Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Dead World (Hard yaoi)

Ir abajo 
AutorMensaje
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29086
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Dead World (Hard yaoi) Empty
MensajeTema: Dead World (Hard yaoi)   Dead World (Hard yaoi) Empty01/05/09, 10:21 pm

Dead World

El mundo ya no es como lo conocíamos...pues muchas cosas han cambiado a partir de la Era Oscura...Era donde muchos fuimos exterminados...Era en la cual estallaron guerras que azotaron el cielo....la tierra...el infierno....haciendo que los mares embravecieran, mostrando su furia contra nosotros...hundiéndonos en la desolación...
Ahora somos pocos los que quedamos con vida...bajo el imperio Demoníaco, quien consiguió la victoria luego de innumerables batallas vencidas, apoderándose de la humanidad....de los ángeles...de nosotros...haciéndonos permanecer, como siempre en la oscuridad, ocultos, esperando una buena ocasión para escapar....¿he dicho escapar?....o no...nada de escapar, para enfrentarnos a su Imperio...para enfrentar nuestra libertad contra su esclavitud, aunque en realidad nunca hayamos estado en jaulas...más nuestro alimento es base de nuestra supervivencia...no podemos desperdiciar esa sangre que nos sacia...esa sangre que recorre nuestro cuerpo pasando a ser finalmente nuestra 'Pathos'....no podemos dejar que ellos destruyan nuestra fuente de vitalidad y energía...no nos conformaremos con el pútrido sabor que los demonios nos ofrecen....repugnante al lado de la humana o la de esos jóvenes eternamente alados...alados que a penas aún sobreviven intentando proteger aquella raza menguante y mortal...esa raza que sacia nuestro voraz apetito...raza fuerte en mente...débil físicamente comparado con cualquiera de los seres que los rodean...

En estos difíciles tiempos muchos tan solo pueden rezarle a ese Dios para que los proteja...otros...intentarán refugiarse en recónditos lugares para no ser encontrados y ser torturados hasta la saciedad de esos sádicos seguidores de satanás...mientras que otros muchos sufrirán directamente esos pesos de esclavitud, encerrados eternamente bajo la supresión de los demonios....más ninguno de ellos saben que la rebelión volverá a azotar el mundo sumiéndolos una vez más en el Cáos...ninguno de ellos saben...que quienes llevarán el mando de esta rebelión...seremos nosotros....'Los extintos'...



Yo...Cain...he resurgido de las tinieblas....y yo...junto con mi familia...retomaré el lugar que me pertenece...Raion mi mano derecha no dudará en seguir mis pasos...y más le vale no dudar...no le gustaría volver a sufrir un férreo castigo...y este, quién seguramente, mis hermanos, os esté entregando mi mensaje es mi vasallo...vuestro jefe...mi consejero...Len...uníos a mi...en esta guerra sin fin...en la cual venceremos al fin, retomando lo que es nuestro...'ayudándolos' para que luego perezcan entre nuestras manos...
Volver arriba Ir abajo
 
Dead World (Hard yaoi)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Promociona Otros Foros-
Cambiar a: