Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Maki Atsuyo

Ir abajo 
AutorMensaje
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
avatar

Cantidad de envíos : 83
Edad : 27
Puntos : 18407
Fecha de inscripción : 21/12/2008

MensajeTema: Maki Atsuyo   21/12/08, 11:42 pm

Nombre Completo: Maki Atsuyo

Edad:14

Ocupación: Estudiante de 3º

Inclinación Sexual: Uke

Características Físicas: Delgado, cabello castaño y ojos café. Estatura media, digamos 1,60 m.

Características Psicológicas: Es muy activo, pero le cuesta confiar en los demas por lo que al principio suele comportarse timidamente, no habla mucho de si, prefiere saber sobre los demas. Su personalidad es la de un tipico niño travieso, con mucha imaginacion y capacidad inventiva.

Gustos Y Disgustos: Le gusta lo salado (papas fritas), correr, dibujar, leer, escribir novelas, obras de teatro, actuar, el capuchino, los desafios y ser desafiado, sobre todo que compitan con él y que quieran superarlo. No le gusta estudiar (mas que nada cuando hay que leer gran cantidad de hojas), que toquen sus cosas sin permiso y el deshorden.

Virtudes Y Defectos: Es muy bueno en matematicas, el mejor en todas las escuelas donde ha estado, tene la capacidad de resolver situaciones complicadas en cuestion de segundos (por lo que tiende a creer que siempre puede salirse con la suya), esto lo lleva a mentir y engañar mucho, hasta a manipular a otros (sin importar quien). Tiene una memoria casi perfecta, todo rostro que ve lo recuerda perfectamente y puede aprenderse extensos textos en poco tiempo. Es distraido al momento de actuar, por lo que se tropieza muy seguido o se le caen las cosas, y suele olvidar donde guarda sus pertenencias.

Historia: Es el mayor de 3 hermanos, por lo que es muy responsable en todo. Desde pequeño demostro habilidades de aprendisaje superiores a las de otros chicos de su edad. No tiene una buena relacion con sus padres, ellos trabajabna mucho y casi no los veia, los quiere mucho pero se le dificulta la comunicacion.
Tiene una Hemana llamada Aoi y su hemano mas pequeño en Nicolay, son sus confidentes, mas que nada su hermano.
En toda su vida fue a dos escuelas diferentes, tubo problemas por haber utilizado a otros chicos a su gusto manipulandolos hasta que estos se dieron cuenta y se revelaron, o como paso en su segunda escuela que los padres de los chicos se dieron cuenta.
Desde los 10 años comenzo a manifestar habilidades fuera de lo comun, cosaas que otros no pueden ver, tambien comenzo a tener visiones del futuro en sueños (cosa que sus padres se esforzaron en negar). Ahora Ingresara a unna escuela nueva en medio del bosque a la que fue llamado, por lo que esta muy emocionado.

Otros: Puede ver objetoa a largas distancias y distinguirlos perfectamente. Su visin es tan aguda que incluso puede ver las gotas de rocio.

Imágen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Maki Atsuyo
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: