

- Y puedo afírmartelo mil veces en este momento - aseveré, sin perder el tono calmado de mi voz -. Pero tú puedes hacer que en el siguiente instante eso cambie.

Hastiado, rodó los ojos. Sí, ahora veía claramente que no iba a ser ni la primera ni la última en aconsejarlo...

- No debo ser la primera persona que te lo dice, ¿no? Y quizá harás lo mismo de siempre con mis palabras, le darás vueltas un rato y al siguiente decidirás que es más cómodo ser cobarde. Pero ¿qué si te digo que la persona que te aguanta en esta etapa de ti se irá después con alguien que prefiera arriesgar su comodidad por el bien del sentimiento que los una? Ahí sí no te podrías esconder porque es precisamente en ése escóndite en donde encontrarías la causa de tus pesares.

Hice una pausa, ¿estaría llendo muy lejos?

- Lo que es mejor, ya no lo pienses, mejor miralo porque es lo que está sucediendo.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:42 am

Seria mejor, asi seria feliz como debe y con alguien mejor que yo.-Respondi con total indiferencia, mas al decirle todo eso, me sentia de lo peor, no queria que eso llegase a pasar...

Mis lagrimas me traicionaron, a pesar de ocultar todo, no pude evitar que salieran....
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:49 am

Suspiré... en verdad su necedad era grande...

- Digamos que no te importa, que lo que veo ahorita son gotas de la inexistente lluvia que ahora caer. ¿Qué harías tú? ¿Seguir siendo como un contenedor vacío en esta vida? Además, ¿cómo puedes atreverte a pensar que otra persona es su felicidad? ¿Ni siquiera por lo que te ha dicho te sientes seguro de sus sentimientos? ¿No eres tú a quien esa persona ha escogido...? En verdad eres tonto, se suponía que tenías que decirme algo parecido a lo anterior...
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 02:54 am

Tienes razon en todo, más no es facil, no para mi.-Realmente era cansado que me dijeran lo mismo todo el tiempo, puede que todos vean la fácil solucion que tiene todo esto, mas yo no, no podia verla ni aunque estuviese frente a mi...
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 03:00 am

- ¿Y cuándo te he dicho yo que es fácil? El hecho de que te esté ayudando a aceptar lo que no quieres ver de por sí ya es difícil, y aquí me tienes todavía. Es obvio que el hacerlo será un camino todavía más largo, pero nunca lo verás si no aceptas lo que ya sabes - aseguré, poniéndome de pie -. Haz hecho muchas cosas pensando en ti mismo, pero ¿por qué no tratas al menos por esas personas que son importantes para ti? No sólo para que se sientan orgullosos de ti, sino para que les hagas sentir auténtica felicidad... deja que ese sueño te motive y deja de hacerte adulto... todavía no es el momento de que pienses como uno.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 03:07 am

...-No sabia que responderle, tambien era cansado seguir con mi negacion todo el tiempo, lo que me hacia preguntar era, si de verdad yo queria cambiar o seguir siendo solo un cobarde, dejar que las cosas siguieran igual, "¿por que crees que estas en este lugar?".....

Era verdad por algun motivo estaba aqui, más aún tenia miedo, miedo de no lograr lo que esperaban de mi....
Volver arriba Ir abajo
Milena
Profesora de Lengua y Literatura
Profesora de Lengua y Literatura
Milena


Cantidad de envíos : 29
Edad : 33
Puntos : 29003
Fecha de inscripción : 22/06/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 03:14 am

Consulté mi reloj, era tiempo de regresar a impartir clases...

- Mi querido niño, antes de irme, hay algo que debo decirte. Desde el momento en que la duda surje, quiere decir que es más fuerte lo que sea que deseas ver que lo que sea que tengas ya... el miedo no se irá, seguirá ahí hasta que te llegue la certeza de que valió la pena arriesgarse. Por eso las personas deben permanecer juntas... ésa es la forma de hacer que el miedo sea poco...

Me puse de pie y revolví su cabello con cariño.

- Mantente a lado de todos los que se preocupan por ti y te quieren. Hasta pronto.
Volver arriba Ir abajo
http://yaoidays.mforos.com
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29694
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty23/06/08, 03:20 am

Asenti con la cabeza instantes despues de que dejo de alborotarme el cabello, me habia dejado mas pensativo que al principio...

Realmente, tuvo razon desde un comienzo, y ambos sabiamos de quien hablabamos.-Sempai.-dije en suzurro, era posible que el estuviese peor al no poder ayudarme, al igual que otras personas,por lo que decidi hacer de nuevo un pequeño esfuerzo mas que nada por ellos....


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reflexiones (Ryo y Milena) Empty
MensajeTema: Re: Reflexiones (Ryo y Milena)   Reflexiones (Ryo y Milena) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reflexiones (Ryo y Milena)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sakurai Milena
» El arte de la palabra (Milena y Alice)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: