Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recorrido por la institución (Jake)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 01:29 am

Alzó una de mis cejas con sorpresa, por la sonrisa poco amable y mas superior que me dirigia. -Claro- salgo de la piscina y espero que salga, y caminamos hasta la escalera del trampolín. Allí llegamos y con menos delizadeza que antes pregunto.-¿Que tantos trucos en la piscinas puedes hacer?-Pregunto sonriendo. A lo mejor y teniamos una competencia.

Subo la escalera hasta el final y espero a que el me siga.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 01:44 am

Le seguí mirándole atentamente desde atrás, tenía un bonito cuerpo, delgado pero bien proporcionado y piernas contorneadas, además de que su piel se notaba suave y tersa, sin embargo omití seguir pensando en ello y me concentré mas bien en escucharle hablar, distrayéndome apenas al verle mover los labios y tuve que volver a obligarme a fijar mis ojos en los suyos, ahora completamente abiertos mostrando por primera vez el azul de mis orbes.

-No demasiados, pero le sigo, tu cuantos sabes hacer?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 01:56 am

Nunca le habia visto completamente los ojos al chico, los cuales los ví cuando llego junto a mi. Eran de un color Zafiro, eran lindos, Acepté.-Se unos cuantos tambien-Contesté. Le señale el trampolin. A lo mejor queria ir el primero. -¿Quieres ir primero?-pregunto.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 02:07 am

-Me parece bien-asentí adelantándome hasta la escalera y mirando hacia arriba.

Comencé a subir peldaño por peldaño sujetándome bien de los lados de la escalera para no caer, cuando llegué a la cima me lancé de cabeza colocando mis brazos de forma recta y cayendo en un clavado limpio, solo para empezar.

-Le toca, Jake-sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 02:18 am

"Le toca"- ¿No se suponia que me tratarias de tu?-grito desde encima para que mi voz llegue abajo. Pero sin esperar respuesta, doy tren pequeños brincos en el tranpolim, para luego lanzarme en picada hasta la piscina.

-¿Que hay que hacer para que me hables de tu?-pregunto frunciendo el ceño y con el tono de voz bajo.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 02:31 am

Sonreí algo avergonzado al escucharle, cierto, me lo había pedido y creo que lo había pasado por alto, la costumbre, todo era por culpa del respeto que me habían inculcado mis padres al principio.

Me iba a disculpar sin embargo Jake saltó del trampolín sin darme tiempo a siquiera entre abrir los labios, pero sonreí al verlo llegar hasta mi lado.

-disculpa, prometo intentar dejar de lado los formalismos-le sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 02:37 am

-¿Prometes dejar de portarte córtes?-pregunto mirandolo sonriente.-Al menos en lo que estemos juntos es algo muy formal y yo no soy. -Dije.-Ademas,-Lo miro desde la cabeza hasta los pies, inspeccionando a ver cuanta edad le pondria yo a el.-Parecemos de la misma edad, no creo que sean nesesarios los formalismos. -Termino.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 02:58 am

-Quizás tengas razón-acepté sonrojándome por la mirada evaluadora que me había dirigido Jake.

Aparté rápidamente la mirada de él hasta el trampolín sintiéndome aun más avergonzado puesto que no estoy acostumbrado a sentirme como lo hago ahora,

-¿Subimos de nuevo?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 03:03 am

Claro-Asiento y nos dirigimos de nuevo al trampolin. Pero en ningun momento perdí detalle de su leve sonrojo. subimos las escaleras que nos lleva hasta el trampolin-¿Que te trajo aqui?-preunto curiosos pues no sabia nada de ese chico. Y continuo subiendo hasta llegar a la cima del trampolin.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 03:13 am

Su pregunta me incomodó, no porque la hubiera hecho sino por la respuesta.

-Pues… necesitaba alejarme de mi casa por un tiempo, sentirme independiente-respondí con una verdad a medias, necesitaba centrarme mucho mas para abrirme a Jake, y aunque me inspirara confianza y me atrajera, porque so ya no podía obviarlo, no me sentía preparado para contar eso aún, -¿y a ti, que te trajo?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 03:33 am

Pues a mi me trajeron-me encogo de hombros. -Yo quisiera volver a mi casa, pero no puedo. -Conteste. -No puedo salir de aqui. -Termine el tema. Sonrio-Para sentirte independiente lo mejor es siempre hacer las cosas como lo decidas tú, aunque no siempre es bueno. -Llego a la orilla del trampolin y me tiro a la pisicina sin ton ni son.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty31/07/08, 11:30 pm

Curvo los labios con una sonrisa divertida al escuchar lo que supuso fue una broma, luego su contesta verdadera que pareció ser mas seria de lo que hubiera deseado y noté claramente como me desviaba la conversación, no puedo culparlo, para mi tampoco era un tema demasiado agradable, pero mis divagaciones fueron bruscamente interrumpidas al sentir el chorro de agua que me golpeó en la cara, por mi distracción no me fijé en que Jake se había lanzado nuevamente del trampolín y por ello no tuve los reflejos para apartarme, le miré a escuchar un leve gorgojeo para pasar a ser una suave y alegre carcajada, se estaba burlando de mi, seguramente por mi cara de tonto después de haber recibido el baño de agua.

-Eso no es justo-me quejé haciendo pucheros, me lancé a la piscina y con mis manos impulsándolas sobre la superficie le chapoteé agua que le dio en la cara, y entonces fui yo el que reí, no solo por la agradable sensación, también parecíamos niños en aquel juego.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty01/08/08, 01:15 am

Me reí mirando la cara que tenia puesta el chico, luego de haberse mojado un poco. Pero note la presencia de agua en toda mi cara, y lo escuche reir a el, Asi que tambien reí. Me acerqué a el, y le tiré un poco de agua. Era agradable estar de aquella manera, aunque fuera con alguien a quien a penas conocia.


Sonreí y en vez de tirarle un poco mas de agua, me acerque a el y lo sumergi en el agua riendo. Era un poco tentador seguir haciendolo pero, no queria. Lo solté y me carcajeé. No estaba nada mal dejar el recorrido para otro momento.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty01/08/08, 01:29 am

Aguanté el aire cunado me hundió en el agua, al dejarme salir amplié, alegre, mi sonrisa, acercándome a él y haciendo lo mismo, solo que yo lo dejé ir mucho más rápido, alejándome y volviendo con él para arrastrarlo hasta la orilla y dejarlo caer en el agua, riéndome, lo tomé por la cintura para repetir la “hazaña”, sin embargo me detuve en seco… estábamos muy cerca…
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty01/08/08, 02:06 am

Aguantaba el aire que me quedaba, cuando el me tomo para hacerme sambullirme una segunda vez. Pero se detiene en seco y al fin me doy cuenta de que se encuentra muy cerca de mi. Lo miró a los ojos azul zafiro y trato de no pensar.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty01/08/08, 03:03 am

Miro sus ojos, perdiendome en ellos por un momento y cierro los mios suspirando con cierto anhelo, levanto las manos hasta su cintura sintiendo temblores al acariciar su piel desnuda, me separo muy ligera y lentamente... sin embargo acerco mi rostro al suyo y un nuevo suspiro sale de mis labios, indeciso me acerco un poco más hasta tentar rozando levemente nuestros labios sin atreverme a acercarme, esperando su reacción, ya sea negativa o positiva y admito que deseo sea la segunda.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty01/08/08, 03:28 am

Abro los ojos con sorpresa. Siento sus manos por mi espalda, y tambien siento el ligero temblor con el que mi cuerpo reacciona. Siento lso labios del chico ligeramente en los mios, lo cual me impresiona mas. Y luego lo veo alejarse un poquito entre nosotros. Cierro los ojos y suspiro. Y un ligero tono rosaceo viene a mi cara. Solo por otro momento mas, iba besarlo solo un poco.

Le tomo la cara entre mis manos y le doy un ligero beso, pero tan ligero como el que me habia dado el hacia unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty01/08/08, 04:07 am

Abro los ojos ligeramente sorprendido, mas mi sorpresa es grata, al notar que me corresponde y se aleja con aparente timidez abro los ojos tan solo para encontrar su bello rostro sonrojado, me acerco a él, esta vez con mas seguridad y le planto un beso mucho mas decedido en los labios, no llegando a profundizar pues no quiero excederme con tan solo empezar, solo espero que no considere mis acciones demasiado apresuradas.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty01/08/08, 04:17 am

Creía haber pensado que era solo un poco, pero seguia besandolo, no podia parar. Me dejé llevar por un momento mas. Y luego me alejé un palmo de el. Seguia tan rojo como hacia un rato pero las palabras no me salian. Lo miré y respire hondo. No habia nada que pudiera hacer ya.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty02/08/08, 02:26 am

En silencio me alejo de él un tanto más, le ofrezco una sonrisa tímida, mas no me siento avergonzado por lo que hice, sé que lo deseaba desde que le vi aparecer por aquel pasillo. Su rostro sonrojado solo me hace desearlo más, y el rubor de sus labios lo hace ver aun más tentador, sin embargo me reprimo, intentando no parecer muy obvio el estado de ansiedad en el que me ponía me separé por completo de su cuerpo, con una sonrisa mas me recargué en la orilla de la piscina, apoyándome en el borde.

-¿Y por donde continuaremos nuestro recorrido, Jake?-quise saber, imprimiéndole mucha mas confianza a mis palabras, intentando con esto que se relajara y no viera el suceso anterior como una carga.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty02/08/08, 02:33 am

Aparto la mirada del chico que ahora estaba delante de mi. Y miro hacia los vestidores, anhelando estar allá. -No lo sé-digo frunciendo el ceño. -¿Donde quieres ir?-pregunto pues el objetivo de todo aquello al fin y al cabo era enseñarle la institución. Pero la verguenza de hacer lo que hize me embargaba, no era un persona que hiciera lo que le decia su instinto normalmente.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty02/08/08, 03:03 am

Salgo de la piscina y me siento en la orilla, noto que Jake me desvía la mirada, más bien, ni siquiera la posa en mí y eso me angustia de alguna forma.

Salgo de la piscina, ofreciéndole mí mano para que él también saliera, sonrío y mientras aún espero a que tome mi mano, hablo nuevamente.

-Quizás las canchas deportivas, estarían bien, no?-respondo a su pregunta aún tendiéndole mi mano, necesitaba saber si estaba enojado conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty02/08/08, 03:10 am

-Si, claro-Digo y tomo su mano para subir de la piscina. En el momento en que estuve afuera, suavemente solte la mano del chico-Gracias -dije-Vamos a Cambiarnos-Pregunte-Por que las Toallas igual estaban en los vestidores.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28777
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty02/08/08, 03:40 am

Asiento y le sigo hasta los vestidores, todo el camino vamos chorreando agua y me pregunto si eso le causaría algún tipo de contratiempo a mi acompañante. Me entretengo pesando en esto hasta que llegamos frente a los vestidores y de vuelta a lo mismo de antes, solo que esta vez debíamos desnudarnos completamente pues lo único que llevábamos encima estaba mojado. Me detengo con ambas manos en la cinturilla de mis pantalones y observo abochornado a Jake, por mi no sería molestia, pero él…?, si ya le había molestado un simple beso, esto… no estaba muy seguro de cómo proceder y creo que se lo dejo claro al posar mi mirada contrariada en sus ojos rojizos.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29113
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty02/08/08, 03:51 am

No lo habia pensando,en los vestidores nos cambiamos todos juntos. Me reprendi mentalmente pero ya estaba acostumbrado, ese no seria un problema. Me encogo de hombros al notar que me mira.-Si quieres te puedes cambiar primero y yo salir?-Dije mirandolo fijamente. Al fin y al cabo no era nada irregular. Solo lo dejaria solo mientras se cambiaba. -Y luego esperas tu afuera-Le dije.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorrido por la institución (Jake)
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jake Lawrence

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Dirección-
Cambiar a: