Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desahogándome

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty21/05/08, 01:45 pm

-No... es otra cosa...-a penas me sale el habla y cada vez lo oculto menos,-mejor me voy... gracias-me doy la vuelta intentando caminar demasiado despacio, parece que en realidad no quisiera moverme del sitio y creo que así es
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty21/05/08, 09:41 pm

Río divertido, carcajeandome con gusto pues noto perfectamente su nerviosismo, dejandome llevar por el agradable momento le rodeo la cintura con mis brazos desde atras y apoyo mi barbilla en su hombro, hablandole al oido le digo:
-Eres casi como una serpiente-una cobra para ser mas especifico, sensuales, atrayentes, pero muy escurridizas.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty22/05/08, 07:15 am

-No le veo la gracia...-intento aparentar indiferencia, siempre he sido bueno ocultando cualquier tipo de sentimiento ante quien fuera, pero esta vez no puedo, incluso llega a resultarme gracioso, como el mismo dice, ni le he visto más veces-oye, si vas a acompañarme hazlo de una vez pero sueltame...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty22/05/08, 07:13 pm

-¿Entonces quieres que te acompañe?-susurro aun mas cerca de él solo para ponerlo mas nervioso, acaricié su lobulo con mis labios y esperé su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty23/05/08, 11:24 am

-nh...-no puedo evitar suspirar echándome hacia atrás todo lo que me permite el espacio corporal, no sé ni lo que quiero aunque por lo que acabo de hacer creo que lo dejé bien claro-bueno... aunque no quiera admitirlo tienes razón, no puedo ir solo y no veo a nadie más aqui así que... tu mismo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty23/05/08, 05:33 pm

-¿Eso es un sí?-sonrío junto a su cuello, exhalando suavemente y acariciandole con la punta de mi nariz.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty23/05/08, 05:54 pm

-digamos que si... y sueltame...-eso último lo dije en un susurro, intento zafarme de su agarre al notar como comienzo a temblar con demasiada violencia, es evidente que lo nota, aun así no quiero mostrarme más nervioso, con esto último he tenido suficiente, al menos por ahora
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty23/05/08, 10:36 pm

Le suelto suavemente para no moverlo mucho y que se tambalee, no quiero arriesgarme a que se cayera, me separo de él lo suficiente como para darle espacio y sin embargo me quedé lo suficientemente cerca.

-¿Estas seguro de eso?-pregunto bastante divertido, -me pareces muy nervioso y no he hecho nada aún-sonrío ampliamente, encogiendome de hombros aparento inocencia.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 04:03 am

-creo haberlo dicho claramente, además te recuerdo que eras tu el que insistía-me esfuerzo en disimular mi nerviosismo de nuevo sin lograr mucho más que la vez anterior, es la primera vez que estar en silencio me incomoda de sobremanera, aunque a simple vista no parezca querer conversación lo prefiero a estar callado, solo que no tengo la intención de sacar tema
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 04:14 am

-Uhm-me nuestro pensativo por un momento, ¿acaso pudo malinterpretar mi insistencia?, -supongo que tienes razón-concedo finalmente, paso nuevamente mi brazo por su cintura y lo estrecho contra mi cuerpo quedandome por momentos pensativo, creo que he olvidaddo algo, ¿pero qué?

Acaricio su costado distraidamente mientras escudriño en mi mente, que se me pudo haber pasado?
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 04:31 am

-...-parece estar ausente un tiempo, como si se le pasase algo por alto, le miro distraidamente desviando la mirada algunas veces, siento una suave caricia en mi costado, lo cual me hace tensar más aun, creo sentir un leve temblor, parece estar algo distraido
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 04:38 am

Detengo mi caminar por un escazo momento en el cual desvío mi mirada al cielo, la claridad del día se refleja de lleno en mis ojos y me veo obligado a estrechar la mirada, aún no recuerdo que olvidé pero sé que debe de ser algo importante puesto que esa pequeña punzada en el pecho no desaparece.

-AH!-exclamé de pronto con tal efusividad que casi hago caer al chico entre mis brazos ahora, -mi pequeño!-dije sin pensar, como pude olvidarlo!?
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 05:28 am

le miro fijamente sin ocultar mi sorpresa, yo me quejaba del silencio, seguramente debo de llevar el signo de interrogación en la cara, por un momento me hace preguntar, aunque solo me limito a mirarlo esperando como de costumbre que los demás den el primer paso...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 05:31 am

-¿Por que eres tan cerrado?-ignoro deliberadamente la pregunta no formulada que nos rodea, si de verdad quiere saber sobre "mi pqueño" tendrá que preguntar.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 05:38 am

-podría preguntarte algo similar ¿no crees?-eso último puede haber sonado borde, suspiro relajándome levemente, está claro que esta vrz el que voy a tener que preguntar soy yo-¿quién es?
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 05:42 am

-Antes de contestarte me gustaría que me aclararas algo-murmuré seriamente, deteniendome, al paso que vamos, tardaremos bastante en llegar, -que me he guardado para mi?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 06:13 am

esto, por ejemplo-sigo mirándole esperando una respuesta, no pensaba que me interesase tanto saberlo, incluso comienzo a pensar que esto sea algo más que simpre curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 06:18 am

-Si...?-le animo a seguir, mirandole a los ojos, entornando el verde de mi mirada e intento descubrir (sin habilidad de por medio) en que piensa, le caricio la mejilla intentando destensarle, -puedes confiar en mi, vale?-
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 06:39 am

-no me digas...-por un momento eso consigue relajarme aunque me esperaba un efecto contrario, fija su mirada en la mía al parecer buscando algo, siempre he estado acostumbrado a que se me mire directamente a los ojos cuando intentan ver en que pienso en ese momento, solo que en contadas ocasiones dejo verlo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 06:49 am

Me acerco él, solo un poco mas, al notar que consigo lo que quiero con mi caricia.

-Me evades-susurro firmemente aunque una leve sonrisa cruza mis labios.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 07:15 am

-no sé de donde sacas eso...no tengo por que-en verdad no sé por qué lo estoy haciendo, a cada cosa que dice, cada movimiento que hace, siento como si un láitgo me sacudiese la columna, ni soy capaz de seguir sosteniéndole la mirada
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 07:24 am

-¿Acaso he hecho algo malo?-murmuro esta vez levantandole por el menton, obligandole a sostenerme la mirada y deseando besarle, sin embargo me contengo, prefiría esperar a que él mismo se atreva.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 07:33 am

ahora lo estás haciendo...-susurro acercándome a sus labios levemente, estoy casi seguro que no va a volver la cara, lamo sus labios casi sin rozarlos, aun retrasando el contacto, respirando sobre estos
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29163
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 07:41 am

-¿Y exacatamente que es lo que estoy haciendo?-sonrío arrogante a penas curvando los labios, pasando la lengua por ellos tan solo para sentir su sabor en mi boca, pero no acorto la distancia, hablaba en serio cuando me dije que no haría nada a menos que fuera él mismo quien se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30889
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty24/05/08, 10:36 am

me estás provocando...-respondo instantaneamente mirando esta vez a sus labios, siento de nuevo ganas de probarlos, está visto que esta vez voy a tener que ser yo el que tome la iniciativa y, en cierto modo, me resulta interesante...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desahogándome - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome   desahogándome - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desahogándome
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Canchas Deportivas-
Cambiar a: