Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Syu Tetsuyama

Ir abajo 
AutorMensaje
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
avatar

Cantidad de envíos : 139
Edad : 28
Puntos : 18842
Fecha de inscripción : 27/07/2008

MensajeTema: Syu Tetsuyama   27/07/08, 04:49 pm

Nombre Completo: Syu Tetsuyama

Edad: 16 años

Ocupación: Alumnos de 4°

Inclinación Sexual: Suke

Características Físicas: Cabello castaño hasta la nuca, piel a penas tostada levemente, facciones finas y hasta cierto punto delicadas, de unos bellos y profundos ojos azules como el zafiro, que sin embargo oculta bajo una imperturbable y casi permanete sonrisa.

Características Psicológicas: Amable, tranquilo y estudioso son varias de sus buenas cualidades y son las que normalmente muestra a las personas que le rodean, sin embargo esto es algo engañoso, es muy astuto y puede llegar a ser malicioso y con un humor ciertamente negro, algo sádico si se le busca.

Gustos Y Disgustos: gusta del deporte, los libros y las cosas agrias y acidas, como los limones y las naranjas, no le gustan la violencia, la gente inmadura y que le "ganen".

Virtudes Y Defectos: Como parte de sus virtudes es bastante inteligente y comprende las cosas con rapidez llevándolas a cabo con eficacia, puede ser maduro y reservado, sin embargo también puede ser distraído, holgazán, y burlón.

Historia: Hijo de una familia de mediana clase fue criado de forma normal entre el calor materno y paterno, no era sobresaliente en nada pues nunca gustó de mostrar su “verdadero yo” ante nadie, sin embargo era dueño de una increíble sagacidad y audacia que lo llevó a descubrir demasiadas cosas.

A los 12 años descubrió que su dulce y buena mamá era una zorra que se acostaba con el primer hombre que se le insinuara por lo que dejó de confiar en las mujeres en general, de allí su sexualidad casi asexual, pero con ciertas tendencias homosexuales, a los 14 le tocó descubrir que, si su mamá era mala, su padre era peor, además de golpear a su mujer igual la engañaba, exactamente como lo hacía su madre, con el primer hombre que se le insinuara o se dejara engatusar por sus tretas, en parte eso influyó a que pensara que en el ámbito sexual los hombres eran una mejor opción que las mujeres.

Llegó a la escuela por sus propios meritos, no deseando continuar en la fantasía que se habían creado sus padres para hacerle vivir un engaño, él mismo buscó contactos y la forma de obtener una beca con la que pudiera asistir sin mucho problema de dinero al instituto, y a los 16, ya casi saliendo a la universidad fue cuando pudo lograr escapar de casa y de sus problemas.

Otros: Aún es virgen por su reticencia a acercarse a otro o mismo sexo por contacto mas allá del puramente amistoso.

Imágen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Syu Tetsuyama
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: