Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29086
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty16/11/08, 04:50 pm

Suspiro con claros síntomas de agotamiento buscando un sitio lo suficientemente tranquilo como para destensarme y olvidarme por un momento de la presión que ejerce el trabajo sobre mi, sin contar el número considerable de noches que llevo sin pegar ojo pese haber hecho todo lo que estaba de mi mano para conseguirlo aunque fuese por unas horas, me dejo caer sobre un amplio sillón en medio de la inmensa sala por el momento completamente vacía, cierro los ojos lentamente respirando hondo un par de veces, me incorporo rápidamente al sentir el ruido de unos pasos aproximarse hacia a mi, al parecer tendré compañía y no se trata de una sola persona.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty16/11/08, 05:11 pm

Estaba en busca de algo que hacer, ya habian pasado un par de días que no pasaba nada interesante y me hacerque a una sala esperando a tropezarme con algo interesante, me acerqué cautelozamente para ver quien estaba, para mi sorpresa estaba un profesor tirado en el sillón

-Hola?- me acerqué tranquilamente al verle incorporarse
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty16/11/08, 05:26 pm

Camino distraídamente por los pasillos sin fijarme a donde quiero ir a parar realmente, me detengo unos segundos despues de escuchar lo que parecen pisadas en la sala que tengo justo en frente, me asomo levemente sin ingresar del todo en esta, al menos hasta que veo una cara bastante conocida, escucho unas cuantas pisadas más aproximandose hacia la misma, saliendo de esta casi inmediatamente después de sentirlas aunque no abandono mi posición
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty18/11/08, 10:04 pm

Miré detrás mio y ahi estaba un joven de rostro familiar, según mi memoria ya lo había visto en alguna parte pero nunca di con el lugar, mire frente mio para mirara al profesor que se habia quedado callado durante un momento

-ejemm... perdon si interumpo algo, yo solo pasaba por aqui...- dije algo nervioso, no era mi costumbre hablar con muchas personas nuevas a la vez
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29086
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty20/11/08, 07:40 pm

-No, no te preocupes... ¿Qué hacen que no estan en clase?-pregunto claramente confundido echándole una mirada dormida a Ray, en los ultimos días no habíamos coincidido más que un par de veces y ya comenzaba a pensar que estaba tan metido en su relación con ese psicólogo que había dejadode lado otras cosas igual de importantes; me levanto con pereza acercándome a ambos chicos, aún esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty21/11/08, 12:11 am

-Pues... verá- dije algo intimidado esperando una reprimenda, ya que en ese momento si tenia que estar en clase

-es que... me he perdido- dije nervioso esperando no encontrarme con alguna respuesta o un interrogatorio de su parte
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty21/11/08, 12:48 am

Camino distraído por el pasillo que me llevaría a la sala de recreación, hacía un buen tiempo que no iba por allá y creo que algo de diversion me haría bien después de estos meses tan tensos y el trabajo agobiandome, tanto que casi no he tenido tiempo para nada.

Cual es mi sorpresa al encontrar la sala con varias personas ya dentro, la verdad esperaba encontrar tan sólo a uno o dos chicos, me adentro con confianza pues a la mayoría ya los conozco.

-Hola-saludo risueño y en general mirando curioso al nuevo chico, a él creo que no lo conocía pero por su cara creo que le he salvado de una.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty21/11/08, 01:02 am

volteé al escuchar el saludo y con cara de alivio contesté-hola... que milagro- le dije mientras me escondía tras de el para evitar al otro profesor
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty21/11/08, 01:13 am

Sonrío al verlo practicamente esconderse tras mío, coloco una de mis manos en su cabeza maravillandome por la suavidad de su cabello y sin embargo paso rápido de esto y me concentro en su cara.

-Soy Aldric-le digo y asi estoy seguro de que para él es mejor que cambie el tema, -chicos, no esperaba que estuvieran aquí-me dirijo ahora a June-san y Ray que está algo más alejado del grupo.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty21/11/08, 01:18 am

No pude evitar quedarme practicamente inmovil cuando puso su mano en mi cabeza -Al...dric... -tartamudie un poco -Soy Douji Raiku- le dije algo apresurado al reaccionar despues de aquel acto
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty21/11/08, 02:26 am

-Es un placer conocerte, Raiku-le dije al chico retirando al fin mi mano de su cabeza y un ligero pensmiento sardónico cayó en mi mente y preferñi dejarlo enterrado allí porque de lo contrario sería muy obvio para las personas que ya me conocían, -¿qué hacen todos aquí?-prgunté colocando, amistoso, mi mao sobre el hombro del joven castaño.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty21/11/08, 02:31 am

-pues...- "escapando de clase" pensé mientras miraba al profesor esperando que no pudiera leer la mente -... en realidad nada, ¿qué estaba buscando usted Aldric-sensei?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty22/11/08, 04:37 pm

Miro un tanto confundido a mi alrededor echándole una disimulada mirada a June, quien permanecía impasible aun viéndose rodeado de tantas personas en unos cuantos segundos, suspiro agobiado dando unos cuantos pasos hacia la salida con la clara intención de abandonar la sala, había dejado las clases con el unico proposito de pensar y rodeado de tanta gente me sería demasiado difícil centrarme
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty22/11/08, 04:46 pm

Miré con curiosidad a aquel chico que me parecía familiar, observe que suspiraba y que tenía una cara de desepción y se retiraba, sin pensarlo tomé su brazo para detenerle

-No te vayas, quedate un poco más será dicertido- le dije sonriendo pero sin quitarle la mano del brazo
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty22/11/08, 04:56 pm

Le devuelvo la mirada casi tan curiosa como la que recibo por su parte, deteniéndome en seco ya practicamente en el exterior, le devuelvo la sonrisa aun sin intención de quedarme, notando algo familiar en él aunque no sabría decir qué exactamente...

-No lo dudo, pero comienza a haber demasiada gente para lo que quiero hacer...-le hecho una mirada más atenta aun intentando averiguar de qué me suena su cara-Y tu eres...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty29/11/08, 06:34 pm

-Soy Raiku, ¿y tu?- deseaba averiguar quien era y por que se me hacia tan familiar su rostro

-¿Que tenías pensado hacer?- pregunté con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty01/12/08, 06:10 pm

-Ray-saludo mostrando mi mejor sonrisa a la vez que estrecho levemente la mirada, todo en un intento de familiarizarme con el-Nada en realidad... Bueno, son problemas personales-le miro unos instantes recibiendo la misma respuesta por su parte y, seguidamente, echo una mirada curiosa a June, quien parece sentirse algo... incomodo
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29086
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty16/12/08, 11:41 pm

Suspiro un tanto agobiado buscando una buena forma de pasar el tiempo, ya que, al parecer, no voy a quedarme solo en un buen rato podríamos emplearlo en hacer algo más interesante, solamente como una forma sana de entretenerse.

Me acerco a ambos chicos esperando a que finalice su conversación, tampoco es mi intención interrumpirles, mientras miro detenidamente la hora en mi reloj de muñeca, parece que esto va para rato, aunque, en cierto modo, puede que sea mejor así...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty19/12/08, 02:02 pm

solté el brazo de mi tan familiar sujeto -esta bien... pero crees que puedas dejar un rato los asuntos personales?... bueno es que, sería interesante platicar un rato... bueno eso creo- le dije un poco intimidado.

Miré al profesor que se acercaba un poco hacía nosotros -¿Ocurre algo profesor?-
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29086
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty19/12/08, 02:14 pm

-Espero no interrumpir nada...-observo a ambos chicos, quienes parecían tener una "conversación" bastante animada, cualquiera diría que esta no es la primera vez que se encuentran-bueno, ya que hay tanta gente aqui había pensado en sacarle alguna utilidad, os veo algo aburridos así que con más razón para propner algo interesante... Solo para pasar el tiempo-expongo mirándolos fijamente por unos segundos.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty19/12/08, 02:16 pm

-Bueno, supongo que si...-miro extrañado la proximidad de June, echando un ultimo vistazo a mi alrededor, tantas personas en un mismo espacio no era normal, aunque de todas formas se le podría sacar provecho a eso...

Miro pensativo al mayor reconsiderando la idea de entretenernos un poco, ya que aparentemente nadie tiene intención de irse aun sin aprovechar el tiempo.

-me parece bien, al menos no nos aburremos...
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty19/12/08, 02:22 pm

-ESA ES LA ACTITUD!!- le dije mientras enrredaba mi brazo en su cuello, -muy bien algo propone algo que jugar? o algo que hacer? para que mi amiguito Ray no se quiera ir- miré a todos con entusiasmo
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty19/12/08, 02:33 pm

Sonrío animado mirando algo temeroso la sonrisa un tanto maliciosa de June, cosa que me hace ver que sea cual sea lo que tiene en mente no es cualquier tontería para relajar el ambiente.

-Bueno, ¿qué propones?-miro al aludido con algo de desconfianza.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28859
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty24/12/08, 11:20 pm

-...uhm... quizas, unas adivinanzas o podemos jugar al caballito...- dije un poco risueño, parecía que había un poco de tensión en la sala
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty28/12/08, 11:08 pm

Miro distraídamente a mis pies buscando una forma lo suficientemente entretenida para pasar el rato sin que nadie acabe cansándose, al haber tantas personas en la sala y con tanta dierencia de edad resulta complicado elegir una actividad.

-¿Que tal verdad o atrevimiento?-cuestiono mirando a June insistentemente. ya que nadie parece aportar ideas lo bastante interesantes como para llamar la atencion de los demas, cruzo los brazos a la altura de mi pecho esperando la respuesta de ambos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty
MensajeTema: Re: Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)   Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tiempo muerto... *libre*
» Matando el tiempo [Libre]
» Lectura para pasar el rato...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Sala De Recreación-
Cambiar a: