Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 {`Mikaiel´}

Ir abajo 
AutorMensaje
Mikaiel
Alumno de 3°
Alumno de 3°
avatar

Cantidad de envíos : 9
Edad : 23
Puntos : 17758
Fecha de inscripción : 02/05/2009

MensajeTema: {`Mikaiel´}   02/05/09, 09:34 am

Nombre Completo:
Mikaiel Lombardi.

Edad:
13 años.

Ocupación:
Alumnos de 3º.

Inclinación Sexual:
Uke.

Características Físicas:
Medidas normales para su edad (1.45cm); de una contextura física más bien débil: espalda estrecha, y cintura angosta; con una delgadez casi impropia, eso si, nada muy exagerado. De tez extremadamente pálida, prácticamente traslúcida, y de aspecto muy frágil, súper suave al tacto. Su cabello es anaranjado, depende de cómo le de el sol se verá pelirrojo, si por el contrario, el lugar es oscuro se verá castaño; siempre lleva un 'despeinado casual'. Sus ojos son grandes, color violeta oscuro y cristalino. De mirada penetrante y sumamente inocente. Su rostro es de rasgos finos y casi atrayentes. Con unos labios finos que normalmente enarcan gestos de prepotencia.

Características Psicológicas:
Sea cual sea lo que se mencione cuando se está a su lado debe medirse con cuidado si no se quiere morir en el intento por crear una conversación amena con él. Probablemente, los comentarios ajenos serán totalmente ignorados y/o cortados por palabras malsonantes y cínicas. Un tema tabú en su lista es el hecho de mentar algo en referencia a sus padres u lugar de procedencia.
Es un chico obstinado, altivo y orgulloso. Idolatra la sangre y es un imponente fan de las peleas provocadas. La única forma de contacto que éste japonés aprueba es el puño contra la cara de alguien y si realmente aprecian su trasero, más les vale no pasarse con las muestras de afecto.

Gustos Y Disgustos:
Gusta del caminar por la lluvia, de las cosas calientes en medio de un día de frío. También de los momentos de paz que otorga la escuela... Y especialmente, de no saber de sus padres.
Sus padres son el mayor quebradero de cabeza que sufre; Odia recordarlos siquiera. También está en su lista negra los que intentan parecer demasiado "Adorables", así cómo los que aparentan ser los más "rudos".

Virtudes Y Defectos:
Es un íncreible gimnasta, tiene dotes para la carrera y la natación, aunque por su natural flojera siempre se hará pasar por enfermo para no tener que sucumbir a las susodichas clases.
Su mayor defecto es la vanidad con la que se ve teñido, pecado que carcome sus pequeños cimientos.
Historia: (De al menos 4 líneas)

Historia:
La familia Lombardi se hizo con una mansión en Japón, dónde el más prestigioso del clan se enriqueció con mentiras, engaños y delitos. Suerte para algunos y desgracia para otros, el villano de la historia no fue capturado, si no que, construyó su familia; Fruto de la cual nació un niño.

La policía, tras años de concluyentes investigaciones dieron por fin con el usurpados de tantas riquezas que no le pertenecían, pero éste, en vez de proteger a los suyos dio a su hijo a aquellos que fueron a requisarle lo que le pertenecía. Estos corruptos aceptaron el trueque, no sin advertirle que pasarían a por la mitad de cuanto en la mansión estuviera.

Los abusos no dieron lugar, pues, a las horas de ser capturado se escapó de su suerte para dirigirse a pasos ciegos hacía un bosque dónde creía, encontraría refugio. Y en cierto modo, así fue. Una profesora de una escuela de la cual no tenía conocimiento le tendió la mano y su ayuda incondicional, éste aceptó.

Un año a pasado ya desde que ésta en el centro, decidido a, tras salir, ir directo a quién, en su día, fue su progenitor.

Otros:
{*} Es alérgico a los gatos.

Imágen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
{`Mikaiel´}
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: