Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 After........ (Heandel)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 09:39 am

suspiré como de alivio cuando el mayor me dió el jabón, y el hecho de que se hubiese metido bajo el agua me dejó sentirme un poco mas libre y no sentirme obseravado asi que me dispuse a terminar de enjabonarme, había empezado a hacerlo con paciencia y algo de parsimonia, pero al recordar que el mayor estaria esperando apuré el paso.

-bien, tu turno- le dije acercandome una vez habia terminado y le pasé el jabón.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 09:53 am

enarqueé una ceja, instruirlo en el arte del libertinaje sería mas dificil de lo que pensé. tranquilamente tomé el jabon de sus manos y me dispuse a salir de mi mismo así que me enjaboné con rapidez, como de costumbre siempre ando con prisas ese era un acto que ya tenía bastante dominado así que, una vez despojado del "sudor" de hace unos minutos me metíde lleno bajo el caño llevandome al menor conmigo y quedandome quieto por unos instantes disrfutando de la caída del agua que siempre me había gustado demasiado.

un instante despues cerré la ducha.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 09:57 am

Me quedé quieto junto con el mayor mientras el agua caía por sobre nuestros cuerpos, para cuando él cerró la ducha, yo ya estaba inclinadome para recostar mi cabeza sobre su pecho.

-tienes mas de una toalla?- le pregunté en un susurro sin moverme de mi posición, porque al parecer, Haendel era de los muy practicos, y probablemente tenía solo una de cada cosa pues era lo que necesitaba.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:01 am

sonreí divertdio y asentí....-eso creo-terminé mientras me pasaba una mano por el humedo cabello, estiré mi cuerpo sin separarme del menor haciendo que ambos nos movieramos y di con una toalla blanca que le tendí-despues de todo a mi si no me importa andar desnudo por mi cuarto en dado caso.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:05 am

le miré frunciendo el entrecejo -pues puedes darte ese lujo- le dije mientras tomaba la toalla que me pasaba -yo nisiquiera lo intento, ademas no sería bueno acostumbrarme, en cualquier momento me asignan un compañero de habitación- me habia terminado de secar a medias y me envolví la toalla por la sintura, el tomé de la mano y lo saque de la ducha conmigo-
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:09 am

-bien, menos mal que estás pensando en cuidarte de culaquier libertino que te toque de compañero, por que te aseguro que no será nada sano para él en caso de-dije mientras era llevado fuera de la ducha por el menor, por un instante mis ojos se posaron en un armario cerca de la puerta del baño, sonreí, a lo mejor si tenía toallas pero, que mas daba
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:12 am

que te hace pensar que me tocará un libertino? no todos son como tu sabes?- le dije terminando de sacarlo del cuarto de baño, empecé a recoger mis ropas para vestirme- ademas, no es como si yo fuera a permitir cualquier cosa- agregué.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:18 am

-mejor así-dije dejando la frase a medias, nadie se metía con lo mío y salía ileso en el proceso eso podía tenerlo por seguro el mundo, y este muchacho era mío
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:20 am

le mire frunciendo el entrecejo mientras me ponia los pantalones -de todas formas, en caso de que sí me tocara un libertino podria servirme de algo, como para preguntarle como manejarte- comenté divertido y lanzandole la toalla mientras tomaba la camisa del suelo por segunda vez en el dia.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:25 am

-no preguntes nada-tomé la toalla que me lanzó y me la puse al rededor de la cintura, los libertinos somos una raza de persona que por cada pregunta de ese tipo que nos hagan terminamos llevandolo a la practica-como eso pase mato a alguien-murmuré
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:28 am

fruncí el entrecejo al escucharlo -por que matarias a alguien?- le pregunté luego de terminar de abotonarme la camisa y me acerqué a él- que no quieres que yo aprenda?- pregunté divertido.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:31 am

-solo conmigo, como se te ocurra busarte otro maestro te aseguro que la pasaran bastante mal
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:32 am

sonreí ladino -oh bien, mientras tanto tu eres mas que suficiente- dije en son de broma -no piensas vestirte?- le pregunté al ver lo comodo que se sentia en su toalla.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:33 am

-nop-sonreí-no tengo clases hoy, no tengo razones para salir de mi habitación y aqui solamente estás tú, por que tendría que vestirme?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:35 am

ah bueno, podria darte un refriado- comenté encogiendome de hombros y sentandome en la cama para proceder a ponerme los zapatos- pero tienes razon, si no tienes nada uqe hacer puedes sentirte libre de estar como quieras.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:37 am

-así es-afirmé viendole calzarse-te vas?
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:41 am

tengo que- le informé simple -recuerdas que solo habia venido a traerte los papeles? pues tengo otros mandados tambien- le dice- me pasa por ser estudiante modelo- bromea sonriendole.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:43 am

-pues eso es facil de arreglar, no los hagas, verás como dejan de fastidiar-dije simple
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:50 am

no me molesta- dije simple y me acerque a el- lo hacen porque confian en mi y creen que no revisare los papeles- dije sonriendo ladino.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 10:51 am

-así, y que papeles as revisado hasta ahora?-comenté curioso
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 11:03 am

suelta una risa contenida -casi todos- dice simple- soy metido, y vivo metiendo las narices donde nadie me llama- le dice sonriendole
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 11:04 am

-pues espero que controles eso, por que hay ciertos papeles que no quiero que usmees y que tienen que ver expresamente conmigo-dije afilando la mirada por a penas un segundo.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 11:14 am

le sonrie simple -como los que te traje hoy?- mirandole fijo a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
Haendel
Profesor de Tecnología
Profesor de Tecnología
Haendel


Cantidad de envíos : 470
Edad : 32
Puntos : 29376
Fecha de inscripción : 22/05/2008

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 11:17 am

-exacto, justamente como esos, podrías dejar de meterte en ese tipo de asuntos, al menos míos.
Volver arriba Ir abajo
Isaac
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Isaac


Cantidad de envíos : 509
Edad : 34
Puntos : 28078
Fecha de inscripción : 16/02/2009

After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty19/03/09, 11:21 am

suspira como derrotado -pides lo imposible- lanza al aire, pero le mira -no revisé esos papeles por respeto a ti- le anuncia- pero aun estoy investigando para que sepas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





After........ (Heandel) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: After........ (Heandel)   After........ (Heandel) - Página 9 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
After........ (Heandel)
Volver arriba 
Página 9 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» After School (Heandel)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Directivos, Profesores Y Personal :: H849 Haendel-
Cambiar a: