Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maldita lesión...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty24/07/08, 10:17 pm

Si, pero no es eso, yo quiero ser quien se lo diga pero....aún no..-Dije, todavia faltaba arreglar "aquél" mal entendido y despues contarle todo, o al menos lo mas importante...

Por eso le pido por favor, que no le comente nada de esto...-Queria ser yo quien cambiara el rumbo de las cosas y dejar de ser tan cerrado con las personas mas importantes para mi...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 03:41 am

-Eso me parece muy bien, Enseo merece tu confianza, seguro que se alegrará el que se lo digas-le miré sonriente, era una medida muy madura y la verdad no esperaba que fuera por eso, me alegra que el pequeño cresca como persona y pareja, me parece que el estar con Enseo realmente le hace muy bien, -pero...-dije, mas pensativo, -no me dijiste que te pasó con Enseo-recordé.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 04:13 am

Ni yo se exactamente lo que paso...-Respondí, lo unico que habia pasado era lo que le habia contado en la sala de música, aunque podia haber algo mas que estuviera pasando de largo, mas no lo sabia...

Pero, siento que yo fui el causante de esto.-Terminé; Me puse a pensar unos segundos y si "eso" habia sido el problema, al parecer ambos habiamos actuado de forma inmadura por enojarnos de algo que no tenia mucho significado, o a la major y si lo tenia y yo jamas me di cuenta de ello...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 04:46 am

-Pero no puedes culparte por todo, Ryo-chan-sonreí abochornado, el pequeño la verdad me hacía cambiar de actitud demasiadas veces con cada cosa que decía, -eres muy dulce, Ryo, no te culpes por cada cosa que pasa-dije y por ello mi bochorno, es la primera persona que aconsejo fuera de mi "trabajo" y me sentía raro, sin embargo, paradojicamente me sentía muy bien hablando con él.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 02:34 pm

P-pero es lo mas seguro..-Dije, demostrando lo confundido que estaba en mi mirar...

Es...es posible que se haya enojado por que le dije....que se detuviera..-Termine dando a notar un leve sonrojo por las cosas que decia...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 07:25 pm

Le miré de reojo aún sin detener mi marcha, extrañandome ligeramente por la forma avergonzada y dulce en ña que había hablado, a parte claro de que había bajado el tono.

-¿Que se detuviera?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 07:30 pm

S-si...de lo que te dije antes...-Respondí dandole la espalda, no queria que notara en aún presente pero leve sonrojo que tenia...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 07:50 pm

-Ah-exclamé recordando, por demas divertido al notar su actitud, -sinceramente no creo que Enseo se moleste por eso, sabe que eres un niño aún y que necesitas tu tiempo, además se te... no-negué con la cabeza, -se les nosta que se quieren, estoy seguro de que tu sabras corresponderle cuando estes listo y él sabrá esperarte pacientemente hasta que ese momento llegue-sonreí, ciertamente eso era lo que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 08:03 pm

Pero...-Aún dudaba, mas era posible que Aldric-sensei estuviera en lo correcto...

Esta bien, creere en eso....-Dije, mientras hacia una pequeña sonrisa, pero primero debiamos hablar para poner en claro las cosas o tratar de...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 08:12 pm

-¿Hacerlo?-se me safó, había sentido sus dudas y no pude contenerme, le miré sonriendo avergonzado y cambié el tema rápidamente, -si, veras que si lo conversan será de mucho mas probecho-dije con una sonrisa por demas abochornada.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty25/07/08, 08:20 pm

Lo que dijo en un principio habia sido algo confuso, a que se referia con "hacerlo", mas no pregunte...

Si, en cuanto lo vea, trataré de hablar con el...-Termine, mas opte por buscarlo, esperar a encontrarlo por casualidad tardaria y bastante...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty27/07/08, 04:20 pm

-Sin embargo considero que sería mejor que lo buscaras-opiné, sé que no me habíua pedido ni consejo ni opiniój pero me pareció correcto decirlo, -sé que a Enseo le agradará el interes y de paso se sentirá mucho mas complacido y, para que negarlo?, enamorado sin vas tan solo para resolver un problema y abrirte a él para tenerle más confianza-dije de lo más sonriente, ya casi habíamos llegado a la sala de música.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty31/07/08, 02:59 am

Eso intento...-O al menos eso creo yo, ya que cuando nos vemos a lo lejos como que nos evitamos entre los dos...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty31/07/08, 11:10 pm

Le veo perderse en sus pensamientos y yo hago lo propio pero centrándome en mis propios asuntos, sin embargo no me lo permito por mucho tiempo.

-¿Por qué decidiste aprender a tocar piano, le ibas a dar una serenata a Enseo?-pregunté burlón y bastante divertido.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty31/07/08, 11:32 pm

Eh!!!!!!....¿C-como se te ocurre eso?..-Pregunte un poco nervioso y con un notorio sonrojo en mis mejillas...

J-jamas haria algo asi..-Terminé, no era por que no quisiera ni nada de eso, es solo que ese tipo de cosas no se me daban aparte de que me daba un poco de vergüenza...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty29/08/08, 09:06 pm

-Oh, pero sería un lindo detalle de tu parte y seguro a Enseo le gustaría-amplié mi sonrisa aún más, sí, seguro le gustaría y yo me encargaría de estar presente para ese momento, no creía que a Ryo le saliera mal, pero con lo vergonzoso que era seguro y sería todo un espectaculo, con iluminación propia, solo de pensarlo el pequeño ya se había sonrojado y a mi me hacía bastante gracia, además se veía bastante tierno así, -solo es si quieres-volví a hablarle, riendo bajito.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty29/08/08, 09:15 pm

E-esas cosas no se me dan..-Le respondi aun con el sonrojo y claro desviando la mirada, no queria que se riera mas de mi...

Bien, vamos o no al salon de msica para que toques el violin?..-pregunte cambiando el tema, que de solo imaginarme haciendolo, me ponia peor...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty30/08/08, 04:31 am

-Claro, vamos-le insté con una sorisa, avanzando una poco más rápido para llegar, -aunque, tampoco tienes que tocar el piano si no quieres-dije a modo conciliador, -si quieres yo puedo hacerlo... y tu le cantas-oh sí, eso si sería un espectaculo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty30/08/08, 02:35 pm

Eh!!?..-Dije quedadndome estatico, aun estaba con su broma, que a pesar de serlo yo le seguia...

Instantaneamente, escuche una pequeña risilla y como empezaba a alejarse de mi, como queriendo evitar mis reproches por aquella idea...

Espera..-Me acerque más a el.- Yo...vamos a la sala de música..-Dije, desviando la mirada, queriendo evitar que notara el leve sonrojo de mis mejillas...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty30/08/08, 07:52 pm

Le miré de reojo, notandolo sonrojarse justo antes de girar el rostro, era tan lindo.

-Eres tan tierno, Ryo-chan-exterioricé lo que pensaba, soltando una risita divertida, de verdad que lo pensaba, -apartando la idea de la serenata para Enseo, si quieres, de verdad puedo enseñarte a tocarlo-me afrecí, ya un poco más serio, me gustaba la música y mucho más tocar, y era mi vocación enseñar, además el pequeño me caía bastante bien por lo que no sería ninguna molestia para mi, -si quieres-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty30/08/08, 07:56 pm

Pero, aún no aprendo a tocar del todo bien el piano...-Dije con un deje de molestia, ¿como era posible que, despues de estudiar por 4 años la música, no recordara tocar?,pensé...

Mejor...¿sabes tocar la guitarra?..-Pregunté, a diferencia del piano, el querer tocar la guitarra era mi prioridad...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty30/08/08, 08:09 pm

-Uhm...-me lo pensé, pues realmente sabía tocar casi cualquier instrumento de cuerda, los de viento no eran mi fuerte pero eso sí, aunque hacía demasiados años que había tocado una guitarra, -supongo que podría intentarlo, pero hace ya mucho tiempo que no toco, si me dejas familiarizarme nuevamente entonces sí-dije asintiendo, -te interesa más la guitarra que el pieano?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty30/08/08, 08:14 pm

Eso creo...-Dije con un tono confuso...

Creo, creo que....siento como si....en el salon de musica, hay una guitarra, que cada vez que la veo, me trae recuerdos, pero no se cuales..-Traté de explicarme, más, al parecer lo unico que lograba era confundirme más y de paso confundir al sensei...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty30/08/08, 08:24 pm

-¿Te trae recuerdos que no recuerdas?-dije algo eceptico, estaba confundido pero podía suponer como se sentiría él mismo en ese momento, -crees que tenag algo que ver con tu hermano?-pregunté, era la mejor forma de que poco a poco el chico recuperara sus recuerdos perdidos, talvez su memoria podría volver de un momento a otro si trataba con cosas que le recuerden su pasado.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty30/08/08, 08:26 pm

Si...algo parecido, pero no se si tengan que ver especialmente con mi hermano..-Respondí, en la ultima llamada de mi prima le habia preguntado acerca del tema, pero ella me lo negaba, por eso es que andaba tan confundido...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldita lesión... - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maldita lesión...
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Enfermería-
Cambiar a: