Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando a la Academia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Akira
profesora de idiomas
Akira


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Puntos : 26969
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Llegando a la Academia Empty
MensajeTema: Llegando a la Academia   Llegando a la Academia Empty27/07/09, 06:02 am

Entré por la puerta de la academia apareciendo en una gran estancia, imaginé que seria el vestibulo, iba un poco perdida, pues era mi primerdia allí así que decidí quedarme por allí esperando que alguien pasara para poder preguntar, sin embargo parecia no haber nadie, decidí sentarme en uno de los bancos que había por allí a esperar.

- Esto de ser nueva no puede ser bueno...-susurré para mi misma- espero que no hagan novatadas...-dejé escapara un suspiro de resignación y apoyé la espalda en el respaldo del banco
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Alumna de 3°
Alumna de 3°
Lucy


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Puntos : 27477
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Llegando a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Academia   Llegando a la Academia Empty27/07/09, 12:11 pm

corría por los pasillos intantilmente sin darse cuenta a quien se llevaba por el medio, aunque no conociera a casi ningun profesor no podía evitar comportarse así, siempre había sido un poco alocada, derrapó casi chocando con la gente que tenía delante al llegar a conserjería, pues tenía que hacer una llamada urgentemente y no podía hacerlo sino era por el telefono que había allí.

-perdón-se fue disculpando una a una con las personas con las que había chocado.
Volver arriba Ir abajo
Akira
profesora de idiomas
Akira


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Puntos : 26969
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Llegando a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Academia   Llegando a la Academia Empty27/07/09, 01:45 pm

Me quedé mirando a la peliroja con curiosidad, era algo divertida, tenia una apariencia totalmente infantil y alocada, la hacian parecer toda una monada.

-E...etto... perdona...-dije acercandome a ella y dando un toquecito en su hombro.- ¿podrias decirme donde esta la clase de idiomas?- pregunté sonriente.
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Alumna de 3°
Alumna de 3°
Lucy


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Puntos : 27477
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Llegando a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Academia   Llegando a la Academia Empty28/07/09, 03:32 pm

-p-pues... ahora mismo teníamos esa asignatura pero la profesora no ha venido-dijo sonreojándose al darse cuenta de que se había comportado como una niña pequeña delante de un montón de personas a las que a la gran mayoría acababa de ver por primera vez.

-¿Usted no es una alumna verdad?-preguntó tímidamente mirandola con algo de vergüenza-parece muy joven-dijo mirandola mas de cerca.
Volver arriba Ir abajo
Akira
profesora de idiomas
Akira


Cantidad de envíos : 5
Edad : 32
Puntos : 26969
Fecha de inscripción : 23/07/2009

Llegando a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Academia   Llegando a la Academia Empty10/08/09, 10:58 am

Miré a la chica algo sorprendida pero sonriente.

- No, no soy alumna, soy la nueva profesora de ingles- dije sonriendo- ¿en verdad parezco tan joven?- pregunte extrañada, aunque la verdad era que mayor no parecia.
Volver arriba Ir abajo
Lucy
Alumna de 3°
Alumna de 3°
Lucy


Cantidad de envíos : 8
Edad : 31
Puntos : 27477
Fecha de inscripción : 13/04/2009

Llegando a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Academia   Llegando a la Academia Empty20/08/09, 12:35 pm

-si, yo creí que tenía mi edad, aunque ahora que me fijo mejor no parece una alumna, no trae uniforme-dijo poniendo un dedo en sus labios como si se tratase de una niña mientras miraba fijamente a la mayor, avergonzada una vez mas por haberse portado asi.

-parece muy simpática, me gustaría que la tocase con nuestra clase-dijo mirandola con expresion dulce.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Llegando a la Academia Empty
MensajeTema: Re: Llegando a la Academia   Llegando a la Academia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Llegando a la Academia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Conserjería-
Cambiar a: