Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conociendo [libre]

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty11/10/08, 04:04 am

Apenas habia llegado a esta institucion y al primer lugar que habia parado a dar fue al comedor, por lo que aproveche un poco...

Veamos si este lugar es digno de mi..-Dije con un pequeño Aire de superioridad, claro que de broma...

Enseguida mis ojos se posaron en la vitrina de los postres, casi todos de chocolate, mi debilidad..-Waa sugoi!!..-Ahora actuaba infantilmente...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 09:16 pm

Llegando a pasos lentos me di cuenta que estaba en el comedor de la escuela derrepente..... - me detuve mirando por el vidrio de la puerta - cuando mire fijamente a traves del vidrio vi a un pequeño ñino que me llamo mucho la atencion por su parche en el ojo
entonces derrente abri la puerta del comedor y fui hacia el - caminando justo cuando me acercaba..................................................


Última edición por Leciel el 17/10/08, 06:30 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 09:22 pm

Estaba a punto de pedir como un crio de 5 años una rebanada de ese pay, más me fije que alguien se acercaba a mi, enseguida cambie mi actitud e hice una mueca seria...

Se le ofrece algo?..-pregunte sin voltear a verle...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 09:55 pm

-estando cerca a el me di cuenta que miraba fijamente al vidrio de los postres- Entonces no me contuve y dije - Hola estudiante veo que te gustan mucho los postres - sonriendole muy tiernamente
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:00 pm

Estaba a punto de responderle bruscamente, pero al notar que era un profesor, por como me hablo me contuve...

No...no me gustan..-dije apartandome de la vitrina, aun con una cara seria
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:10 pm

- gesto de impresion a aquella respuesta - viendo como se alejaba aquel ñino me di cuenta que era muy interesante *sonrie alegremente*
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:11 pm

Hay algun problema?...por que sonrie..-dije un poco enojado, acaso se burlaba de mi....
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:19 pm

no precisamente si no que tus gestos me hicieron recordar algo en serio no quieres algo de ahi ?


Última edición por Leciel el 17/10/08, 06:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:21 pm

No no es eso...-dije con un tono un pocogrosero, enseguida pedi algun postre y con ls vista buscaba donde sentarme, aunque no estuviese el lugar lleno, queria estar en un lugar donde no se oyera mucho ruido...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:23 pm

no se pero algo me impulsaba a seguirlo........
Entonces yo tambien pedi algo y fui a la mesa donde el estaba sentado


Última edición por Leciel el 17/10/08, 06:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:26 pm

Empece a comer, sin siquiera mirarle, algo me evitaba decirle que se fuera, pero no por eso dejaba de sentirme un poco incomodo...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:44 pm

al sentarme en su misma mesa no podia evitar mirarlo y sentirme incomodo por el silencio que nos absorbia entonces .......!!!
- le pregunte esperando una respuesta - que cursos llevais ?


Última edición por Leciel el 17/10/08, 06:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 10:53 pm

Aun no me registro ni nada, soy nuevo...-dije secamente, al darme cuenta que le habia respondido a su pregunta...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 11:08 pm

mmm!! que bueno entonces creo que te debo una disculpa por no presentarme soy Leciel Michaells y creo que sere uno de tus profesores cual es tu nombre ? * le sonrie cautivadoramente *


Última edición por Leciel el 17/10/08, 06:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 11:10 pm

Hinata, Akio Hinata..-respondi con el mismo tono, pero con un leve sonrojo em mis mejillas al verle sonreirme...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 11:23 pm

- mirandolo fijamente - no pude evitar sentirme atraido entonces rapidamente cogi un poco del postre que habia pedido y lo saboree
mmmm delicioso ....!!!!


Última edición por Leciel el 17/10/08, 06:31 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty16/10/08, 11:30 pm

Entrare creo que a Clases de Fisico-Quimica, matematicas y aun no se que otras...-dije igual saboreando mi postre haciendo muecas demasiado infantiles...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28373
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Primer dia [Libre]   Conociendo [libre] Empty17/10/08, 12:25 am

mmmm!! ya veo espero encontrarte - cambiando el tema -tu manera de comer potres es muy kawaii!! *pensando mentalmente * - Hinata Akio te estare esperando el primer dia - ....!!
comienzo a sonreirle bueno a llegado la hora de macharme nos estamos viendo otro dia - le acaricia la cabeza - me pareces un niño muy lindo
y camine sin voltear atras pensando en el dias que le enseñare a Akio ...!!


Última edición por Leciel el 17/10/08, 06:31 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty17/10/08, 12:37 am

H-hai..-respondi un poco enojado pero a la vez sonrojado, sus actos para conmigo me era un poco incomodos....
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty21/10/08, 06:56 pm

Con hambre y con pocas enegías después de dar vueltas sin sentido por la institución, me dirígí directamente al comedor. Una vez llegando mi nariz persivió el dulce aroma de los postres -que más da?- me dije a mi mismo pensando solamente en mi, pedí un pedaso de tarta y tomé asiento sin percatarme que alguien ya estaba sentado frente mio, comencé a comer y al alzar un poco la mirada ví a un joven...

-Hoowa- le diej con un pedaso de tarta en la boca... tragué y me volví a dirigir hacia él -perdón , hace hambre, no te noté asi que tienes suerte de que me sentará aqui contigo jejeje asi que disfrutame mientras puedas- le dije en un tono de broma
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty21/10/08, 07:02 pm

Mire incredulo al chico que se habia sentado frente mio, ¿Quien se creia para hablarme de esa forma?....

Enseguida hice una mueca burlona, de nuevo mi orgullo y ego me hacian pensar que nadie tenia derecho a hablar con mi persona...

Deberias tener modales..-dije empezando a comer lo que habia ordenado hace un buen rato
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty21/10/08, 07:09 pm

-todo lo contrario mi querido admirador- le dije con tono bromista al notar que mi comentario le había ofendido, no podía evitar responder ante una provocación tan jugosa -deberías mostrarte agradecido ante tal suerte, no todos los dias tienes el derecho de hablar con mi magestuosa persona- le dije mientras seguía comiendo mi postre
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty21/10/08, 07:15 pm

Hahaha, eres muy gracioso, pleb...-casi le decia una palabra que no debia, ya no estaba en tal posicion para hacerlo....

Pero, personas como tu, deberian agradecer que yo cruce algunas palabras, eso si es un honor...-de nuevo mi ego hacia acto de presencia, solo esperaba y no se enojara, aunque lo que pensara de mi, no importaba tanto...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty21/10/08, 07:32 pm

Parecía que me había encontrado con una caja de sorpresas, por fin me había encontrado con alguien interesante en este instituto

-vaya supongo que ahora los nomos se creen altos y de sangre azul, parece que me he topado con un pequeño nomo "alto" sin querer- le dije mientras miraba a mi alrededor -Mr. nomo al parecer se equivoco que escuela, aqui no hay mesas que resistan su regordete ser- le dije mientras sonreia esperando a recibir una de esas respuestas que solo pod´´ian provenir de un niño mimado
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29332
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty21/10/08, 07:36 pm

Puede que tengas razon, no hay mesa que merezca ser ocupada por mi...-Una vez que mi ego salia, era dificil evitar hablar asi....

Pero como esta mesa, a mi parecer es la mejor, tuvo ese honor, al igual que tu al poder hablar conmigo..-Dije mientras ponia mis codos sobre la mesa y entrelazando mis dedos para racargar mi barbilla sobre estos...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conociendo [libre] Empty
MensajeTema: Re: Conociendo [libre]   Conociendo [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Conociendo [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Conociendo los Alrededores...
» que comere? (libre)
» Recordando...[libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: