Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recordando...[libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty21/12/08, 01:45 am

Mira que eres terco...-dije, en cierta forma rindiendome ante su petecion, más no lo daria a notar, por lo que...


Bien quedate si quieres....me largo..-Dicho esto cerre la puerta, fingiendo ponerle llave, para despues alejarme un poco de la puerta, sentandome en el suelo, esperando a que Raiku saliera...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty24/12/08, 11:45 pm

me quedé con la boca abierta después de ver su acción -en realidad me dejó solo...- me levanté y me acerqué a la puerta y antes de girar la perilla algo me detuvo... -no espera estoy solo en la habitación de Keiser-sama... debería aprobechar mi oportunidad- sonrepi macabramente y me volteé para apresiarla mejor, pero derrepente tropecé haciendo un gran alboroto... -eso dolió- me dije sobandome la cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty25/12/08, 04:20 am

No estaba demasiado lejos de la puerta, por lo que escuche perfectamente un ruido como de algo cayendose...

Enseguida me dirigi a la habitacion, estando a punto de abrir la puerta, más me detuve, no entraria, dejaria a Raiku solo, pues entrando simplemente daria a notar mi presencia. Más por dentro me moria de ganas por entrar y saber lo que pasaba en mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty27/12/08, 07:24 pm

-vaya tonto...- me dije burlonamente... volteé debajo de una cama y observé una gran pila de papeles... -¿qué es esto?- dije mientras tomaba un papel ... -_-U -es basura...- tomé el bote y empecé a recoger los papales -no hay nada interesante realmente...- cuando derrepente encontré un frasco... lo tomé y lo observé cuidadosamente... -aún tiene pastillas... me pregunto si será de Ryo o de Keiser-sama- lo puse en mi bolsa pensando que podría darselo a Ryo una vez saliendo de la habitación...

Terminé de recojer la basura y me levanté... -bien eso parece todo... ahora esculquemos el closet- me dije mientras me acercaba al mismo... abri la puerta y una caja calló en mi cabeza...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty25/01/09, 11:31 pm

De nuevo oi un fuerte ruido, igual proveniente de mi haitacion, más no entraria, al menos no de momento, aparte de que trataba de calmar mi furia, pues ya me imaginaba lo peor.

Solo esperaba y no encontrase cierta pequeña caja, en la cual tenia cosas, que nadie, absolutamente nadie tenia permiso de ver.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty10/02/09, 11:58 pm

sobé mi cabeza del golpe y miré con odo la caja que me habia golpeado... -absolutamente te odio- le grité a la caja mientras la señalaba con el dedo...

me agaché apra recojerla pero su contenido se fue al piso -Maldición lo que me faltaba... Más basura- recojí un papel y observé una foto bastante rara... -de quien será esto?... - la puse sobre la cama y observe la gran variedad de objetos que había dentro de la pequeña caja ...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty11/02/09, 12:57 am

Me debatia entre entrar o simplemente ignorar la presencia de Raiku en la habitacion...

Pero era Raiku, sabía que estando solo andaria curioseando..."No debe encontrar esa caja" , rogaba por eso...más las ansias de saber el estado de mi alcoba me ponia inquieto...

-Bien...esperare 10 minutos y despues entrare a sacarle a patadas de ahi...-Me dije tratando de tener paciencia.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty18/02/09, 09:41 pm

Seguía mirando las fotos con una gran curiosidad -...¿de quien serán?... dudo que Keiser-sama- mi rostro se petrificó y de inmediato me paralicé ... -Son... d...de Ry..o- de imediato comencé a poner las fotos en la caja antes de que Ryo regresara a la habitación
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty19/02/09, 12:15 am

"Y si ve esa foto"...pense enseguida al recordar que habia una en especial, que más que un buen recuerdo, era algo doloroso...SAcudi mi cabeza, dejando de pensar en lo malo, di un gran suspiro y...

Mi mano se quedo estática, sobre la perilla...-Puede que sea Raiku, pero dudo, sea tan chismoso...-Me dije, más esnseguida una sonrisa irónica aparecio en mi rostro, era obvio que por ser el, seria aún más curioso.

Deje de dudar y enseguida abri la puerta viendo a Raiku ¿Sentado?...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty21/02/09, 01:51 am

Terminé de guardar las fotos... cuando depronto escuche un ruido en la puerta, un escalofrío cruzó mi espalda y guiado por mis nervios coloqué la caja debajo de la cama y me tiré en la cama...

Ryo entró de inmediato y lo único que hizo fue mirarme fijamente

-ho...hola Ryo...- dije con una sonrisa forzada ya que estaba nervioso y no podía sonreir de mejor manera -Bien... venido... ¿cómo estas?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty21/02/09, 02:02 am

No me sorprendio que tan comodo se estaba Raiku, más bien los ruidos que provenian, momentos antes de aqui. La habitacion estaba...normal, "¿Qué es lo que habrá hecho?", me pregunte, pero como no queria estar en una conclusion errónea, decidi no checar cada milimetro de mi espacio.Más...

-¿Porqué hablas con trabajo?...-Frunci el seño, realmente, no estaba enojado, pero debia aparentarlo si queria saber lo sucedido por boca de Raiku.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty21/02/09, 02:55 am

-Pues... es que... encontré algo- le dije mientras pensaba en decirle lo de caja

-es... es que encontre una medicina... creo que es tuya no??- le dije mientras sacaba el frasquillo de mi bolsa -ten lo encontre cuando me cai-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty22/02/09, 12:35 am

Si es mia, y ¿Porqué te caiste?...-Dije mientras tomaba el frasco de medicamentos...-Y si te caiste donde o con que fue?...-Pregunte, ahora si enojado, posiblemente y el ruido habia sido por que rompio algo...o peor dejo un desastre. Pase mi vista al armario, estaba cerrado...podrias ser que...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty22/02/09, 12:54 am

-bueno... pss verás es que no coordino muy bien las pernas que digamos... pero lo curioso es que gracias a la caida me di cuenta de que en este cuartono tiran la basura en su lugar y que prefieren ponerla debajo de la cama- le dije mientras le señalaba el monton de papeles dentros del sesto de basura
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty22/02/09, 12:58 am

-Eso, es algo que no debe interesarte a ti...-Cierto, estaba un poco descuidado el cuarto, pero habia ciertos motivos, tanto de mi parte como de Keiser...."Creo que le dire este fin de semana, que arreglemos este lugar" pense.

Mire detenidamente debajo de la cama, notando algo que no cuadraba...-Ne, Raiku, ¿Qué hace esa caja debajo de la cama?..-Casi se me escapaba un mi, pero ni asi le diria quien era el dueño de cada cama. Me diriji al armario, sin dudarlo más y abri la puerta corrediza, estaba en lo correcto, la caja de debajo de Raiku era mi caja, y habia un nuevo desorden en el armario...-Puedes explicarme esto?...-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty22/02/09, 02:34 am

-es que... queria una... cobija... ¡SI...una cobija! es que me dió sueño y quedia cobijarme y pues derrepente abrí el armario y una caja me cayó ensima y pues como me cansé de limpiar pues solo la puse ahí debajo... jeje- no podía dejar de pensar que Ryo se enojaría si le dijera que vi su contenido, independientemente de quein era la caja
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty24/02/09, 12:45 am

-Bien, te creere por esta vez..-dije mientras me acercaba a el, enseguida tomando la caja...-Espero y no hayas visto nada de dentro de esta caja...por tu bien...-Al terminar mi frase, mis ojos se tornaron un poco sombrios, simplemente queria saber la verdad y que Raiku no lo tomara como broma, por eso actuaba tan friamente.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty24/02/09, 01:03 am

-uhm...- un pequeño asentamiento forzado fue lo unico que pude hacer delante de la actitud de Ryo... sin dudarlo esa caja era suya ya que le daba demaciada importancia...

-Oye Ryo que tiene esa caja?- pregunté disimulando que no sabía
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty24/02/09, 01:41 am

-Algo que no te importa...-Dije secamente, esta vez si que iba muy enserio, esta caja...en cierta forma era parte de mi pasado el cual queria saber y a la vez olvidar...-Bien, ya piensas salirte?...-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty26/02/09, 12:15 am

-oh... vamos ... no seas así ... que hay en la caja?- volví a preguntar esperando una respuesta ya que esperaba saciar mi curiosidad por completo
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty27/02/09, 01:43 am

-Raiku, sabias que si alguien cuida con recelo ciertas cosas es por que son importantes y no quieren que gente metiche conozca eso...-Dije secamente mientras pensaba en un buen lugar donde poner esta caja, con Keiser sabia que no habria problemas, decia que preferia yo le contara todo, pero si Raiku empezaba a tomar la costumbre de venir cuando le plazca debia ocultarla bien, para que no estuviera al alcance de su vista.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty27/02/09, 03:58 pm

-Pues eso es cierto... ¿pero acaso tu sabias que si alguien te insiste con interés es por que quiere saber más de ti por que le preocupas?- le dije mientras me dirigia a la puerta ya se hacia tarde y aún tenía que encontrar mi habitación
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty28/02/09, 07:33 pm

-El interes es solo una forma hipócrita de queere ser chismoso...-Dije secamente, sabia que me habia pasado, pero si tan solo Raiku tomase más en serio mis palabras, posiblemente y le contaria al menos algo más de mi, pero no era así...


-Ya piensas irte?..-pregunte al verle encaminarse a la puerta.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28704
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty01/03/09, 12:27 am

-quisiera quedarme toooooda la noche platicando y hacendote enojar pero pues ... ya se hizo tarde y aún tengo que reencontrar mi habitación- le dije mientras me regresabe para despedirme estendiendo mi mano en señal de despedida -espero que descances Ryo... no hagas tanos corajes... tal vez asi te sientas mejor-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29439
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty02/03/09, 12:13 am

Eso era lo que me molestaba, su forma burlesca de hablarme, como si nunca tomase enserio ninguna palabra...Era lo que más odiaba, desde siempre habia sido asi...-Valla, que considerado..-Dije con un tono ahora irritado, más no le vi de frente, fije mi mirada en la parde como si esta fuera la cosa mas hermosa que haya visto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recordando...[libre] - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Recordando...[libre]   Recordando...[libre] - Página 6 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recordando...[libre]
Volver arriba 
Página 6 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» Hambre? [libre]
» Late (libre, a ver XD)
» Conociendo [libre]
» Comida.... (libre)
» Ensayando [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Canchas Deportivas-
Cambiar a: