Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 lluvioso. (Blast)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty20/02/09, 12:56 am

Había sido una mañana aburrida. Terminó sus deberes el día anterior, por lo cual no tenia mucho que hacer en un sábado, mas que salir y dar algún paseo, pero llovía desde la mañana, y hasta ahora, casi las dos de la tarde, no había parado, obligando a los estudiantes a quedarse resguardados bajo la seguridad del techo. Pero el, estaba seguro que terminaría doliéndole la cabeza si se quedaba tumbado en su cama. Así que, protegido bajo una sombrilla, y con su ultima adquisición literaria en mano (Crimen y Castigo, de Fiodor Dostoievski), salio sin rumbo fijo, seguro de que encontraría un lugar pequeño, apartado y, sobre todo, seco en el cual pudiera acomodarse y leer libremente.

Luego de un tiempo sin encontrar un lugar, terminó por entrar a la zona de los clubes, a sabiendas que en un sábado lluvioso ninguna alma estaría por esos alrededores. Entro en la sala de club de ajedrez, en la cual pasaba parte de su tiempo libre. El lugar parecía incluso melancólico al verse tan vacío, y los tableros colocados con sus piezas en perfecto orden. Resolvió por sentarse en una silla cerca de lo ventana, acomodándose y abriendo el libro, apenas hacia dos días que lo había empezado, por lo cual no había avanzado tanto. Se sumergió en la lectura, olvidándose por completo del tiempo que pasaba. Sin embargo, el cese de la lluvia, y los rayos del sol que entraban por la ventana hicieron que volviera al mundo real, fijándose en su reloj, eran las cuatro ya. Suspiró mientras miraba el lugar otra vez, totalmente vacío, se levantó con pesadez, ahora se le antojaba una partida, pero sabia que ese día seria imposible ya. Se encamino a la puerta, y antes de abrirla pensó escuchar unos pasos, pero tan pronto alzo su mano a la perilla, los pasos cesaron, junto con los suyos, pensó que probablemente había escuchado el eco de sus propios pies al pisar, así que abrió la puerta serenamente, soltando otro suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty20/02/09, 11:05 pm

Todo mojado! Diablos! Cada dia que pasaba llovia mas, y sinceramente preferiria el rcalor o el verano donde podria estar en todas partes y no encerrado en un mismo sitio que sabia que no seria productivo con mi laptop camine hasta sentir los pasos de alguien era un alumno lo sabia, pero no habia dado clases todavia a si que no me debia de conocer aun.

Camino hasta llegar hasta llegar hasta el y verlo desde el lejos, parecia tranquilo. Pero un libro no se juzga por su portada. –Buenas tardes –le digo pasando a la sala de ajedrez.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty21/02/09, 02:06 am

Al abrir la puerta vi lo que parecía ser un adulto, me extrañé, pues conocía a todos los profesores y el personal de la escuela. Pero deduje que algún empleado debía ser para estar en aquel lugar, lo que le faltaba era saber que hacia exactamente.

-Buenas- respondí haciendo una reverencia como era costumbre con los mayores, pero me sorprendió la manera en como me ignoró al instante y pasó a sentarse en una de las tantas sillas vacías. Reaccioné rápidamente como solía hacer y me acerque al otro.- disculpe, estudio aquí pero no le conozco, es un profesor nuevo?- pregunte directo, haciendo la pregunta mas obvia que se me había ocurrido, mientras dejaba mi libro en una esquina de la mesa, con cuidado de no tocar las piezas de ajedrez
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty24/02/09, 10:08 pm

Alzo la mirada de la laptop que ocupaba todos mi tiempo y le miro Asientiendo-Lo soy-le respondo volviendo a bajar la cabeza a mi laptop, pero pendiente a lo que el hacia y decia-Mi nombre es Blast soy el profesor de Historia. -le comento con distante y profesional tono.

En el momento en que lo miré me parecio un chico de esos de cuarto. Pero parecia bastante tranquilo. Aunque vuelvo a reiterarme un libro no se juzgaba por su portada.-Puedes quedarte aqui si quieres no es necesario que salgas si no lo deseas por que llegué.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty25/02/09, 12:57 pm

Sonrió amablemente ante la presentación- Soy Isaac Thomas Strauss, alumno de cuarto, será un placer estudiar bajo su tutela.- se presentó haciendo otra pequeña reverencia.

-No pensaba salir porque usted llego, su presencia no me incomoda- le aseguró con tono apacible, sentandose en la mesa que estaba al lado de la del nuevo profesor y abriendo el libro donde lo había dejado para retomar su lectura nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty25/02/09, 08:52 pm

Sonrio parecia muy seguro de lo que diria-¿Sabe usted si su presencia me incomoda a mi?-le pregunto y mas tarde levanto la mirada para llegar hasta sus curiosos ojos y sonrio de medio lado-la verdad que descuide realmente no es que contribuya gran cosa su presencia, entonces daria lo mismo si se quedase aqui.

Crimen y Castigo quíza no es el mejor de los libros para leer en esta tarde lluviosa, Orgullo y prejuicio se ajusta mas a la tarde en la que nos encontramos.-le digo-Se lee en unos segundos y se disfruta mucho mas.-Me paso una mano por el pelo y le vuelvo mi vista grisasea nuevamente a la pantalla.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty25/02/09, 11:16 pm

-estoy seguro que si mi presencia le incomodara lo habría sabido desde un principio- le dice son voz serena y una expresión apacible en el rostro- porque o usted mismo me lo hubiese hecho saber o no se habría acomodado aquí adentro estando yo en el mismo espacio.- le asegura y le sonríe amablemente para luego volver a posar sus ojos en el libro abierto.

Sonríe para si mismo al escuchar lo ultimo y le mira otra vez – ciertamente seria mas apropiado por el clima- comienza, tenia en sus ojos brillo divertido- sin embargo lo he leído unas siete veces, en diferentes idiomas, así que, como estoy seguro entenderá, no seria mi primera opción al momento de elegir un libro a leer- le dice con la misma voz serena- y de todas formas, empecé este libro hace un par de días, y no me gusta dejar algo sin terminar una vez que comienzo- le dice sonriéndole amablemente.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty12/03/09, 10:37 pm

Sonrie satisfecho de encontrar alguien interesante en aquella academia. -Disculpe mi maleducación, joven-Le dice mientras su mirada se concentra en el chico.-Ultimamente todo lo que se lee no es mas que basura literaria y son muchas de poca monta.

No le decia gran cosa del chico, solo que no le gustaba dejar asuntos sin resolver.-Eso es muy disciplinado-le comenta explorando al chico, haciendole un exhaustivo analisis con la mirada platinada y afilada. -Es una cualidad destacada hacer algo como eso...sin embargo a veces ahi cosas que no merecen la pena, para pasar por un suplicio por conseguirlas. Estas la obra literaria de Romeo y Julieta, al final, luego de pasar tantas cosas el termina mueriendo pensando que ella estaba muerta y ella muere por que el murió por ella. ¿Cúal de los dos fue el estúpido? Ahi cosas que es mejor no leerlas aunque esten a la moda.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty14/03/09, 12:40 pm

-oh no, no se preocupe, no fué maleducado- le aseguró sonriendole- y estoy de acuerdo con usted, últimamente con tantos auteres de bestsellers lo que se lee es basura, pero igual creo que un poco de variedad no le hace daño a nadie.- comentó luego.

Le mira interesado mientras el otro hablaba, y lugo hizo un chasquido sin proponerselo- a Shakespier lo respeto pero nunca lo entenderé, ni a él ni a su forma retorcida de ver los finales- dice mirandole a los ojos- por ser poetico termina siendo trajico, prefiero nisiquiera pensar en ello.- agrega.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty18/03/09, 10:43 am

Sonríe satisfecho por la opinion del chico-Oh, tienes opiniones muy elaboradas acerca de Shakespiere-Le dice ese chico parecia alguien con quien poder tener algunas conversaciones inteligentes. -Y no puedo estar mas de acuerdo contigo-Le dice mientras dejaba su laptop aun lado para ponerle atencion al otro. -Que otro tipo de literatura te gusta?-Le pregunta
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty18/03/09, 06:43 pm

Le sonrie amable ante el primer comentario y deja su libro d elado para responderle. -pues generalmente la literatura clasica, pero como ya dije no le veo anda de malo a un poco de variedad, por lo que de vez en vez busco obras contemporaneas que tengan buenas opiniones de expertos -le explicó simple sin borrar la sonrisa de su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty19/03/09, 07:47 pm

Prefiero la historia-le dice y sonrie suavemente-pero eso es por que soy profesor de historia. -comenta.-luego de eso pocas cosas toman mi atencion. Es una cuestion extraña. Lei unos cuantos de shakespiere y la unica frase que me gusto y se me quedo es la que dice "Lloramos al nacer por que venimos a este mundo lleno de dementes"' 'suspira suaemente-pero es un mundo de guerras extraño y lo extraño es lo comun por aqui en estos tiempos.


Se levanta y camina unos pasos para llegar cerca del chico-Isaac, que piensas de los judios?-le pregunta mientras le mira algo seriamente.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty20/03/09, 01:46 am

-tiene razon, lo extraño es lo comun ultimamente- dice suspirando- se olvidan que porque sea lo común no es necesariamente lo correcto- dice como para si mismo y luego mira al otro curioso ante la pregunta.

-los judios?- pregunta sin entender a que venia la pregunta- bueno, si se trata de hablar de sus costumbres pienso que son un poco innecesarias todas esas cosas extrañas que hacen, aunque es por su religión y se supone que no debo meterme en esto. Si se trata de hablar en el sentido historico, dirian que son unos pobres diablos sin suerte a pesar de ser el "pueblo elegido de Dios", si se trata de su gente por individual, pues diría que son, o intentan ser buenas personas- termina luego de su analisis resumido, no habia entendido a que se refería el profesor exactamente con esa pregunta, por lo cual había desidido hablarle desde tres puntos de vista diferente a ver si uno de estos le complacia.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty23/03/09, 11:52 pm

Sonrie ante la inteligencia bestial del chico-Eres un chico muy privilegiado-le dice-te han dado el don de la sabiaduria y el habla definitivamente, eres bueno.-comenta sin dejar de mirarlo. -me impresionas mucho chico. no pensé que aqui fuese a encontrar chicos tan inteligentes como tu.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28043
Fecha de inscripción : 16/02/2009

lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty24/03/09, 08:37 am

-oh, muchas gracias profesor- le dijo sonriendole amablemente, aunque no entendia muy bien el por que el otro le decia aquellas cosas, pues el mismo no se encontraba tan inteligente -aunque creo que no he dicho nada expectacular pero igual gracias- gregó medio divertido pero sin desviar la mirada. -De todas formas, por que preguntó acerca de los judios?- mirandolé con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





lluvioso. (Blast) Empty
MensajeTema: Re: lluvioso. (Blast)   lluvioso. (Blast) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
lluvioso. (Blast)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Macabro (Blast)
» Blast Schutter

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Zona De Clubes :: Club De Ajedrez-
Cambiar a: