Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Primera clase de Experimentos [privado]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty29/10/08, 12:42 am

Era uno de los dias en los cuales uno presiente que pasara algo muy extraño eso pensaba mientras caminaba hacia el salon de clases el cielo estab despejado y el color del cielo llamaba mucho la atencion entonces pense-vere de nuevo a Hinata ??-
desde el dia en el comedor no puede dejar de pensar si lo encontraria de nuevo.
llegando al salon de clases tenia algo de temor de como iba a ser recibido que diria ? o no diria nada y solo escribiria mi nombre en el pizarron y seguiria la clase sin hablar con nadie pero... - en que estoy pensando soy el profesor no puedo hacer eso-
Ya teniendo la mano en la perilla de la puerta del salon senti los murmullos de los alumnos sin mas dudas abri la puerta.....
se sintio un silencio unico camine hacia el pizarron y comenze a escribir en eso no se como me salieron las palabras
-Buenos dias alumnos soy LeCiel Michaells y llevaran conmigo el Curso de Fisico-Quimica, espero que sean muy atentos en el curso y no hayan problemas ya que no permitire destrozos en los experimentos asi que mucho cuidado con los implementos y mucho menos permitire las tardanzas asi que es reocmendable que lleguen antes que yo- le sonrei de forma amable
En eso cuando termine de dar mi discurso vi perfectamente que el chico sentado en aquella banca con mirada de despreocupacion era Hinata O no ?? no deberia ponerme nervioso..... tendre que seguir con la clase aunque no pueda concentrarme en eso hice una pregunta -haber chicos que solucion tienen que hecharle al sulfato de potasio para que se vean los iones ??......-


Última edición por Leciel el 29/10/08, 01:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty30/10/08, 12:22 am

Diablos!..-Decia apresurado, me había quedado dormido y por consecuencia llegaría tarde a clases...

Ni siquiera tuve tiempo de tener un desayuno "decente", no era bueno, asi no rendiria bien en el dia, pero eso de momento no importaba.

Maldicion, llegare tarde!!..-Dije al aire, corriendo lo más rapido posible, al menos asi llegaria al mismo tiempo que el profesor, o al menos eso esperaba.

Seguia corriendo, el que los dormitorios estuviesen del otro lado de la institucion no ayudaba, no deje de correr en ningun momento, hasta dar vuela en uno de los pasillos, pues di un mal paso, por lo que resbale y cai.


Es oficial, llegue tarda a clases!..-Replique por lo bajo, pero era mi culpa y de nadie más. Sin ya nada que hacer me levante y empece a juntar mis cosas las cuales habian salido de la mochila, cuando esta toco el suelo.


Después de los percances ocurridos llegue al salón, abri la puerta estrepitosamente, dando a notar mi cabreo, sin ya importarme la reprimenda que tendria, más enseguida mi sorpresa fúe notoria al ver quien era el profesor encargado de dar la clase.

-Yo...-
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 01:28 am

De pronto escuche que la puerta se abrio de pronto en eso vi y era Akio Hinata

Cual al verme tenia una expresion de sorpresa de seguro nunca se imagino que yo iba a ser su profesor

En si me alegraba mucho verlo ya que habia esperado tanto este dia pero tenia que comportarme como si no lo conociera

Por eso al ver que iba a decir algo que de seguro era su disculpa por llegar tarde le dije ...

- Bueno alumno en vista que es el unico el cual no ha estado al comienzo de la clase tendra un pequeño castigo el cual es que se quedara despues de clases -

Eso fue lo mejor que se me ocurrio asi podia tenerlo mas cerca y el no desobedeceria.

Entonces en ese momento senti una gran emocion...!! la cual esperaba que se se diera a notar......

- Bueno continuamos estamos en la pregunta quien tienes la respuesta.......... -
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 02:03 am

Asentí con la cabeza y entre al salon para ir directo a sentarme a el unico lugar vacio, que como siempre era el ultimo pues muchos odiaban ese lugar, en cambio yo, preferia sentarme ahi...

Enseguida escuche al profesor preguntar por una respuesta, la cual no sabia por que no había estado antes para poder oir la pregunta...

Más no sabia si pedir que repitiera la pregunta o esperar a que otro la contestara.
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 02:53 am

En eso me di cuenta que nadie sabia lo que estaba preguntado

y mas aun cuando vi la cara de desorientacion de Hinata

Entonces hice otra pregunta

- Haber alumnos quien sabe de que esta compuesto la azucar ? -

Esperando con tantas ansias que hinata me contestara aquella pregunta ....
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 03:06 am

Pase mi mirada a todos lados, al parecer nadie sabía la respuesta, yo la tenía pero aun dudaba en si estaba en lo correcto o no.

Al final decidi responder, no había problema alguno si me equivocaba, por algo teniamos esta clase, para aprender y corregir errores...

Carbono, Hidrógeno y...-Me quede pensativo, me habia olvidado de el tercer compuesto y queria decirlo, como queria decirlo, pero termine solo hasta ahi, no recordaba lo ultimo...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 03:20 am

Cuando pense que nadie de los alumnos habiua estudia antes de venir a clases escuche una voz cuando mire era la de Hinata

Me dijo los compuestos de la azucar pero solo dos en eso no tuve remedio mas que decir el que faltaba pero de todas maneras no podia evitar decirle a hinata y sonreirle despues

- Buena respuesta aunque imcompleta -

En ese instante me di cuenta que Hinata era aun mas interesante de lo que pensaba antes

Ahora esperaba mas con ansias terminar mi clase para poder estar a solas con hinata....!!
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 03:28 am

Hai..-Respondi ante su aprovacion, despues de todo no había sido tan malo estudiar algunas cosas en la biblioteca...

El profesor habia hecho varias preguntas, algunas demasiado fáciles como cual es la fórmula del agua o que era el PH, pero casi nadie respondia, solo yo y unos 2 o 3 compañeros más...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 03:43 am

Mi clase no estaba llendo despues de todo ya que Hinata y otros alumnos mas comenzaron a responder mis preguntas

En eso era la hora de enseñarles como usar los materiales de laboratorio

- Bueno chicos haber cada uno observara muy bien los materiales y yo personalmente ire a indicarles lo que tengan que hacer, mas bien tengan mucho cuidado no quiero destrozos -

En eso esperaba llegar rapido hacia el pupitre de Hinata.....


Última edición por Leciel el 01/11/08, 04:13 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 03:48 am

Me puse un poco nervioso, el manejo de cosas de vidrio no era lo mio, siempre terminaba por romper algo...

Di un gran suspiro, evitando darlo a notar, espere a que el profesor llegara a la mesa en la que estaba y me diera las indicaciones.

Queria hablarle, ¿pero de que?, y ¿por que esas ganas de cruzar palabra con el?, decidi dejar de pensar en tonterias, poniendo más atencion en la clase...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 04:10 am

Cada ves me acercaba mas al pupitre de Hinata en eso termine de explicar a su compañero del alcostado cuando derrepente ya estab en su pupitre

En eso vi como miraba con miedo los materiales en eso me acerque mas y le dije

- Los materiales son inofencivos no tienes por que asustarte - le sonrei muy tiernamente

- Si tienes dudas o preguntas hazlas ya que no falta mucho para que la clase termine......!! -
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty01/11/08, 04:23 am

Casi pego un grito del susto, no me habia percatado que el profesor ya estaba en mi mesa...

N-no es que les tenga miedo...-Dije con tono nervioso inflando las mejillas, yo no le temia a nada. Lo ultimo que dijo me confundio un poco, pero despues recorde que habia sido castigado por llegar tarde e interrumpir de manera tan brusca la clase...
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 02:10 am

Al mirar su linda cara vi que algo le preocupaba entonces para no irme de su pupitre le dije -usted se quedara despues de clases no voy a olvidar su tardanza-......

Entonces despues pense si el me estaria odiando por eso entonces lo unico que pude hacer depues fue solo retirarme del pupitre sin verle

En eso comenze a escribir lo ultimo del tema de clases ....
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 02:15 am

Ya lo se...-Respondi con un tono un tanto arrogante, sabia que la culpa era solo mia, pero no me gustaba que me recordaran mi errores...

Di un gran suspiro al ver que el profesor se alejaba de mi lugar, el ser observado muy de cerca me ponia nervioso, más el ser un completo desastre a la hora de experimentar...solo podia ocurrio una catastrofe.

Unos 20 minutos más tarde, la clase habia finalizado, más claro yo seria el unico que no saldria del salon, al menos no de momento.
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 02:25 am

En eso sono el timbre de cambio de hora el sonido me emocionaba ya que me quedaria a solas con Hinata.

Voltie a verle y tenia devuelta esa expresion de preocupacion vi su pupitre y me di cuenta que tampoco habia terminado bien su experimento...

Me acerque a el lentamente en eso llegue a asu pupitre no pudiendo contralar mis me cerque mucho hacia su rostro y le dije
-que te preocupa ??-
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 02:33 am

Ensimismado en mis pensamientos, deje de notar todo a mi alrededor, ecepto las dichosas herramientas de laboratorio, de verdad que era una asignatura que aunque me agradase, no era bueno en ella.

Enseguida una voz conocida me saco de mis pensamientos, girando la cara enseguida, logrando casi caerme de la sorpresa de tener demasiado cerca al profesor, sin siquiera haberlo notado antes, más a pesar de no haberme caido, mi cara ardia, su cara habia aparecido muy cerca de la mia...-N-no, nada, nada me preocupa, es solo que no se como realizar bien este experimento...-Dije enseguida, desviando la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 02:41 am

Viendo su cara sonrojada y como me evadia la mirada no pude evitarlo en eso..

Le sonrie y le dije - te explicare detalladamente - entonces agarre sus manos para guiarle como cojer los materiales en eso pense si estaria correcto tomarle asi tan cerca...
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 02:45 am

DE nuevo su actitud me tomo desprevenido. Enseguida respondi, asintiendo con la cabeza, pues estaba muy nervioso como para poder articular bien palabra alguna.
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 02:53 am

Al ver que no me decia una plabra me acerca mucho mas en eso mi emocion creia mas y mas queria decirle que lo amaba desde la primera ves que lo vi
en eso le dije - Hinata .........- estaba demasiado nervioso no se si mi cara se habia sonrojado pero las palabras no me salian

En eso lo solte esperando que mi emocion y mi sonrojo se bajara le dije -a ver mirare como lo haces tu espero que te haya servido mi guia-

Con eso me di cuenta que era demasiado pronto tal ves lo asuataria

entonces me quede observandole.....
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 03:14 am

Al oir esa ultima frase me tense, a pesar de haberme explicado, podia existir la minima probabilidad de causar desastres. Nuevamente asenti, tomando con sumo cuidado los objetos de cristal.

Antes de empezar, trague saliva, debia concentrarme y dejar de lado mi nerviosismo, si no, ocurriria con mas certeza lo que ya habia previsto. Tome uno de los tubos de ensayo, el cual contenia una sustancia líquida, para enseguida vertirla en una de las probetas, para asi obtener un compuesto [o al menos eso pensaba] entre ambos quimicos, más enseguida dude, pues no sabia si habia tomado la sustancia correcta, demasiado tarde, ya todo estaba mezclado.
Volver arriba Ir abajo
Leciel
Profesor de Físico-Química
Leciel


Cantidad de envíos : 21
Edad : 34
Puntos : 28423
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty28/01/09, 03:18 am

Entonces mire que algo le sirvio mi guia pero en eso vi que no habia tomado la sustancia correcta

Pense entonces en acercarme de nuevo por que si vertia otra sustancia podria haber una pequeña explosion y no querria que algo malo le suceda..
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29382
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty30/08/09, 03:17 pm

Aún dudanto, tome la siguiente sustancia, más me lo pense dos veces antes de vertirlo, pero si estaba en lo correcto, al detenerme daria a entender que no preste atencion alguna a nada.
Di un gran suspiro, mejor equivocarme a parecer un tonto frente al profesor, enseguida verti solo dos gotas de la sustancia.

________________________
Shalalalalala Este Topic MURIO hace siglos....
CERRADO.... [junto con el corazón de Hinata....so que xDU...sorry ando rara]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Primera clase de Experimentos [privado] Empty
MensajeTema: Re: Primera clase de Experimentos [privado]   Primera clase de Experimentos [privado] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Primera clase de Experimentos [privado]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Primera Cita...[Keiser]
» Clase de matematicas
» Clase de musica (libre)
» una cita? (privado)
» Buscando a la Directora... (Privado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 1er piso-
Cambiar a: