Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Recorrido por la institución (Jake)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty02/08/08, 04:00 am

-No-negué con la cabeza, eso era lo último que deseaba.

Al contrario de lo que él pensaba, su presencia me era grata y muy agradable, simplemente me detuve por pensar como se sentiría él, pero si no le molesta, por mi no había problema.

-Así está bien, no te preocupes-sonreí, y me bajé los pantalones suponiendo que mi desnudez no le alteraría y esperé pacientemente a que él igual se desnudara y buscara nuestra ropa que ahora estaba en su casillero, y aunque no era mi costumbre, sentía verdaderas ansias por ver su cuerpo exento de ropa alguna.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty02/08/08, 04:16 am

Sin quitarme el traje de baño y obviando que el estada desnudo, me dirigí al locker donde encontré nuestras pertenencias, me volvi y le entregué sus pertenencias. Trate de no mirarlo y con tranquilidad que no sentia me dispuse a cambiarme en silencio.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty02/08/08, 04:29 am

Me puse la ropa rápidamente no deseando perderme lo que se avecinaba, cuando aún me disponía a ponerme los pantalones noté que él empezaba a bajarse el bañador, me quedé absorto por lo que duró todo ese lapso de tiempo. Me daba la espalda pero eso me solo me facilitaba el poder ver como curvaba su cuerpo y los músculos de su espalda se tensaban mientras que su lindo trasero quedaba al aire… ladeé el rostro en un súbito ataque de vergüenza, así no me comportaba yo, y lo que mas temo es que se halla dado cuenta de que lo estaba observando.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty02/08/08, 04:37 am

Noto la mirada del chico en mi y cierro los ojos dandome fuerzas a proseguir. Tomo aire y sin mas, hablo.-¿Qué pasa?-Pregunte y termine de ponerme mi ropa interior, comence a ponerme el jeans que llevaba cuando llegamos allí.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty02/08/08, 03:36 pm

Entre cerré los ojos con una sueva sonrisa avergonzada, aún así no me dejé intimidar, me coloqué correctamente los pantalones y me acerqué a él, apoyando mi espalda contra los casilleros, me crucé de brazos y le observé mientras terminaba de ponerse la ropa.

-Nada en realidad-contesté con cierta sequedad.

No me molestaba si quería algo de tiempo, o incluso si intentaba ordenar sus pensamientos puesto que yo también deberé hacerlo cuando me sienta mas tranquilo, sin embargo su indiferencia me incomoda hasta un punto molesto de mi mismo. Volteo el rostro hacia la ventana que nos quedaba a un costado, perdiendo mis ojos en el exterior, esperando simplemente a que terminase de vestirse.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty03/08/08, 12:54 am

Tal vez si habia sido demasiado brusco...Termino de ponerme la ropa y lo miro de reojo mientras me termino de poner los zapatos. Me paso una mano por mi cabello al terminar con los zapatos, claramente indicaba lo nervioso que me sentia. No sabia como Proceder con la situacion. Lo miro y tomo un poco mas de valor del que tenia. -Siento como te he tratado-Digo y desvio mi mirada-Tengo muchas cosas en mi cabeza. -Me disculpo. Y hasta un ligero color viene a mis mejillas.

Esperanzado de que no halla visto el color que se habia situado en mis mejillas miro en direccion contraria a la de él.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty03/08/08, 03:43 am

-No tienes nada de qué preocuparte-murmuro mirándole esta vez, notando el ligero sonrojo que le invadía las mejillas.

Me acerqué a él con tranquilidad, casi sigiloso, al tenerlo cerca levanté su mentón con una de mis manos, acariciando con mis dedos su barbilla, cuidando de no incomodarlo, le miré a los ojos y le ofrecí otra sonrisa.

-No te disculpes, no haz hecho nada malo-dije con suavidad, no me acerqué mas a pesar de que tenía ganas, tan solo lo solté con una última caricia en sus mejillas y me separé lo suficiente para que me guiara fuera de los vestidores y el área de la piscina en general, directo a las canchas deportivas y continuando con nuestro recorrido.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty03/08/08, 04:17 am

Lo miro a los ojos y siento sus manos en mi menton. Algo nervioso vuelvo a desviar la mirada pero, de nuevo lo escucho hablarme. -Bien-Digo en voz baja.

Lo siento retirar la mano de mi mejilla, y me doy la vuelta para empezar el recorrido. Salimos del area de la piscina, caminamos por los pasillos y llegamos a el patio, desde ahi se podian ver las canchas de Futbol.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty03/08/08, 04:41 am

Observo con cuidado la enorme cancha, todo lo que barca mi mirada son enormes campos cuidadosamente podados, recubiertos por un fino césped que lo cubría todo. Por lo que veía, lo que me dijeron de esta escuela era poco, no solo era enorme, también tenía lugares muy bellos, justo detrás de las canchas se podían apreciar altos árboles que las bordeaban como una fortaleza y deduje que sería un gran bosque.

-¿Recorreremos todo esto o vamos a otro lugar?-pregunté a mi guía, a mi no me molestaba pero era conciente que, con el tamaño de las canchas nos tomaríamos demasiado tiempo.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty03/08/08, 04:54 am

La verdad que esto es muy grande como para recorrerlo de una vez, me imagino que lo conoceras con el tiempo-Dije.-Podriamos ir a la bilioteca o enseñarte el comedor, y tambien podemos enseñarte las habitaciones de los chicos ó podemos ir a los jardines-dije y sonrei-La primeravez que entre al edificio de habitaciones me perdí irremediablemente.

Estaba mas confiado ahora, por que me sentia mas tranquilo, suponia que el trabajo que me habia encargado el director seria un poco mas incomodo pero el parecia bastante...practico, calmado y callado. Lo miro fijamente como examinandolo.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty03/08/08, 05:14 am

Llevo una de mis manos a mi brazo y lo acaricio en un gesto típico mío de cuando me siento observado y nervioso, sé que Jake me está mirando, puedo sentir la intensidad de su mirada escarlata clavada en mi perfil y eso me inquieta, siento que me examina y yo percibo la necesidad de agradarle, de ser aprobado a sus ojos, pero es la primera vez que me pasa.

Continuamos nuestro camino por la vereda, bordeando el edificio hasta que yo me decido a contestarle y me obligo a tragar el incomodo nudo que se me atoraba en la garganta.

-Ya que estamos afuera, seria bueno ir a los jardines, no?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty04/08/08, 01:28 am

-Supongo que seria mas organizado hacerlo de esa manera-Digo encongiendome de hombros. -Desde afuera hasta adentro.-Comenté y mire a los jardines.

Empezamos a caminar por el sendero que nos llevaria hasta allá, los arboles estaban bien podados y el camino era agreste hacia los lados del sendero. -Me imagino que debes de ir en cuarto año-digo.- A lo mejor y duermes solo-digo-Las habiataciones estan divididas en dos. -Comento-Pero creo que estan completas. -Llegamos al jardin que mas cercano teniamos, suspiro y miro el paisaje.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty06/08/08, 03:29 am

-Sí, soy de cuarto-sonrío al contestar su pregunta, como dijo “también” daba cabida a pensar que, al igual que yo, el también era de último año, y eso era una buena noticia.

Lo que si me pareció un poco malo fue que las habitaciones ya todas estuvieran ocupadas por parejas lo que me dejaba sin oportunidad a ser su compañero de habitación y no solo de curso, igual y sonreí mirando a nuestro alrededor al notar que ya habíamos llegado a uno de los jardines, este en especial era grande y muy bonito, bastante bien cuidado en mi opinión.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty06/08/08, 05:12 am

-Yo tambien voy a cuarto.-Digo. y noto que esta apreciando la belleza del jardin.-Si quieres nos podemos quedar un poco más.-Dije pues al fin y al cabo era una orientacion de la institucion hacia sus estudiantes.

-Vamos por allí-Señalo unos especies de pequeños bancos de madera que estaban superpuestos en el jardin donde nadie podia dañar la belleza del mismo. -Todos los que terminan aqui generalemente tenemos algo especial, lo mio es la informatica. ¿Cual es la tuya?-Pregunto mientras continuamos el camino para llegar hasta los bancon.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty06/08/08, 08:05 pm

Le escucho atentamente complacido porque quisiera compartir algo conmigo, le sonrío al sentarnos y me dispongo a hablarle.

-No lo sé-confesé con sinceridad, era muy bueno en muchas cosas pero ninguna las daba a notar por simple vergüenza, o por no querer que me fastidiaran, lo que sí, es que nunca me especifiqué algo, aunque si lo tuviera diría que es la literatura, -como es eso de que te especializas en la informática?-me interesé mirándole atento, obsequiando otra sonrisa a su semblante tranquilo. Al parecer ya había desaparecido todo rastro de incomodidad por el beso que habíamos compartido.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty07/08/08, 12:11 am

Pues eso...La informatica es la rama en la que estoy especializandome.-Digo y me encogo de hombros.-Es una manera practica de hacer las cosas mucho mas faciles.-termino. Lo veo sonreir, y sonrio tambien, me quedo callado y quito la vista de él y miro el jardin en el que no encontrabamos.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty10/08/08, 06:12 pm

Uhm… Jake pareció no haber comprendido mi pregunta, más cuando quise aclarárselo vi como me sonreía y sinceramente la conversación pasó a segundo plano al notarlo.

Nos quedamos en silencio tan solo disfrutando de la presencia del otro, o por lo menos yo disfrutaba bastante de su presencia, más ahora que se notaba el ambiente tan relajado. Sentí la suave brisa impactar delicadamente sobre mi rostro y el suave murmullo de la vegetación que nos rodeaba susurrarme la oído y sonreí, me gustaba este lugar y presiento que será mejor de lo que imaginaba.

Con lentitud apoyé mis manos sobre el banco a cada lado de mi cuerpo y sin querer toqué la de Jake, le miré y compuse una nueva sonrisa, una más avergonzada pues sabía que me había sonrojado, acaricié suavemente esa mano ahora bajo la mía y le miré a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty19/08/08, 01:25 am

Siento el primer roce de su mano con la mia, y doy un ligero respingo que no se si se me habrá notado, pero me relajo al momento despues para mirarlo y notar que ahora acariciaba nuevamente mi mano, noté su sonrojo, quizas ya era mi hora de picar un poco al otro chico. -No te sonrojes-digo mirandolo y tratando de ocultar una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty22/08/08, 02:42 am

Ladeo suavemente el rostro la para mirarle bien, agrandándose mi sonrojo en el trayecto, carraspeé ligeramente sintiendo la garganta algo seca, necesitaba un poco de líquido, así me ponía cuando estaba nervioso, solo espera que no se notara demasiado.

-Gomen…-murmuré aún más avergonzado, tomé su mano con la mía afianzando mi agarre, -Jake-san… sé que sonará raro acabándonos de conocer pero… usted… tu-arreglé al recordar que me había pedido un trato menos formal, -tu me gustas y… quería saber si me dejarías… pues…-no encontraba cuál sería la palabra adecuada, no quería tratarlo como si fuera una chica pero deseaba dejarle claro que lo que le diría sería muy serio, -¿me permitirías…ahm… cortejarte?-solté, no encontré una palabra mejor -.-U
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty24/08/08, 04:13 pm

QUE?! grite en mi cabeza, no esperaba algo asi. Era lo que mas lejos tenia, pero: Que podia decirle? Divague unos momentos y mire a otro lado. La mano libre se dirigio a mis cabellos en un gesto un poco nervioso. Vuelvo mi mirada hacia el, luego de sacar el aire lenta y suavemente alce una ceja y le mire-Cortejarme?-pregunte divertido-Eso no se usa....Que te parece mejor, simplemente salir?-pregunto tambien estaba algo nervioso, pero eso no era algo que el tenia que saber...
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty21/10/08, 01:09 am

Esbocé una sonrisita, algo más confiada que las anteriores, acerqué su mano a mis labios y rocé el dorso mirándole a los ojos.

-¿Entonces… te gustaría salir conmigo?-pregunto con más confianza ahora cercando mi mano libre a sus rojos cabellos, acariciando el suave flequillo que caía por su frente.
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty24/10/08, 09:33 am

No sabia que decirle, lo cual era raro puesto que siempre hablaba mucho.-Si apenas nos conocemos-Le dije con una sonrisa dubitativa-Convenceme-termine por decirle mientras lo pensaba yo por mi lado.
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty31/10/08, 10:11 pm

Sonreí por sus palabras, parecía nervioso y eso en el fondo me gustaba, y me gustaba mucho. Rocé uno de mis dedos que antes acariciaban su flequillo por su mejilla suave y ahora sonrosada, se veía realmente adorable.

-No te estoy pidiendo una relación... no aún-aclaré, -te pido salir como amigos, conocernos y luego veremos que pasa-afirmé posando mis dedos sobre su menton, alzandolo ligeramente, acariciando con mi dedo pulgar sus delicados labios, dejandole segundos después, -¿qué dices, estas de acuerdo?-
Volver arriba Ir abajo
Jake Lawrence
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Jake Lawrence


Cantidad de envíos : 667
Edad : 34
Puntos : 29078
Fecha de inscripción : 18/05/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty04/11/08, 04:40 pm

Bufo sin mas-Se que soy a unica persona que conoces por aqui-Me encogo de hombros.-Pero soy una persona muy liberal como para andar pensando en relaciones-Le digo- Amenos que no sean las normmales, de amigos y compañeros. -Siento todo lo que hace y evito no sonrojarme desviando la mirada hacia otro sitio. -Claro...La idea no esta mal.-Le digo encogiendome de hombros
Volver arriba Ir abajo
Syu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Syu


Cantidad de envíos : 139
Edad : 34
Puntos : 28742
Fecha de inscripción : 27/07/2008

Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty16/11/08, 08:51 pm

Frunzo ligeramente los labios y el ceño, estaba un poco raro, ahora hasta se contradecía en lo que decía, suspiro, quizas me esté apresurando un poco pero es lo que sentí después de haber pasado un rato a su lado.

-Bien-digo sin más, intentado no complicar más las cosas, -¿y que hacen aquí los chicos para divertirse?-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Recorrido por la institución (Jake)   Recorrido por la institución (Jake) - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recorrido por la institución (Jake)
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Jake Lawrence

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Dirección-
Cambiar a: