Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Maldita lesión...

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty30/08/08, 09:42 pm

-Pues bien podría ser algo relaionado con tu padre o tu mamá-indagué colocandome, pensativo, una mano en el menton, nada en una perdida de memoria tan global como la de Ryo quedaba descartado, -¿con qué intúes que está relacionado tu deseo por aprender a tocarla?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty30/08/08, 09:50 pm

De ellos lo dudo..-dije con algo de tristeza...

No lo se, no lo tengo claro aún y le pregunte hace poco a mi prima, pero me nego respuesta alguna...Termine..-Bueno, ya vamos al salon...-dije evitando seguir la conversacion de momento...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty30/08/08, 10:10 pm

Asentí en silencio, entendiendo como posiblemente se sintiera el chico, pero...

-Pero si sigues evitando el tema cada que te sientes incomodo no podras recordar nunca-aseveré ladeando levemente la cabeza para mirarlo mientras aún caminábamos, -y las ansias que te fuerzan a preguntar cosas de tu pasado a personas que crees saben la respuesta se volverá un síntoma negativo-en realidad, más que eso, el chico podría llegar incluso a lastimarse a sí mismo sn medio de un ataque de ansiedad, si es que ya no los tenía, de ser así, no le faltaría demasiado para tener ese "sindrome".
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty30/08/08, 10:20 pm

Pero....tengo miedo de saber, ¿que tal si no es lo que yo espero oir?..¿que tal si...-Pregunte como queriendo que el respondiera a todas mis dudas y miedos...

G-gommen, es solo que...-Me disculpe al notar mi tono de voz hablandole, agache la mirada y empece a caminar al salon de música, como si lo dicho instantes atras no hubiese pasado...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty31/08/08, 02:04 am

-Ryo...-alcancé a llamarle antes de que se alejara mucho más de mi, llegué a su altura e imité su paso, coloqué mi mano sobre su hombro y le insté a parar tan solo unos instantes.

-No puedo imaginarme como te sientes con respecto a todo este, pero quizas y sea mucho mejor que no saber nada, puede que sea un golpe duro, pero tu tienes amigos y una pareja que lo daría todo por ti que sin duda te ayudaran a sobrellevar cualquier carga demasiado pesada para ti solo-aseguré deseando que me mirara, -y no debe avergonzarte el mostrar tus dudas, en este caso es lo mejor que puedes hacer-admití con la voz suave y callé, esperando a que él dijera algo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty31/08/08, 02:29 am

Ligeros rastros de lagrimas se asomaban por mis ojos y recorrian mis mejillas...

Odio esto, odio no poder recordar..-Dije dando a notar mi llanto..-Quiero recordar a mi hermano, a todo lo que paso antes de ese accidente...-
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty31/08/08, 03:26 am

-Ryo...-murmuré gentil, acercandolo a mi cuerpo y estrechandolo levemente, acariciando su espalda con fraternal cariño, -lo haras, esas sensaciones de saber cosas que desconoces es un muy buen presagio que indica que con el estímulo correcto recordaras en poco tiempo, solo es cuestión de tener paciencia y saber confiar en las personas adecuadas-comenté soltandolo ahora, recordando lo celoso que era su novio y que si alguien nos veía podría creer cualquier cosa, aunque en realidad a mi me hacía bastante gracia la actitud de Enseo, -está bien, de cuerdo?, entre todos lograremos recuperar tu memoria, hoy mismo empezaremos con esas clases de guitarra-le sonreí y despeiné sus cabellos con suavidad.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty31/08/08, 03:48 am

Arigatou..-Dije mas un poco mas calmado, Aldric-senseino era el unico que me habia dicho eso, todos lo hacian, tal vez, debia esperar y no tener miedo a saber mi pasado, dejar de tener dudas y dejar de pensar tanto en el pasado, mi prioridad era el presente y solo eso...

Hai, vamos..-Respondi haciendo una mueca muy infantil al sentir su muestra de cariño, al parecer no solo en acosenjarme estaban todos de acuerdo, hace tiempo jake habi hecho lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty31/08/08, 04:26 am

-Vamos entonces-repetí, risueño, sintiendo el ambiente volver a destensarse, aplié mi sonrisa con algo de malicia, -además una guitarra es más fácil de cargar que un piano para tu serenata a Enseo-bromeé, las cosas no estaban bien si no lo hacía xD
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty31/08/08, 04:31 am

Q-que no le daré una serenata.- >////<. volvi a negarle, y como costumbre de cuando me hablaban de Enseo-sempai, me sonroje, aunque claro me habia percatado de que solo estaba fastidiandome...

Llegamos al salon y enseguida Aldric-sensei fui directo a el estante de fondo donde se encontraban los instrumentos de cuerda y viento...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29018
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty31/08/08, 05:01 am

Spoiler:

Al llegar al salón lo primero en hacer fue dirigirme de inmediato hasta los instrumentos de cuerda, que estaban junto a los de viento, tomé una guitarra de la clásicas y me senté en un banquillo no muy alto, acerqué otro a mi lado, con un gesto de la mano libre que tenía le insté al chico a que se acercara.

-Como te dije, Ryo-chan, realmente no estoy mus acostumbrado a tocarla, pero recuerdo algunas cosas, qué prefieres que hagamos, comenzamos por lo básico o quieres escuchar algo primero?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty31/08/08, 05:04 am

Si quieres, puedes practicar, no tengo prisa..-Dije sentandome, esperando ansioso por ver que melodia interpretaria, no sabia por que, pero era algo que me emocionaba de sobremanera...



Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Maldita lesión... - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Maldita lesión...   Maldita lesión... - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Maldita lesión...
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Enfermería-
Cambiar a: