Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseandome por la biblioteca

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Deivid
Profesor de Matemáticas
Deivid


Cantidad de envíos : 3
Edad : 30
Puntos : 28830
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Paseandome por la biblioteca Empty
MensajeTema: Paseandome por la biblioteca   Paseandome por la biblioteca Empty14/07/08, 07:35 pm

Me hallaba en la biblioteca, mas concretamente en la seccion de algebra, buscando un libro, para futuras clases, cuando encuentro el que deseaba, un libro pequeño pero que explicaba todo muy bien entre eso y la manera que tenia yo de explicar las clases, fijo que estos chicos aprobaban.

-AL fin lo encontre, pero me siento realmente solo...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28782
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Paseandome por la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Paseandome por la biblioteca   Paseandome por la biblioteca Empty27/07/08, 08:24 pm

Curioseando por los pasillos fui a parar a la biblioteca, mi santuario, entré sintiéndome complacido por el gran tamaño del edificio, mirando los enormes estantes repletos de libros, llegando hasta la ultima sección, una de las más grandes, matemáticas, una asignatura fascinante.

Vi a un hombre alto y solo, tomando entre sus manos un pequeño libro que no logré identificar, le escuché murmurar algo y me acerqué.

-¿Disculpe, es usted profesor?-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28899
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Paseandome por la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Paseandome por la biblioteca   Paseandome por la biblioteca Empty05/08/08, 05:28 pm

Me encontraba solo buscando algo para que me ayudara con mi materia de probabilidad, tomé un libro de portada interesante y comencé a hojearle
-¡aburrido!, esto solo afirma que el jusgar un libro por su tapa esta muy mal - me dije para mi mismo en forma de chiste, escuche voces atravez del librero, tomé mi libro y me asome timidamente...

-¿hola?- dije con una sorisa timida
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseandome por la biblioteca Empty
MensajeTema: Re: Paseandome por la biblioteca   Paseandome por la biblioteca Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Paseandome por la biblioteca
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: