Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shirow Boudreaux

Ir abajo 
AutorMensaje
Shirow
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Shirow


Cantidad de envíos : 20
Edad : 33
Puntos : 27260
Fecha de inscripción : 28/04/2009

Shirow Boudreaux Empty
MensajeTema: Shirow Boudreaux   Shirow Boudreaux Empty28/04/09, 11:41 pm

Nombre Completo: Shirow Boudreaux

Edad: 16 años

Ocupación: Alumno de 4º

Inclinación Sexual: Suke

Características Físicas: Mide 1.75 m y es delgado. Tiene el cabello plateado muy alborotado. De ojos rojizos. Tiene dos argollas en la oreja derecha.

Características Psicológicas: Es de carácter fuerte; frío y reservado. No le importa lo que los demás piensen de él ni busca dejar una buena impresión. No tiene interés en relacionarse con otras personas. Nunca dudará en decir lo que piensa, sin considerar a terceros. Suele pensar las consecuencias que tendrán sus actos, pero no toma en cuenta el bienestar de los demás. Es muy orgulloso y egocéntrico; nunca deja que nadie lo pisotee. Se preocupa por él y sólo por él.

Gustos Y Disgustos: Le gusta el tabaco, la ropa ajustada y las cosas dulces. No le gusta sentirse humillado o que lo sobrepasen, tampoco soporta a la gente fastidiosa.

Virtudes Y Defectos: Le es muy fácil entablar conversaciones (aunque no le gusta), aprende rápido las cosas y es inteligente. Es egoísta y vanidoso; rebelde, no metería la mano en el fuego por nadie

Historia: Hijo único de una adinerada familia. Su padre es francés y su madre japonesa; la familia maneja una empresa que produce videojuegos. Pasó su infancia en la capital francesa y vivió rodeado de todo lujo imaginable. Sus padres jamás le negaron nada. Esto lo llevó a ser muy caprichoso, aunque ese aspecto ha cambiado con el tiempo. No lo agrada su padre ni su idea de heredar la compañía. Sus padres lo enviaron a ese internado porque creían que le haría bien a su futuro.

Otros: Es vírgen.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Shirow Boudreaux
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: