Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Point Moyen [Yaoi]

Ir abajo 
AutorMensaje
.
Admin/ Alumna de 1°



Cantidad de envíos : 463
Edad : 31
Puntos : 29044
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Point Moyen [Yaoi] Empty
MensajeTema: Point Moyen [Yaoi]   Point Moyen [Yaoi] Empty11/05/08, 12:12 am

Point Moyen

Desde tiempos Inmemorables, el mundo a estado divido en 4 grandes regiones: El norte, el sur, el este y el oeste. Pero... ¿que quieres decir esto? pues, en cada región solo hay determinadas especies y entre ellas nunca se han llevado bien.

El Norte esta regido por las criaturas del día, el sur por las criaturas de la noche, en el oeste se encuentran las criaturas Mágicas y en el este los humanos.

Entre ellos siempre ha existido una gran enemistad, cualquier extraño que se adentre en territorio enemigo ha asegurado su muerte. Aun que esto causo una gran escaces, ya que las regiones no tenían todos los recursos en sus territorios.

Pero... con el tiempo muchos que no compartían este odio buscaron un lugar donde pudieran estar juntos y en paz, sin ser vistos de mala manera, crearon una ciudad que se encontraba en el punto medio de las cuatro regiones, un lugar donde poder comerciar con otras especies, donde vivir tranquilamente e incluso, donde divertirse.

''Point Moyen'' se convirtió en una ciudad con la más variada mezcla de especies, ya que un poco de todo terminó aqui, ya sea solo de paso o como residentes:


El Norte:en el norte se encuentran los angeles, los espiritus, las hadas, etc. Se caracterizan por que todos sus apehidos comienzan con ''N'', normalmente son los encargados de hacer amuletos y posiones, tambien algunos usan sus poderes curativos para ayudar a otros.

El Sur: aqui se encuentran los demonios, los hombres lobo, los vampiros, los hechiceros, etc sus apehidos comienzan con ''S'' y predominan en el mercado de ármas, pociones y maldiciones.

El Oeste: Lugar de las criaturas extraordinarias y mágicas: Los elfos, los nekos, las criaturas del agua, etc. Sus apehidos comienzan con ''O'' y se encargan de la elaboracion de la más bella ropa y joyería, además de revolucionar la industria de las flores.

El Este: habitado por los humanos, sus apehidos comienzan con ''E'', al ser la especie con menos ventaja natural, se caracterizan por su gran desarrollo en la tecnología y la ciencia.

Point Moyen: El punto medio o tambien llamado ''La 5 región'' Por ser el único lugar donde esta permitido el matrimonio entre especies diferentes, muchos ''hibridos'' han nacido aqui, LLamados ''Niños 'N''', llevan el apehido del dominante de la relación.
Volver arriba Ir abajo
 
Point Moyen [Yaoi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Promociona Otros Foros-
Cambiar a: