Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Inscribiendome

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Inscribiendome - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscribiendome   Inscribiendome - Página 2 Empty25/02/09, 06:52 pm

cerré los ojos con resignación y decidí decirle la verdad -jeje... que al fin encontre a alguien que me dejará sin una respuesta...- le dije en un todo bajo -jeje... sé que para todo hay una primera vez... pero algo me dice que hoy no lo será verdad?- le dije nuevamente oponiendo mi mirada ante la suya
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28097
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Inscribiendome - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscribiendome   Inscribiendome - Página 2 Empty25/02/09, 11:41 pm

-Sabia que eso funcionaria...-sonrio malevolamente revolviendole el cabello y alejandose un poco. -Me caes bien Raiku... no es mentira que te besaria, eres muy lindo... pero tienes razon... hoy no...-le levanto el flequillo y le beso la frente.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Inscribiendome - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscribiendome   Inscribiendome - Página 2 Empty26/02/09, 12:00 am

-Un chico simpatico es el que tenemos aqui- dije mufandome en mi singular egocentrismo -y eso si ... era obio que yo tengo razón ya que yo nunca me equivoco... jojojo- solté una risilla tipica y me recliné un poco y solté un peuqeño suspiro... -realmente eres un encanto- le dije con una voz tranquila
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28097
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Inscribiendome - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscribiendome   Inscribiendome - Página 2 Empty27/02/09, 11:47 am

-Tu no te quedas atras Raiku tesoro...-se volvio a sentar. -Si no te equvocaste... asi como tampoco te equivocaste en que puedo dejarte sin respuesta alguna.-agrego sonriendo falsamente
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Inscribiendome - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscribiendome   Inscribiendome - Página 2 Empty27/02/09, 04:04 pm

-jeje... lo dices como sí eso volviera a pasar... te adivierto que eso fué un accidente aislado... solo tuviste suerte- sonreí tratando de disuimular mi pena

-y bien... sigamos con lo nuestro... creo que he terminado con mi cuestionario... ¿tienes tú alguna pregunta?-
Volver arriba Ir abajo
Maki_Atsuyo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Maki_Atsuyo


Cantidad de envíos : 83
Edad : 32
Puntos : 28097
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Inscribiendome - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscribiendome   Inscribiendome - Página 2 Empty29/03/09, 04:39 pm

-Bien.-se acomodo en el asiento para estar mas comodo. -Cuanto tiempo llevas aqui?-
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28964
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Inscribiendome - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscribiendome   Inscribiendome - Página 2 Empty29/03/09, 04:45 pm

me acomodé y pensé un poco -unas cuantas semanas con unos cuantos dias creo- le dije sonriendo al parecer habia perdido la cuenta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inscribiendome - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inscribiendome   Inscribiendome - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Inscribiendome
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Zona De Clubes :: Club De Matemáticas-
Cambiar a: