Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tári Elendil [Yaoi]

Ir abajo 
AutorMensaje
.
Admin/ Alumna de 1°



Cantidad de envíos : 463
Edad : 31
Puntos : 29049
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Tári Elendil [Yaoi] Empty
MensajeTema: Tári Elendil [Yaoi]   Tári Elendil [Yaoi] Empty11/05/08, 12:53 am

Tári Elendil

Tári Elendil es la prisión de máxima seguridad donde van todos los criminales que no son reconocidos por el gobierno ya sea por su peligrosidad o por que nunca debieron de haber nacido. Si se llegas aquí es para nunca volver que el nombre no los engañe por que no es un centro de recreaciones.

A la llegada de cada prisionero se le inserta un pequeña capsula explosiva en el estomago junto con un rastreador, y si esto no es suficiente la isla esta rodeada por un campo especial que libera 2000000 volteos si registra un ADN de la base de la computadora.

Todas las naciones en un tiempo de crisis formularon el tratado Zero, es decir la creación de una prisión en un Isla que seria borrada del mapa por efecto de una bomba atómica.

Los prisioneros viven con ciertas libertades dentro de la isla como salir a recorrer la playa, el bosque y disfrutar de las instalaciones, en cuanto a las habitaciones, los más inteligentes y psicópatas se encuentran en el ala A, los homicidas de masas y terroristas en el ala B, los trastornados y líderes religiosos o guerrilleros en el ala C y por ultimo cargos menores en el ala D.

Cada uno de ellos cuenta con una pequeña habitación con cama, un espejo y un baño, pese a ello las instalaciones cuentan con baños comunales.

Por otra parte el personal, la junta directiva, médicos y enfermeros, que viven dentro de la isla tienen sus habitaciones y demás instancia en un bloque conocido como el Centro al cual no se le permite la entrada a ningún prisionero al menos que sea requerido.

Como en toda prisión nada es seguro y no se les garantiza que vivan o conserven todos sus miembros por una parte tenemos las investigaciones que se realizan en los prisiones por parte de los doctores y por el otro las mafias internas que se desarrollan dentro de estos.

Bienvenido a Tári Elendil tu ultima morada.
Volver arriba Ir abajo
 
Tári Elendil [Yaoi]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Promociona Otros Foros-
Cambiar a: