Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Encuentro Nocturno -Patrick-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 08:54 am

Entró al salón de la biblioteca con la necesidad de un buen libro para leer, pues no tenia sueño alguno. Era alrededor de media noche y mentras caminaba entre las estanterias en busca de un buen libro de historia rusa, alemana o cualquier tema que lo aburriera y le diese sueño para dormir.

Su habitación estaba bastante lejos de allí y solo podia entrar por que tenia las llaves para poder hacerlo a ese edificio y a tamaña hora de la noche, contrario a lo que el pensaba encontro el mejor libro que habia visto desde que estaba allí y habia revisado esa biblioteca. "Guerras Napoleonicas" era un titulo que no podia dejar pasar.

Lo tomó entre sus manos y se dirigio a la puerta, pero escuchó un ruido. Fruncio el ceño y camino hasta donde sentia aquel ruido. Eran las doce de la noche ¿Quien podria estar a aquella hora en una biblioteca oscura? Caminó hasta encontrar la figura de un chico que no habia visto antes. Sin dejar ver su presensia en aquella biblioteca.-
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 09:05 am

Tenía insomnio otra vez, lo cual no era raro, pero muy molesto. Dió varias vuelta en la cama antes de cansarse y ponerse de pié, vió su reloj, era un poco mas d elas doce. Se preguntó que hacer para no aburrirse y concluyó en ir a dar un paseo, una caminata para despejar sus pensamientos.

Sus pies le llevaron insconscientemente hacia la biblioteca, sabía que a esa hora estaría cerrada, pero al ver al puerta ligeramente entre abierta se acercó y comprbó que verdadermente esteba abierta. Entró sin pensarlo dos veces, amaba la lectura y si podia en contrar un libro que le distrajera sería genial.

Se paseó por los diferentes estantes, y terminó encontrando una novela corta, perfecta para una lectura de una noche, sin embargo, al sacarla de la estanteria un par de libros mas salieron y calleron al suelo provocando un sonido sordo, que gracias a la hora se intensificó. Se agachó y los tomó en sus manos, para luego hubicarlos donde hiban. Luego caminó hacia una de las mesitas del lugar, una cerca de la ventana para mejor ilumincion, y se sentó en ella, suspirando antes de abrir el libro.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 09:19 am

Vió cada uno de los pasos del chico que tenia delante y que aún no habia notado su presensia, le vio sentarse y comenzar a leer aquel libro al cual no se le veia la tapa , se quedó otro momento mas pensando en interrumpir al otro pero pareció pensarselo.


Caminó nuevamente por las estanterias haciendo un ruido suave para que el chico supiese que el estaba allí pero sin poder verlo. Sonrío, quizás le daria un pequeño sustito al rubio que estaba por alli, para que supiera que a esa hora no se salia del edificio de habitaciones, a menos que fueras un profesor. O fuera él.

Dejó caer algunos libros a lo lejos esperando a ver como reaccionaria el otro. Mientras pensaba que podria ser la continuación de lo que podria hacerle para asustarle un poco.
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 09:26 am

Se había casi enfrascado en la lectura, cuando escuchó unos sonidos extraños, se tensó al momento, y puso todos sus sentidos en modo alerta. Su mente empezó a darse ideas de que podria ser, y cuando concluyó que al parecer solo había sido algun sonido de la noche, escuchó libros caer, se puso de pie inmediatamente, intentando ver mas alla de los estantes.

Estaba de noche, en un sitio desolado, donde solo estaba el, y aunque era los uficientemente inteligente para saber que no era la unica persona en el mundo capaz de tener insomnio, no pudo evitar pensar que podría ser otra cosa ademas de alguien,tomó el libro el mano como objeto de defensa, y avanzó poco a poco ala direccion de donde creyó haber escuchado el sonido, debía admitir que sentía algo de miedo, lo suficiente como apa que su corazon estuviera casi saliendose de su cuerpo, pero aun asi debía asegurarse de que estaba a salvo.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 09:35 am

Ríe internamente al ver la intencion del chico de utilizar el libro como un arma y se mueve por las estanterias dejando ver su sombra a la lu de la luna que entraba por las ventanas. Pasandose una mano por el cabello y mirando al sujeto en cuestión comenzó a caminar donde estaban los interruptores de las luces.

En lo que iba a su objetivo momentaneo dejó caer otros cuantos libros a menos que el chico le descubriera el se divertia durante un rato.
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 09:41 am

Juraba haber visto una sombra en la ventana, y varios libros mas caian. Se repetia mentalmente una y otra vez que los fantasmas no existian, sin embargo estaba sudando palido y su corazon parecia estallar. Pero no sería un cobarde, luego una dea se le ocurrió, estaba oscuro, asi que se le hacia mas dificil todo, decidió buscar los interruptores y prender la luz, si era una persona, sabria que no estaba solo, y si era... algo mas, pues ya veria que hacer.

Caminó hacia la parede, deslizando su mano por ella para encontrar en sagrado interruptor.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 09:51 am

Su mano chocó con la del chico a la hora de prender las luces y Sonrió decepiondo de verse atrapado-Buenas noches-Le dice encendiendo las luces sobre la mano misma del chico.Aun asi disfrutando de la pálidez que habia en el otro. -¿Qué hace un alumno fuera de su cama a esta hora de la noche?-le pregunta mirandolo inquisitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 09:56 am

Se sobresaltó al sentir que una mano se posaba sobre la suya, y cuando se prendieron las luces dió un brinquito hacia atras, auqnue al ver que quien estaba ahi no era mas que un profesor, dejo salir un largo suspiro.

Le miró recuperando su usual expresión.
- leyendo- respondió simple y seco, luego del susuto que habia pasado no tenia ganas de entablar conversacion.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 10:23 am

El brinquito dado por el chico lo unico que hizo fue hacerle ver que tan asustado estaba el rubio que tenia delante -Estas no son horas para leer en la biblioteca...-Le dice-Parece que te asuste mucho...aun no recobras el color.
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 10:25 am

Le mira y frunce el ceño, debía mantener la tranquilidad, y su corazón se habia calamado, solo faltaba recuperar el color como el mayor muy ligeramente habia dicho- cierto, sin embargo ya estoy aqui- respondió simple, empezando a caminar hacia la mesa donde habia estado previamente.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 10:35 am

Ya esta aqui pero no deberia-le dice-Con quien tengo el placer de hablar?-pregunta mirando al chico, escrutandole duramente.
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 10:41 am

Le mira con expresion aburrida, el otro definitivamente era un profesor, pero lo trataba como si fuera alguien que acababa de conocer en la calle.

-Patrick- respondió sin mas, abriendo su libro otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 10:54 am

Le mira impasiblemente, algo molesto-Estas no son horas para estar aqui..valla a su habitacion-le dice quitandole el libro-Si desea leer los libros de la biblioteca venga en horas en que la misma trabaje. -le dice fijando sus ojos en los de Patrick
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 10:58 am

le mira a los ojos otra vez, sosteniendole la fria y penetrante mirada, sabia que el mayor tenia razon y el no, pero odiaba ser sumiso -que eso no aplica para usted tambien?- preguntó retante- que yo sepa la biblioteca cierra para todos- agregó, parandose de su asiento para hacerle frente, pero igual tuvo que levantar la mirada.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 11:13 am

Le muestra las llaves de la biblioteca-Es usted alguien demasiado malhablado por hablarle asi a un profesor-le dice -Yo tengo las llaves para entrar en la biblioteca, A mi como profesor no se me cuestiona y mucho menos un Alumno-le dice
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 11:16 am

-que yo sepa no le he hablado mal todavia- dice mirandole impacible- pero si tiene las llaves supongo que si tiene algun tipo de autorizacion para estar aqui- dice com pensandolo- bien, no tengo por que cuestionarle entonces- como si el cuestinado en esa situación era el profesor.

-creo que ya me entró el sueño- dijo despreocupado- pero antes buscaré otro libro ya que al parecer el que tenía desapareció.- se dirige a los estantes, ignorando al mayor.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 11:27 am

Un poco shockeado ve como aquel chiquillo le deja ahi, le siguió y le medio acorralo en una de las estanterias-Mas respeto para con tu superior-le dice tuteandolo por primera vez dabole una mirada despectiva al chico se aleja de el-¿Cuantos años tienes?-pregunta
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 11:30 am

no se esperaba verse acorralado, pero le miró directamente a los ojos, cuando el otro se alejó de el su expresión volvió a ser la misma de dulsura engañosa -diecisiete- respondió en un susurro- y no creo haberle faltado el respeto- agregó, sin poderse quedar callado.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 11:33 am

Me haces perder la paciencia-Le dice -Acabate de ir de aqui...o es que ¿acaso tienes miedo de lo que te pueda pasar en el camino a tu habitacion ? -Pregunta alzando una ceja y mirandolo inquisitivamente.
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 11:39 am

no creo- le dijo impacible, mirando los titulos en los estantes- si vine hasta aqui solo puedo regresarme- le dijo sin mas- tal vez quiere calarme sus propios pensamientos.- dijo simple, pero retante.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 11:43 am

Quizá lo que quiero es que simplemente salga de la biblioteca y quedarme aqui yo, para que me deje el espacio a mi. Por algo tendre las llaves cierto?-dice mientras le mira.
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 11:47 am

oh bueno- dice simple- todos queremos muchas cosas, pero el mundo es algo cruel y no nos lo da todo- le dice como quien no quiere la cosa, sacando un lubro de filosofia que encontro, volvio a caminar hacia la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 12:03 pm

Claro...pero fijate que soy tu superior, deja de ser tan rebelde y haz lo que te digo. no te estoy pidiendo que te desnudes..te estoy pidiendo que te largues a tu habitacion- le dice.
Volver arriba Ir abajo
Patrick
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Patrick


Cantidad de envíos : 26
Edad : 34
Puntos : 27589
Fecha de inscripción : 12/03/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty13/03/09, 12:08 pm

abre el libro y comienza a leerlo, acomodandose en su asiento haciendo como que no le escuchó, pensando que si lo ignoraba el otro le dejaria en paz.
Volver arriba Ir abajo
Blast
Profesor de Historia
Blast


Cantidad de envíos : 49
Edad : 34
Puntos : 27724
Fecha de inscripción : 15/02/2009

Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty15/03/09, 10:28 pm

Mira con sus afilados ojos platinados al chico, revisandolo, perforandolo con la mirada misma.-Estas faltando al respeto a un maestro de la institución. -Le dice-No es lo mas recomendable-Le dice-Tienes castigo por todo un mes, luego de clases. En mi oficina-le dice-Profesor de Historia-Le dice-Blast. -se presenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Encuentro Nocturno -Patrick- Empty
MensajeTema: Re: Encuentro Nocturno -Patrick-   Encuentro Nocturno -Patrick- Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Encuentro Nocturno -Patrick-
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Patrick Walters

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Biblioteca-
Cambiar a: