Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Akio Hinata

Ir abajo 
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
avatar

Cantidad de envíos : 2293
Edad : 27
Puntos : 19747
Fecha de inscripción : 06/10/2008

MensajeTema: Akio Hinata   06/10/08, 05:26 am

Nombre: Akio Hinata

Edad: 14 años

Ocupación: Estudiante de 3°

Inclinación Sexual: Uke

Características Físicas: De aspecto frio,delgado 47 Kg., estatura media, de cabellera negra, piel pálida, curiosamente sus ojos no son del mismo color, mientras que su ojo izquierdo es azul, su ojo derecho es rojo, el cual esconde tras un parche.

Características Psicológicas: Caprichoso y egoista por naturaleza, a veces un poco orgulloso, cambia de actitud drasticamente, es raro que tenga paciencia, demasiado inmaduro y despistado, pocas veces muestra sus sentimientos, más que nada por que no sabe como expresarse.Tanto es fácil hacerle enojar como lograr avergonzarlo.

Gustos, disgustos: Le gusta que no le molesten por tonterias, pasarsela todo el dia en el jardín o durmiendo, el chocolate, de marca claro, odia las verduras y las cosas picosas, le gustan los animales, a veces se le puede encontrar leyendo o tocando el violín, odia actuar con clase.

Virtudes, defectos: Cuando esta de malas le lleva la contraria a casi todos, lo que ocaciona problemas a veces hasta para si mismo, aunque es fácil calmarle regalandole un chocolate, siempre que ve a alguien triste trata de animarle aunque a veces llegue a joder mas el asunto, siempre trata de dar lo mejor de si, es alguien en quien se pueda confiar ciegamente.

Historia:Viene de una familia noble de Inglaterra, es bueno en la fisica, las matematicas y la informatica, aunque esta ultima no le interese tanto, desde pequeño tuvo maestros privados, forzado a actuar con clase todo el tiempo, nunca ha podido expresarse bien, mas cuando se trata de ser amable y cariñoso, cosa que ocasiona mal entendidos frecuentemente pero que, para su suerte puede solucionar. El motivo por el cual lo mandaron a Tsuki fue por que el poder que tenia su familia habia caido en manos de Jigoku, por lo cual antes de que su familia fuese obligada a trabajar para ellos lo mandaron a esta institucion, guardando sus esperanzas en él, quien frente a sus padres prometio que lo lograria.

Imagén:




Otros:
Otros: El motivo por el cual usa un parche no es para ocultar la rareza de sus ojos, si no que esconde algo más, que solo sus padres saben y le ocultan al chico.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Akio Hinata
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Para knock un gif de tu novia Hinata
» --hinata a quien eliges?--
» ~Naruto x Hinata FC~
» Hinata Shouyou [ Ficha ]
» Debate NaruHina vs. NaruSaku

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: