Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Isaac Thomas Strauss

Ir abajo 
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
avatar

Cantidad de envíos : 509
Edad : 28
Puntos : 18143
Fecha de inscripción : 16/02/2009

MensajeTema: Isaac Thomas Strauss   16/02/09, 08:45 pm

Nombre Completo: Isaac Thomas Strauss

Edad: 17

Ocupación: estudiante de 4to

Inclinación Sexual: suke

Características Físicas: pelo negro desalborotado, ojos azules y su mirada puede cambiar desde penetrante hasta dulce. Piel limpia y tersa, mide 1.70, delgado, cintura estrecha y piernas largas.

Características Psicológicas: es una persona cuidadosa y diligente, aprende rápido, es bueno para llevar a cabo ordenes. Siempre estudia todas las posibilidades en una situación, ama lo imposible y lo posible. Le gusta sentirse realizado. Es una persona sensata y coherente, siempre busca la calidad, comodidad y utilidad. Le gusta ayudar cada vez que pueda. De mente y pensamiento deductivo, razona de manera independiente, con autoridad y lealtad, sin embargo escucha más a la intuición que a la razón, y le ha dado resultado hasta ahora.

Gustos: el estar acompañado, las cosas complejas que necesitan meditación, tanto lo que esta a la vista como lo que esta mas allá. Aficionado a la lectura, las adivinanzas, y rompecabezas.

Disgustos: que le hagan bromas pesadas, el no entender algo, que los despierten antes de tiempo, que quieran controlarlo.

Virtudes: es bueno para resolver problemas, cuidadoso y limpio, siempre esta dispuesto a ayudar.

Defectos: es intransigente cuando cree que tiene la razón, por lo cual puede llegar a ser malcriado, puede llegar a ser bastante necio y suele meterse donde no debe.

Historia: Hijo único de una familia de clase media, vivía con sus padres y su abuelo, con quien compartía y charlaba la mayoría del tiempo. Siempre fue, desde muy pequeño, un chico que aprendía rápido, demasiado rápido para su edad, y luego fue que sus padres se dieron cuenta del grado de la agilidad mental de su hijo. L e inscribieron en clases especiales de todo tipo, desde matemáticas avanzada, hasta artes marciales y música. Pero Isaac se inclino siempre por la rama de la analítica, sumergiéndose en libros y actividades literarias todo el tiempo. Luego, sus padres se enteraron de la existencia de un colegio donde ayudaban a los jóvenes “especiales” a desarrollar sus habilidades, así que inscribieron a Isaac, esperando que le sacaran el mayor provecho a su potencial.

Otros: Es bastante romántico con la persona de quien se enamore, pero aun no ha tenido pareja por lo cual ni el es consciente de esto.






Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Isaac Thomas Strauss
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lechucería Thomas Armstrong
» Juicio sumario contra Thomas Moro
» Ficha de Thomas Wayne Jr.
» Carta de Katherine Howard a Thomas Culpeper
» Ficha de Mirajane Strauss

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: