Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota

ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 

Jugando entre burbujas (Raiku Douji)

Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°

Cantidad de envíos : 616

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   04/09/09, 10:00 am

Su postura me tomo por completo por sorpresa y me dejo sin una rapida respuesta -... yo... bueno...- admitiré que se veia realmente adorable y creo que cai en su "muestra" de seducción... rei nerviosamente -Yu... realmente te ves adorable- dije dejando a un lado mi bebida y mi cigarro y acercandome un poco, en condiciones normales esto no hubiese ocurrido pero... -Yu...- susurré mientras uan me acercaba
Ver perfil de usuario
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°

Cantidad de envíos : 423

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   04/09/09, 12:54 pm

Sentí como cada vez se acercaba más a mi ¿es que conseguí provocarle de verdad? Sinceramente he de admitir que es divertido y se siente bien ver lo que uno es capaz de conseguir, tener a alguien hipnotizado ante tal escena... no pasará nada si juego un poco más, ¿no?

Sonreí completamente complacido por sus palabras - puedo verme más adorable aún... en "otras circunstancias" - yo también hice lo mismo y me acerqué a él con la misma lentitud pero mi recorrido fue desviado una vez quedé cerca de su rostro hacia su cuello, el que rozaba con la punta de mi nariz ascendiendo poco a poco a su oreja donde dejaba rozar el aire que expulsaba - uhm... - ronroneé suavemente en su oído mientras pasaba una de mis piernas por su lado amoldándola a su cuerpo para terminar con el pie rozándole allí donde su espalda perdía su casto nombre. Me ruboricé levemente al percatarme de la posición en la que me encontraba, prácticamente con las piernas abiertas lo más que me permitía el jacuzzi, sin duda en la postura más indecorosa que jamás me he atrevido a hacer.

Volví a ascender mis labios entreabiertos hasta su cuello que lo rozaban mientras dejaba desprender mi aliento para provocarle cosquillas.
Ver perfil de usuario
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   12/09/09, 02:19 pm

Drisfruté cada uno de sus movimientos, mi piel se erizaba con el toque de su piel con la mia, mis manos se entrelazaron a su cintura mientras que poco a poco decendian dejandome llevar por el momento.

Mi cabeza se inclinó hacia su cuello y mis labios se acercaron para besarle continuamente.
Habia perdido la nocion de quien era y aún fingiendo demencia mis mano izquierda se dirigio a su rostro, le miré fijamentey dejando pasar los detalle comencé a besar su menton.
Ver perfil de usuario
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   13/09/09, 01:50 pm

Un agradable cosquilleo recorrió mi cuerpo al sentir sus manos sobre mi cintura, impacientándome porque bajasen cada vez más, dejándome llevar por el placer que unas simples caricias me provocaban, nublándome tanto que ni siquiera podía razonar bien lo que deseaba pues en estos momentos solo quería sentir más de esas manos que me recorrían traviesamente.

Me mantuve dócil y completamente sumiso a él, sin poder evitar que al sentir el roce de sus labios sobre mi piel siendo besada unos suaves gemidos se escapasen de mis cuerdas vocales, ante sus caricias y la sensación que invadía poco a poco mi cuerpo. Mas intenté reprimirlos pues me avergonzó haberlos escuchado salir de mi boca sin mi permiso, además de que el poco sentido común que me quedaba empezaba a despertar y me decía que estaba comportándome como un completo chico fácil.

Sentir sus labios sobre mi mentón fue lo que encendió mi alarma interna para llamarme la atención, pues esos labios se encontraban apenas unos centímetros de los míos, depositando suaves pero ansiosos besos de más... más que yo no sabía si darle o no, si podría o no, si debería o no. Mi corazón galopaba a pasos enormes y rápidos con el nerviosismo a flor de piel, sin saber qué decir o hacer. - Esto no está bien... - susurré suavemente pues a la escasa distancia en la que nos encontrábamos bastaba con ese bajo tono para que pudiese escucharme, por lo que también podría apreciar lo excitada y agitada que se encontraba mi voz - yo... no debería... - algo me lo decía que así era que apenas acababa de conocerle y... quiero que mi primera vez sea especial y no tirarla por la borda por culpa de una borrachera pero es que... se sentía tan bien que no tenía la suficiente fuerza para apartarlo de mí - nunca he hecho esto... - le comuniqué con miedo en mi voz sintiéndome un poco asustado sin saber de verdad qué hacer...
Ver perfil de usuario
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   15/09/09, 12:20 am

Escuche sus susurros y él tenía razón eso estaba mal... pero aún desea dejarme llevar por aquella buena sensación de pasión.

Detuve mis labios de inmediato -entonces no hay por que presurarnos...- dije soltandole con suavidad y apartandome un poco de su rostro, auqnue me costaba bastante alejarme de él era algo que tenía que hacer, no queria arruinar la confianza que habiamos formado con solo un momento de calentura en el yacuzi.

Le dí un ultimo beso en el menton y me separé de él tomando mi bebida y volteando para otro lado, como evitando caer de nuevo en sus seducciones -Lo ... Lo lamento mucho Yu... me dejé llevar...- dije avergonzado
Ver perfil de usuario
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   16/09/09, 04:46 pm

Asentí cuando sugirió no apresurar las cosas, sintiéndome aliviado porque la cosa no pasase a más y pararlo a tiempo para que después no fuese más difícil. Como ya le había dicho, no me gustaba dejarme hacer tan fácil, tendría que haber más que placer y sin un par de copas de más encima.

Un escalofrío me recorrió al sentir su último beso al no haberlo espero, me pilló por sorpresa ese gesto que bien tomé como un gesto cariñoso para luego escuchar sus palabras que me hicieron sentir culpable. - No, no te disculpes... - le pedí abochornado - tú no has hecho nada... En todo caso el que debe disculparse soy yo... no debí hacerlo, la culpa es mía, lo siento de veras - obvio que yo debería de cargar con todas las responsabilidades ya que fui yo al que provocó al pobre y ahora le hacía sentir culpable por haber caído en mis redes, tendré que buscar alguna forma de disculparme y recompensárselo... pero por ahora mi mente no estaba para pensar más. - Empieza a hacerse tarde... ¿qué te parece si nos vamos yendo ya a dormir? - le pregunté sonriéndole después de ver la hora que era, muy de madrugada, dándole por ver que lo de esta noche ya era algo pasado y que lo olvidaríamos como si no hubiese ocurrido nada. - Y de verdad lo siento... no creas que siempre actúo así - aclaré pues no quería que pensara que iba por ahí provocando a los demás, es más, no le veía ninguna satisfacción ni beneficio hacerlo sino todo lo contrario - he bebido demasiado y cuando empiezo a estar un poco ebrio ya no sé ni lo que hago...
Ver perfil de usuario
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   16/09/09, 08:21 pm

Le miré un poco sorprendido -de que hablas? tu no tienes la culpa yo tengo toda la responsabilidad por portarme como un vil pirujo... jajaja- miré el reloj y tome el que seria mi ultimo cigarro, lo encendí y miré a Yu ya un poco más relajado -Yo me quedaré hasta termianr este cigarro y limpiaré un poco esto... si quieres ya puedes irte a descansar... y no te preocupes... no eres mi tipo- dije sacado de la pena como si quisiera tranquilizarlo, lo que había pasado ya se encontraba en un recobeco escondido de mi memoria
Ver perfil de usuario
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   28/09/09, 06:02 pm

No importa lo que dijese, asumí mi parte de culpa, así que ambos quedamos responsables porque ninguno parecía negarse al principio. - Está bien... entonces yo ya me iré a dormir - le informé sin poder evitar que un bostezo se escapase de mi boca - deja esto aquí y mañana lo recogemos si quieres - ofrecí mientras salía despacio del jacuzzi para no resbalarme poniendo el suelo lleno de agua que goteaba, así que rápidamente cogí una toalla para cubrirme y secarme un poco. Recogí mis cosas dispuesto a marcharme pero antes de cruzar el umbral volteé a ver de nuevo a Raiku. - Descuida, eso no me preocupa - le sonreí confirmando lo que decía - aunque... es una lástima - cambié mi expresión a una realmente entristecida aún goteando con la toalla envuelta en mi cintura - yo que había pensado en invitarte a un trío... Pero en fin, sino soy tu tipo qué le voy a hacer - bromeé con una gran decepción como un niño pequeño.
Ver perfil de usuario
Raiku
Alumno de 3°
Alumno de 3°

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   21/05/10, 08:09 pm

Sonreí ante la +ultima expresión que hizo -¿un trio?.... jejeje eso supongo que seria interesante- dije en voz baja mientras acercaba mi cigarro a la boca y miraba el techo del baño -buenas noches- dijesin mirarle directamente
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Jugando entre burbujas (Raiku Douji)   

Jugando entre burbujas (Raiku Douji)
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2