Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Kaoru Asano

Ir abajo 
AutorMensaje
Kaoru
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Kaoru


Cantidad de envíos : 10
Edad : 29
Puntos : 27800
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Kaoru Asano Empty
MensajeTema: Kaoru Asano   Kaoru Asano Empty07/01/09, 02:27 am

Nombre Completo: Kaoru Asano

Edad: 14

Ocupación: 3ºaño

Inclinación Sexual:
Uke

Características Físicas:
Cabello corto y lacio, de un tono castaño claro. Ojos verdes, los cuales a veces se les puede ver con una mezcla de azul. Cuerpo pequeño (1,50cm) y delgado (42kg) igual al de un niño pequeño, piel blanca, y suave, con perfectas facciones físicas.

Características Psicológicas:
Una persona simpática generalmente, infantil la mayor parte de las veces, ya que en otras su personalidad toma a una adulta, bastante temerario a las cosas, como ejemplo: "rayos y truenos", "encontrarse con demasiada gente a la vez" o "el hecho de encontrarse en medio de una pelea". Es alguien que llora con facilidad, aunque intenta de no hacerlo. Una persona que intenta de hacer todo por los demás aunque no siempre le sale bien. Es una persona inocente y hay veces que no comprende del todo lo que los mayores dicen.

Gustos Y Disgustos:
Pasear por lugares abiertos, sea cual sea le encanta. Los dulces preferentemente el chocolate, los animales tiernos y esponjosos, Oler las flores, escuchar melodías calmadas y armoniosas, y le gustan mucho los peluches especialmente los de conejos. Detesta ser engañado, aunque no lo toma tan mal, el verano, detesta el calor ya que según el "Todos se ponen más irritables y es molesto".

Virtudes Y Defectos:
Es muy bueno para la mayor parte de las tareas domesticas, es bueno tratando con personas mayores, teniéndoles un gran respeto. Lo que mejor sabe hacer es cocinar, en especial cosas dulces. Le es fácil comprender los textos mas aun cuando le interesan. Defectos: Es una persona muy fácil de engañar, demasiado inocente en algunos casos.

Historia:
Su madre murio al nacer el, su padre lo detestaba culpándolo siempre de la muerte de su madre. Vivio siempre bajo los mandatos y maltratos de su padre, dia y noche, nadie lo sabia nadie sabia que sucedia en su casa, la mayor parte de la gente lo veia como un niño feliz, pero detras te tal mascara no todo era bueno. Su tia se lo llevo con ella, luego de enterarse una tarde de lo que sucedia en esa casa, tiempo mas tarde ella comezo a trabajar, se caso y tubo un hijo. Al poco tiempo lo envio a un colegio para que pudiera estar en algun lugar y no la estorbase en nada. El mantiene su historia oculta y aun en estos momentos sigue jugando con su mascara de felicidad.

Otros
: Tiene un oso de peluche, el cual le regalo su primera pareja y no lo deja ni aunque su vida dependiese de eso.

Imágen:
1-2
Volver arriba Ir abajo
http://star-yaoi.web-rpg.org/forum.htm
 
Kaoru Asano
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» kaoru Eitan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: