Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ritsuka Aoyagi *^^*

Ir abajo 
AutorMensaje
Ritsuka
Alumno de 2°
Alumno de 2°
Ritsuka


Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Puntos : 27158
Fecha de inscripción : 16/05/2009

Ritsuka Aoyagi *^^* Empty
MensajeTema: Ritsuka Aoyagi *^^*   Ritsuka Aoyagi *^^* Empty16/05/09, 10:58 am

Nombre Completo: Ritsuka Aoyagi

Edad: 12 años

Ocupación: Alumno de 2º

Inclinación Sexual: Suke

Características Físicas: Es de estatura baja-media, delgado y poco formado, de piel clara y suave. Su pelo es negro azulado, relativamente corto. Sus ojos violetas oscuros adornan un rostro de facciones un tanto femeninas.

Características Psicológicas: Es un chico un tanto frío y muy desconfiado con todo el mundo. Sin embargo, cuando trata con alguien, si ese alguien le agrada se vuelve dulce y amable. Poco a poco aprende a ser mejor persona con ayuda de sus amigos

Gustos Y Disgustos: Hacerse fotos con quién es importante para él, los dulces, la gente agradable.Odia a la gente que usa y la que se deja usar, el sufrimiento.

Virtudes Y Defectos: Es simpatico y alegre cuando quiere,se encariña rapido con la gente. El unico defecto que tiene es el de ser frío lo que le proboca que no tenga amigos.

Historia: Ritsuka llevaba una vida normal, estando muy unido a su hermano, hasta que este último murió. El chico tenía 10 años cuando eso sucedió. Desde ese entonces, la personalidad de Ritsuka cambió, para pasar de un chico dulce a otro muy distinto, uno muy frío, incluso un poco cruel a veces.Cambió de colegio, y el primer día al salir conoció a alguien muy singular: Soubi. Le dijo que él era amigo de su hermano, por lo que se hizo interesante, "importante" a los ojos de Ritsuka.Ritsuka quería descubrir quién mató a su hermano,ya que Soubi no quería contarle nada más, lo dejó de lado, y decidió encontrar su verdadero combatiente y descubrir todo lo relacionado con su hermano.Todavía vive en casa con su madre, y aunque a cambiado para mejor y ya vuelve a ser más dulce, se pelea de vez en cuando con ella.

Otros:--


Imágen:
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
 
Ritsuka Aoyagi *^^*
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: