Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estupida lluvia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty02/01/09, 11:15 pm

-Eres bastante terco, ¿no?-sonrío cubriendo la herida con una gasa huntada de betadine, haciendo un almohadillado con algodón para evitar que esta pueda empeorar aun despues de los anteriores cuidados recibidos, me llevará más tiempo hacerlo de esta forma, pero no parece quedarme otra alternativa.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty14/01/09, 10:47 am

-yo diría que soy lo bastante listo como para no dejar que alguien me pinche como si se tratara de un alfiletero-dije con pose altiva no avandonando mi obvia negativa-pero usted es otro que tampoco paresía querrer darse por vencido.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty16/02/09, 02:14 am

- Bueno, mi tabajo es curarte, no forzarte a hacer algo contra tu voluntad, de todas formas sería lo más conveniente-rectifico al notar al chico más tenso que hace unos minutos-pero como quieras-presiono levemente la herida evitando posibles infecciones, si no quiere inyectarse me va a ser dificil mantenerla limpia.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty16/02/09, 10:44 pm

el ligero escozor me produjo una desagradable sensación que recorrió toda mi pierna como una punzada, ahora, latarea mas comlicada será caminar con esta cosa en mi pie, sin embargo me mantube ininmutable con el la expresión mas común que encontré en mi repertorio.

-¿por que no sale usted de aqui a menudo?-comenté-seguro que haría amigos mas rapido así
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty01/03/09, 07:25 pm

Spoiler:

-Me gustaría, pero trabajo demasiadas horas y a penas me da tiempo a cenar e irme a dormir mientras llego a casa, de todas formas intentaré romper esa rutina- sonrío sin distraerme lo más mínimo en mi tarea, suspiro un tanto cansado recostándome en una de las sillas justo en frente del chico, mirándolo poco convencido.

-Intenta caminar-pido sin desviar mi atención del vendaje aparentemente resistente.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty02/03/09, 12:17 am

Me puse de pie con cautela y apoyé la planta de la pierna en el suelo sintiendo como un ligero punzón se presentó en mi tobillo, di un paso adelnte rozando el vendaje con la carne enrrojecida por la herida y dejé escapar un ligero pitido al sentir como el punzon se agudizaba.

-no creo que deba caminar así-dije señalando el vendaje.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty03/03/09, 06:41 pm

-Lo suponía-suspiro estudiando detenidamente su situación, si no quiere inyectarse no puedo obligarle, a fin de cuentas soy médico, no policía, pero de todos modos no consigo verle muchas opciones más.

-¿Seguro que no quieres reconsiderarlo?-pregunto imaginando que sabe por dónde va mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty04/03/09, 03:32 pm

-dejeme penmsarmelo con mas detenimiento......no-sonreí-no me gustan las gujas, las inyecciones ni nada que tenga que ver con ellas por lo tanto NO LE DEJARÉ INYECTARME-culminé orgulloso como si fuera la cosa mas obvia del mundo
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty12/03/09, 11:41 pm

Sonrío mas abiertamente ante la respuesta del chico, está visto que no voy a terminar de persuadirlo.

-Bueno, entonces aflojaré un poco el vendaje, así desde luego no vas a poder dar ni un paso-resuelvo encogiendome de hombros con un aire un tanto... ¿Infantil?
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty15/04/09, 09:24 am

-eso está mucho mejor, incluso parece hasta una grandiosa idea despues de todo-dije simple acomodandome de nueva cuenta en mi lugar anterior, cualquier cosa con tal de no inyectarme, yo no tengo complejo de alfiletero.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty28/04/09, 08:51 am

Suspiro sonriendo infantilmente, no sé por qué insisto si sé perfectamente que no voy a lograr convencerlo, acaricio levemente la pierna herida obviamente teniendo cuidado con no ejercer demasiada presión, le miro fijamente por unos instantes casi sin darme cuenta, apretando demasiado el vendaje en lugar de soltarlo como realmente pretendía.

-Perdona-me apresuro a decir al escuchar un apagado pero notorio quejido por parte del menor, no sé en qué estaba pensando.- ¿Qué tal ahora? -pregunto esta vez concentrado en mi trabajo, como es lo más natural.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty28/04/09, 11:24 pm

La acción me sorprendió de sobremanera y no pude evitar que un quejido se me escapara cuando una ligera presión se ejersió sobre la herida provocandome un escozor en la piel, fruncí el ceño como reacción a la incomodidad-eso molesta sabe?-comenté refiriendome a la presión en la herida mientras le devolvía la mirada-si con eso trata de hacerme cambiar de parecer no lo hará-comenté orgulloso pasando totalmente por alto su anterior caricia no encontrando nada que decir ante ese simple jesto.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty28/04/09, 11:50 pm

-No tenía esa intención, ya me resigné a que no inyectarás-sonrío dejando de presionar la herida lentamente, no me imaginaba que por un simple roce tuviésemos que montar este lío, pero de todos modos tenía razón, ¿por qué inyectarle? Tenía otros recursos que, aunque menos efectivos, seguían siendo recursos.

-Intenta caminar ahora, si está demasiado prieta avisa-dije refiriéndome al vendaje que minutos antes le había puesto como protección.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 12:05 am

asentí suavemente para despues ponerme de pie y apoyar de nueva cuenta la planta del pie en el suelo, dí un par de pasos sintiendo menos apretado el vendaje y el escozor que antes era molesto ahora era mucho menos perceptible.

-está mejor en realidad-comenté simple
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 12:19 am

-Me alegro, al final tenías razón, alegrate de ser tan cabezota-bromeé cruzándome de brazos en la misma posición, mirando atentamente a su pierna, certificando su mejora, me encojo de hombros en un gesto mudo de asentimiento, sin duda estaba mucho mejor, ahora lo único que le quedaba era guardar reposo y posar lo menos posible esa pierna, aún corría el peligro de abrirse de nuevo esa herida y, si eso sucediese, irremediablemente tendría que inyectarle.

-Bueno, siéntate y descansa unos minutos mientras voy a buscarte unas muletas, no podrás posar ese pie durante un tiempo, tranquilo, es solo por precaución-sonrío ayudándole a caminar con lentitud.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 12:30 am

-muletas?-comento enarqueando una ceja-cabezota?-por alguna razon ese comentrio fue el que menos me agradó de los dos-no soy cabezota-dije firme....que buena formad e demostrar que no era eso-bien, como sea-termino sentandome en una camilla cualquiera y clavando la mirada en el vendaje....solo por esa estúpidez tendría que usar muletas
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 12:44 am

- Si, no te preocupes, solo será un tiempo, puedes posar el pie si lo deseas, pero cuanto menos lo hayas mejor-sonrío al escucharlo hablar, por alguna razón comenzaba a caerme muy bien ese chico, era de las pocas veces que un paciente se me imponía y eso me agradaba en cierta forma, no se dejaba pisar ni persuadir y eso en una persona es fundamental para evitar que la pisen.


-Ya sé que es una tontería usar muletas por una cosa así, pero es necesario-digo al notar cierta molestia en su expresión.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 12:48 am

-por que?-comento mirandole enarqueando una ceja interrogante-no entiendo si puedo caminar perfecamente por que debería de usar unas muletas-comento esuchandolo cada vez mas alocado a mis oídos, yo que nunca he tenido nada de ese tipo, me hacía sentir dependiente de un par de palos de madera-no puede hacer como que me las dio y no darmelas?-comento despectivamente
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 01:03 am

-Porque aunque aparentemente la herida sea de poca importancia no debes confiarte, a parte está en una zona peligrosa, por eso te convendría usar las muletas... Pero bueno, eso tambien está en tu decisión, yo desde luego no voy a insistir... Demasiado-

Sonrío esperando una elección por parte del menor, no quiero que se sienta presionado ni mucho menos, dejaré que sea el mismo quien decida que hacer, por mi parte estaré de acuerdo decida lo que decida.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 01:08 am

-que consecuencias abría de no usarlas?-pregunté mirando los palosd e madera en una esquina de la habitación, realmente no era que me causara demasaida gracia eso, pero a lo mejor y fuera peor no usarlas-a caso tardará mas en curarse la herida esta? y por que tengo que tener una herida por los zapatos?-genial!!! ahora me quejo por los zapatos-como sea-termino sabiendo que de todas formas usaré las muletas esas
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 01:15 am

-Por ejemplo podrías sufrir daños irreparables al rededor del tobillo si la herida se te abre más, lo cual practicamente te obligaría a operar, ya sé que no es gran cosa, de momento, pero podría empeorar-

Sonrío complacido por su decisión acercándole las muletas cpn suficiencia, no tenía muchas opciones, pero ha elegido la que más le convenía.

-Bueno, creo que el dolor ha disminuido bastante, así que si ves que te incomoda ir todo el tiempo con las muletas puedes posar de vez en cuando el pie, pero solo de vez en cuando-eso último lo dije con semblante serio aunque podía notarse perfectamente que bromeaba, aun así no deja de preocuparme su lesión.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 01:19 am

-si, si-digo exhalando-y compresas frías y, por favor, mamá, traeme un helado-comenté burlesco-ya se que debo de ser cudiadoso si no quiero que intente inyectarmed e nueva cuenta....pero simplemente será bastante curioso verme por ahí con estas cosas-comenté tmando los dichosos palos a los que empezaba a odiar-pero prefiero eso a que me operen en realidad-terminé.

-por cuanto tiempo debo usar esto?
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 01:26 am

Arrugo divertidamente la nariz al escuchar su comentario, no me había dado cuenta de mi insistencia, el chico era mayorcito, sabía lo que hacía, sonrío con are divertido al notar como empieza a cogerles manía a las muletas con solo tocarlas, es comprensible, a cualquiera le arta ir saltando con un solo pie a todos sitios, para su suerte no duraría más de un par de semanas.

-Como mucho una semana y media, tranquilo, ya verás como no es tan duro como parece, yo hace poco que estuve en tu situación y te aseguro que no se lleva tan mal-ya sé que la molestia no se la quita nadie, pero al menos espero que ese comentario le haya animado un poco.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 01:35 am

-es diferente, usted es doctor, sabe que es lo que tiene que hacer....pero a mi no me gusta saltar....menos en un solo pie-suspiro cansado-pero bueno, supongo que si quiero que duré exactamente ese tiempo debo de obedecer las reglas del juego....de lo contrario, algo me dice que me irá peor-termino mirando los "palitos" como ahora cariñosamente les había puesto-supongo que debo de dejarme ver por aqui para las vendas no?
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 28981
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty29/04/09, 01:42 am

-Bueno, solo pretendía animarte, de todas formas aunque sea incomodo sabes que debes aguantar, asi que paciencia-

Miro mi reloj de muñeca sorprendido al ver que ha pasado una hora y media desde que el chico entró a la enfermería, el tiempo se pasa muy rápido y más aun cuando uno está discutiendo como hacíamos tiempo atrás, aunque no podía llamar a esto discusión, mas bien cabezonería, tambien por parte mía.

-Exacto, hay que cambiarlas de vez en cuando para evitar infecciones, de todas formas sabes que serás bien recibido...- Me di cuenta de que no le había preguntado su nombre en todo este tiempo intentando inyectarlo inutilmente, me quedo en silencio unos segundos intentando memorizarlo, en caso de que me lo haya dicho anteriormente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estupida lluvia - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estupida lluvia
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Enfermería-
Cambiar a: