Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dando un paseo (eiji)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty28/03/09, 07:55 pm

Se sentía cansada y agobiada despues de tantas horas seguidas estudiando y para colmo sobre un tema que para nada era de su agrado, sonrío aliviada al sentir como el aire acariciaba sus mejillas, refrescándola, caminó un poco por los alrededores buscando algo con qué distraerse y salir de la aburrida rutina escolar.

"Que aburrimiento... este sitio está un poco vacío" se dijo mientras se daba la vuelta al escuchar lo que parecían pasos a su espalda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
eiji kikumaru
Alumno de 2°
Alumno de 2°
eiji kikumaru


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Puntos : 27634
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty28/03/09, 08:01 pm

habia visto un gato desde haceun rato y vneia perisguiendolo para traparlo, estab que lo alcnasaba cuandi vi que se acercaba a una joven y me detuve para no chocar contra ella, mire a mi alrededor y suspire, estaba perdido de neuvo, ya era el colmo cuantas veces me podia perder en 1 dia? suspire y mire a la joven-

mucho gusto soi eiji kikumaru le tendi mi mano para saludarla
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty29/03/09, 02:10 pm

-Hola... Vaya, eres nuevo ¿verdad? No te había visto por aqui...-le sonrió ampliamente extendiéndole la mano en respuesta- aunque a lo mejor me equivoco, yo tambien soy nueva y no conozco a casi nadie-

Se sonrojó al sentirse nerviosa pero no podía evitarlo, siempre la pasaba lo mismo cuando alguien a quien no conocía la miraba a los ojos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
eiji kikumaru
Alumno de 2°
Alumno de 2°
eiji kikumaru


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Puntos : 27634
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty29/03/09, 02:18 pm

si soy nuevo acabe de llegar, soy de 2º y estaba buscando mi clase pero me distraje con el gato y pues..... yegue a quisonrei y le salude, la noteun poco nerviosa y depsvie mi mirada a la copa del arbol donde se encontrbael pequeño felino, sonrei y emepze a trepar el arbols in ningun problema hasta llegar la gato.
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty04/04/09, 09:55 am

-Vaya, que ágil-sonreí sorprendida por la facilidad que tenía para moverse sobre aquel árbol-te desenvuelves muy bien para estar en 2º año-no pude evitar mostrar mi sorpresa, sonriendo ampliamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
eiji kikumaru
Alumno de 2°
Alumno de 2°
eiji kikumaru


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Puntos : 27634
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty04/04/09, 04:27 pm

me sonrojo un poco ante el cuplido pero sonrio despues y me bajo dle arbol ocn el gato-
muchas gracias,es que, yo heheh peus me ha gustado la gimnasia y por alguna razon soy flexible, mis amigos del otro colegio me llmaban neko, no te parece divertido?,ooo seme olvidaba soy eiji -le tiendo la mano en forma de sludo-
Volver arriba Ir abajo
Ino
Admin/Alumna de 4º
Ino


Cantidad de envíos : 192
Edad : 30
Puntos : 28330
Fecha de inscripción : 12/12/2008

Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty08/04/09, 07:24 pm

Sonrío ampliamente al notar su leve sonrojo, no sé por qué tan repentinamente comienza a interesarme muchisimo este chico.

-Ino, mucho gusto-le devuelvo el gesto mirandolo fijamente sin darme cuenta.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
http://www.metroflog.com/Beleniqa13
eiji kikumaru
Alumno de 2°
Alumno de 2°
eiji kikumaru


Cantidad de envíos : 24
Edad : 30
Puntos : 27634
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty08/04/09, 07:31 pm

veo que se queda mirandome y me sonorjo a un mas, miro a tro ladoy dejo su mano para consentir al gato, sonrio mirandola-


- mucho gusto ino....e-eto...s-sabes odnde estamos? e-es que ...me perdi.... y soy de segundo grado pero no se donde tengo que ir -miro que aun me mira y la miro confundido- t-tenog algo en mi carA?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dando un paseo (eiji) Empty
MensajeTema: Re: Dando un paseo (eiji)   Dando un paseo (eiji) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Dando un paseo (eiji)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» eiji kikumaru
» Paseo por el desierto (Yukimura Kei) [Cerrado]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Patio-
Cambiar a: