Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un momento de ocio

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28894
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Un momento de ocio Empty
MensajeTema: Un momento de ocio   Un momento de ocio Empty31/05/09, 06:09 pm

Acababa de salir de clase cuando se me ocurrio dar una vuelta por la azotea solo para tranquilizarme y desestrezarme, caminé hasta el filo de la azotea para admirar la vista cerre los ojos y supiré, hacia mucho que no tenia un tiempo tranquilo sin las preocupacuines de siempre.

Tomé un cuaderno y un lápiz de mi mochila y comencé a dibujar el hermoso paisaje que estaba frente mio
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Sora


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 26932
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un momento de ocio Empty
MensajeTema: Re: Un momento de ocio   Un momento de ocio Empty03/08/09, 07:52 am

Estaba totalmente estresado y aburrido por culpa de las clases, necesitaba con urgencia divertirme un rato y pese a tener un montón de maneras y lugares para pasar un buen rato en el centro no sabía donde ir, así que me dirigí a la azotea a que me diera un poco de aire fresco, no me importaba si no estaba solo allí, mientras no hubiera ningun profesor estaría bien; impaciente y acalorado empecé a aligerar el paso y acabé corriendo escs arriba hasta llegar a mi destino, estaba tan sumamente distraído y corría con tanta velocidad que no vi que había alguien en frente mía y acabé chocando con él, ni me dio tiempo a disculparme cuando casi me caigo de cabeza contra el suelo, los derrapes no eran lo mío.

-perdona, no te había visto-me disculpé jadeante, mirando con detenimiento al chico, parecía haberle interrumpido, me sacudí energicamente el uniforme lanzando un quejido lastimero al sentir un dolor punzante sacudirme el brazo derecho, a veces podía ser excesivamente bruto.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28894
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Un momento de ocio Empty
MensajeTema: Re: Un momento de ocio   Un momento de ocio Empty07/08/09, 06:46 pm

Apenas empezaba a hacer el primer trazo y un extraño choco conmigo a gran velocidad, mi primera impresion era que esaba escapando de algo por lo que pensé que sería un matón de la escuela

Me aleje un poco de el tomando con rapidez mis cosas del suelo... -no te preocupes... soy yo el que no se fijo que estaba enmedio- dije tratando de evitarme los posibles problemas

le miré con atención y noté que no parecia exactamente un maton -de que estabas escapando?- le miré con curiosidad
Volver arriba Ir abajo
Sora
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Sora


Cantidad de envíos : 19
Edad : 34
Puntos : 26932
Fecha de inscripción : 02/08/2009

Un momento de ocio Empty
MensajeTema: Re: Un momento de ocio   Un momento de ocio Empty21/08/09, 07:53 am

-D-De nada, solo... -me quedé callado un momento, pensando en una excusa creible, seguro que si le decía que me estaba fugando de las clases se lo diría a algun profesor... O puede que no, pero prefería no arriesgarme-necesitaba encontrar un baño con urgencia y como soy nuevo aqui me he perdido, eso es todo-dije no muy convencido,pero esperaba que hubiera sonado algo creible.

-¿De qué curso eres? -pregunté intentando distraerlo y a la vez hacer tiempo hasta que acabase la hora, por nada del mundo volvería a entrara esa clase, era excesivamente aburrida.
Volver arriba Ir abajo
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Raiku


Cantidad de envíos : 616
Edad : 34
Puntos : 28894
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Un momento de ocio Empty
MensajeTema: Re: Un momento de ocio   Un momento de ocio Empty04/09/09, 09:53 am

Sonreí al notar su mentira -seguro que era el baño... nueno es que el ultimo lugar en donde puedo pensar que haya un baño es acá arriba... pero esta bien yo tambien no quiero entrar a clase- rei un poco

-Soy Raiku del tercer grado... y tu eres?- pregunte algo curioso
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un momento de ocio Empty
MensajeTema: Re: Un momento de ocio   Un momento de ocio Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un momento de ocio
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Salones De Clase :: 3er piso-
Cambiar a: