Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Yukimura Kei

Ir abajo 
AutorMensaje
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
avatar

Cantidad de envíos : 327
Edad : 26
Puntos : 17664
Fecha de inscripción : 27/07/2009

MensajeTema: Yukimura Kei   27/07/09, 02:42 pm

Nombre Completo: Yukimura Kei (orden oriental)

Edad: 16

Ocupación: Estudiante de cuarto curso

Inclinación Sexual: Seme

Características Físicas: Alto (sobre 1,70), complexión delgada, no especialmente musculoso, aunque bien proporcionado. Rasgos orientales aunque disminuidos por su ascendencia estadounidense por parte de padre, es decir su abuela era de occidental. Piel pálida y fina. Ojos azul profundo que le otorgan una apariencia fría completamente intencionada, generalmente entre cerrados, calmados. Cabello negro en mechones que llegan hasta los hombros y adquiere un reflejo azulado ante la luz. Siepre lleva una venda en la frente por costumbre. Cuando no lleva el uniforme opta por ropa tirando a oscura, preferiblemente azules, grises o en su defecto marrones, de cuellos alzado para ocultar ligeramente su cara, aunque casi no le tapa nada.

Características Psicológicas: Lo primero a destacar es que es un completo antisocial. No le gusta la compañía, rechazando a cualquiera que intente acercarse. Es cabezota, por lo que hay que insistirle bastante si quieres estar con él. Sin embargo en el fondo es alguien amable, aunque eso solo lo descubre quien logra acercarse lo bastante a él. Se comporta de forma distante y fría, rayando en la indiferencia. Tiene una lengua afilada con aquellos que le desagradan y puede ser muy maleducado si lo molestan, aunque se muestra educado con los adultos e incluso cordial. No sonríe mucho, suele mantener una expresión seria, de acuerdo a la forma de ser que pretende dar a ver al resto. Es independiente y desconfiado, lo hace todo por su cuenta sin pedir nunca ayuda a nadie. Tiene una personalidad fuerte como el acero e igual de fría, no se deja abasallar por nada ni nadie. En ocasiones puede ser algo cruel, porque le importa muy poco el resto de personas que lo rodea, pero no disfruta con ello, simplemente prefiere que le dejen en paz. Tras esa apariencia fría hay un calor enorme... en ambos sentidos. Todo esto viene provocado por su pasado.

Gustos Y Disgustos: Le gustan los lugares tranquilos y solitarios en que se dedica a leer o dibujar. Su gusto por la lectura es obvio ya que siempre está con un libro en la mano y cuando no necesita prestar atención se pone a leer. En cambio el dibujo no tanto, nadie ve nunca qué dibuja porque si alguien se acerca cierra el block y lo esconde para que nadie mire. De música escucha principalmente instrumental, a veces celta, no mucha música clásica, aunque sí algunas piezas, su favorita entre ellas es Claro de Luna de Beethoven. Al contrario de lo que pueda parecer le gusta el ejercicio, aunque no los deportes, menos aún los de equipo, prefiere correr o las artes marciales. Le disgusta el ruido (obvio) y las canciones de letra repetitiva y sin profundidad, tampoco le gusta la música con demasiados golpes fuertes, porque le altera. En realidad es fácil que gran cantidad de cosas le disgusten.

Virtudes Y Defectos: Empezando con las virtudes, es muy inteligente, aunque al ser callado no siempre lo de a notar. Tiene gran memoria para la palabra escrita, no tanto para la auditiva. Se le dan muy bien las artes marciales, mezcladas entre ellas sin un estilo definido. Le han clasificado como "prince" por su tipo de belleza. Parece dibujar bien, pero nadie puede probarlo. Su gran defecto es obviamente su personalidad antisocial y su mal carácter, que impiden a mucha gente acercársele.

Historia: Segundo hijo de una gran familia, no tuvo una infancia feliz. Con un padre que viajaba contínuamente estaba generalmente solo. No salía apenas de casa (si se le puede llamar casa a una gran mansión de estilo japonés) por lo que no hizo amigos de pequeño. Es fruto de una aventura entre su padre y otra mujer, por lo que su madre nunca lo aceptó como hijo suyo, ni se ocupó de él. Tiene un hermano mayor, que sí es hijo legítimo de la esposa de su padre, el cual goza por tanto de un mayor favor por parte de su madre. Éste pasa también poco por la casa, pero sus visitas quedaban grabadas, Kei las solía pasar escondido en su habitación para no ver a su hermano. Vino a Tsuki no Hikari en primer curso, pero debió pasar una temporada en el hospital poco después de comenzar segundo y pasar posteriormente una reabilitación. Entre una cosa y otra perdió el resto del segundo curso y todo el tercero, pero gracias al alto nivel económico fue admitido de nuevo en cuarto.

Otros: Rehúye el contacto físico, aunque no tiene reparos cuando se trata de arrearle una colleja a alguien si lo saca de quicio. Es algo alérgico al polvo.

Imágen:
Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Yukimura Kei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El samurái más fuerte de la historia, "El espadachín de las nubes" Yukimura Bansho [NPC]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: