Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27284
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty12/08/09, 12:52 pm

Empezado en el tema "Invasión del espacio personal" en la habitación de Yu y Raiku: https://tsukinohikari.foroes.org/h388-raiku-y-yu-f89/invasion-del-espacio-personal-yukimura-kei-t286.htm

Asentí a sus palabras y antes de que se diera la vuelta ya había cogido un par de platos en una bandeja. Para suerte de mi estómago, vacío desde hacía ya veinticuatro horas, distinguí uno de mis platos preferidos entre las pocas posibilidades, y con movimientos rápidos enseguida me encaminaba hacia una mesa en el exterior, más sosegado que el bullicio de dentro. Mientras sostenía la bandeja con los dos platos en equilibrio en un único brazo (menos mal que tengo buen equilibrio) con la mano libre cogí a Yu (¿desde cuándo lo llamo por su nombre?) del brazo y prácticamente lo arrastré hasta una mesa a la sombra en el exterior. Cuanto más apartada mejor, ya que no tenía ningún deseo de que se acercara alguien más, con Yu había terminado mi cupo socializador por hoy...


Última edición por Yukimura Kei el 14/08/09, 03:00 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27461
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty12/08/09, 01:30 pm

Me quedé confuso mientras era arrastrado hacía una mesa y una vez allí me senté junto a Kei. Miré extrañado los dos platos que llevaba en la bandeja y no pude evitar que se me escapase una sonrisa cuando me puso uno delante de mí, pues como le había dicho antes yo nunca almorzaba, sólo había bajado para acompañarle pero me desagradaba la idea de comer con él. - Gracias - le dije mientras tomaba los cubiertos y empezaba a comer - esta bueno. Me encantan los fideos - dije sin saber que otra cosa decir empezando de nuevo a ponerme nervioso por el ambiente tan silencioso. - Oh, ¿sabes? Creo que conozco a alguien que podría caerte bien, conste que yo tampoco soy muy sociable que digamos pero él es muy majo, se llama Raiku, compartimos habitación - le dije sacando el primer tema que se me ocurrió mientras devoraba mi plato aunque apenas tenía hambre - aunque cuando has entrado él ya no estaba, otro día te lo presentaré. No puedes imaginarte las juegas que nos montamos... El primer día nos metimos en la bañera de hidromasajes y estuvimos bebiendo y fumando hasta la madrugada - le conté mientras recordaba esa noche de "inauguración". - Si quieres la próxima vez puedo llamarte, ya verás que te diviertes - le propuse bebiendo un poco de agua mientras alzaba la miraba para verle a los ojos aunque él también se encontraba comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27284
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty12/08/09, 01:50 pm

Durante un rato estuve demasiado ocupado comiendo para contestar. Bastante rato, ¡llevaba todo un día sin probar bocado! No levantaba la mirada del plato, aunque eso no significaba que no escuchara lo que decía. Finalmente, tras la misteriosa desaparición de la mitad del contenido levante la cara para mirarle. A pesar de la rapidez con que comí había tenido buen cuidado de no hacer ruido ni portarme de forma maleducada, las viejas costumbres tardan en desaparecer y dado que me molesta que otras personas coman de mala manera, creo que me alegro de conservar esta.

Niego con la cabeza.

-Ya te he dicho que no he venido a hacer amigos y prefiero conocer a la menor gente posible, así que dudo que me lleve con él... Mi propio compañero aún me es desconocido. De todas formas yo no fumo y odio el olor a humo de tabaco. -hago un gesto de desagrado con la nariz.- Mi hermano fuma -lo dejo caer, aunque al momento me arrepiento y rezo porque no pregunte por él.- y nunca lo he soportado, hasta el punto de que cuando era pequeño le prohibí entrar a mi habitación, para que no se quedase el olor. Nunca me hizo caso...-prefrí pensar que el tono suave con que dije esa frase sería interpretado como enfado por no obedecer mi prohibición de no pasar.- Aunque no tengo problema con la bebida, a mí me gusta el vodka negro.- callé mirándole, esperando su opinión sobre el tema. "Bebidas alcohólicas... bonito tema." pienso. De todas formas él empezó.

Seguí comiendo autoconvenciéndome de que no habría nada malo en conversar, ya que había llegado tan lejos. De todas formas ya no hay marcha atrás, tengo un... algo parecido a un amigo, aquí.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27461
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty13/08/09, 08:19 pm

- Normalmente hasta que no llega un estudiante nuevo no podrán asignarte un compañero, así que alégrate de que por ahora estés tú solo - le informé observando el contenido del plato mientras jugaba con la comida con los cubiertos sin llevar a probar bocado. Hace un rato que me sentía lleno y el plato estaba aún más o menos por la mitad pero no solía comer apenas. Miré a Kei, que a diferencia mía parecía estar hambriento. - Toma el mío si quieres, yo ya no puedo más - le ofrecí acercándole mi plato para que lo alcanzase.

- ¿Cuántos hermanos tienes? - pregunté con curiosidad cuando había nombrado tener un hermano ya que no sabía nada de él ni de su familia, tampoco era que tuviese mucho interés pero… para conocernos un poco creo que estaría bien empezar por ahí. - Y tranquilo, no suelo fumar delante de la gente, al menos no con gente no fumadora - aclaré posando su vista sobre él - pero si a ti te desagrada, no fumaré estando contigo, nos dedicaremos a beber - le ofrecí con una sonrisa de lado - tienes que probar mis cocktails, no querrás parar de beber. Tengo todo un libro para preparar bebidas y algunas botellas en la habitación, aunque no recuerdo si tengo vodka pero el que más me gusta es el baileys, nunca me falta de ese aunque es muy caro ¿lo has probado?
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27284
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 07:59 am

-Solo uno, y ya no lo llamo así.-no le doy importancia al dato, no es como si le diera alguna pista sobre el porqué.- Me alegro de que no vayas a intentar fumar frente a mí, te quedarías sin cigarrillos, y sin necesidad de encenderlos. No tengo ningún problema con que te jodas los pulmones, es asunto tuyo, pero le tengo cierto repeto a mi propio cuerpo. En cuanto a beber... tendrás que esforzarte si quieres que haga algún efecto, soy medio inmune.-compongo un sonrisa, si bien no de orgullo, sí de suficiencia. Como el resto de mis sonrisas, desaparece con rapidez.- El baileys no está mal, sobretodo con hielo, aunque dudo tengas hielo. A la hora de empezar con el vodka, prueba mezclándolo con cualquier refresco de lima limón, ayuda distendir el sabor y le da el toque de amargura necesario, ya que es una bebida muy dulce y a cierta gente la empalaga. Si prefieres probar el vodka común en lugar del negro, siempre se puede mezclar para hacer un Bloody Mary, ¿lo has probado?- ¿qué? Es mi bebida alcohólica favorita, tengo cierta idea...
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27461
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 08:50 am

- Bueno... yo me jodo los pulmones, tú te jodes el riñón y los dos jodemos felices - contesté con resignación, aunque tampoco fumaba demasiado, sólo medio paquete al día y la verdad es que me daba igual que me diese un cáncer o dos. - Joder, tú si que sabes... - le elogié con franqueza mientras bebía un poco de agua - ¿me enseñarás? - pregunté mirándole con cara de cordero degollado esperando una afirmación pues se veía muy puesto en temas de alcohol - y a parte de la bebida... ¿qué otras cosas te gustan? - le cuestioné con interés por saber su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27284
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 09:09 am

-No- remarco esa palabra- me jodo el riñón. Que me guste y sepa de ello no significa que lo tenga por regular, que te aseguro no es así. - un vasito pequño a la semana no es regular, ¿verdad? Solo cuando me asaltan recuerdos especialmente desagradables paso de un pequeño chupito.- Si quieres quedarte en babia al primer vaso adelante, yo te preparo algo, supongo que será mejor que empieces con el negro si no quieres pegarte un viaje largo de ida y vuelta. El Bloody Mary es bastante fuerte, contiene mucho alcohol.-por un momento lo imagino tras beberse un Bloody Mary, realmente es muy fuerte y yo mismo lo tomo cuando quiero que me haga efecto algo con beber poco. Sonrío interiormente, sin dejar translucir lo gracioso que podría ser ver su cara al pegarle un trago a semejante bomba.- En realidad no es que me guste mucho beber, es más bien... algo a lo que no doy mucha importancia, como quien toma la medicina de la tos estando enfermo, simplemente entra, sin pensar si gusta o no.- lo pienso por un momento.- Gustarme, me gusta la tranquilidad y estar solo, pero ya que supongo que contigo por aquí no será una opción- suspiro, aunque no de forma que parezca que me está molestando seriamente.- me gusta leer, y dibujar de vez en cuando...- dejo la conversación en el aire, su turno.
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27461
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 10:20 am

- ¡Eh! Que yo estoy acostumbrado a beber, no soy un endeble... - le contesté con un falso tono de enfado infantil - ¡quiero que me des lo más fuerte, verás si aguanto o no! - grité llamando la atención de varios estudiantes a nuestro alrededor que se me quedaron mirando raro… ¿es que dije algo malo? Porque por supuesto iba a aguantar, seré un novato en nombres y demás pero bebiendo soy todo un experto y aguanto todo tipo de bebidas. - Aunque... - le miré con desconfianza - si me emborracho, cosa común, más te vale no hacerme nada ya que cuando estoy ebrio me vuelvo un tanto... cabeza loca, así que ni se te ocurra aprovecharte - le advertí por experiencia afilando mi mirada, ya que algunas veces con tanto alcohol en sangre suelo volverme más confiado con las personas, se me van todos los sentidos y no soy dueño de mi mismo...

- No, no es una opción aunque también sé comportarme tranquilamente y ni podrás notar mi presencia - curiosamente antes era así, pero con él se me quitan todas las ganas de tranquilidad y no puedo evitar querer hablar hasta que se me seque la lengua - ¿Pintar? - repetí con ilusión de oír eso - me encanta pintar ¿tú eres bueno en ello? - quizás podría evaluar mis dibujos porque nunca nadie los había visto y tenía curiosidad en saber si era un completo inútil o un Picasso - y ¿qué sueles pintar? ¿Realismo, manga, romanticismo? - le pregunté para que así pudiese mostrármelos y verlos por mi mismo. - Aunque yo pinto desde hace unos 3 años solo, antes tocaba el piano, iba a clases pero me quitaron y no he vuelto a tocar desde entonces y ahora me la paso todo el día dibujando... Por lo que se me olvida estudiar y hacer las fuera tareas... - admití con pena agachando la cabeza por suspender siempre, no es que tonto o algo por el estilo pues siempre había sacado buenas notas pero con el tiempo se me han ido quitando las ganas de estudiar ya que no vale nada lo haga o no, para eso prefiero dedicarme las horas y las horas a pintar. - A ti se te ve alguien inteligente... seguro que eres chico sobresaliente y estudioso ¿verdad?
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27284
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 10:49 am

Ante su respuesta no puedo evitar reir un poco por lo bajo. Es curioso, pero no recuerdo la última vez que reí sin que mi risa fuera amarga.

-¿Tú te das cuenta de lo que dices?- lo digo por decir, ya que si lo dijo tan alto, está claro que la respuesta es no.- Puedes beber tranquilo no voy a "aprovecharme", no tengo interés.-remarco cuidadosamente la palabra.- Como quieras, ¿realmente quieres probar? Prepárate para un Bloody Mary.- sonrío de lado con los ojos entrecerrados.- Y sea lo que la suerte quiera. Normalmente leo más que dibujo, aunque no se me da mal dibujar, lo hago desde que tengo memoria, ya que de pequeño no sabía leer era a lo que me dedicaba todas las tardes.- recordé las numerosas tardes solo en mi casa, bien en mi habitación o en la tarima del jardín, dibujando para distraerme de la ausencia de compañía. No tenía amigos con quien jugar y no tenía permitido ir afuera, por lo que no había gran cosa que hacer.- Dibujo... muchas cosas.- no le dejé claro, nadie veía mis pinturas. Había guardado cientos de láminas y lienzos que ahora acumulaban polvo en un armario. Tampoco creía que fueran dibujos agradables a la vista, ya que reflejaban demasiado de mí para gustarle a nadie, yo mismo los odiaba... y aún así seguía dibujando.- Los estudios... no me causan problemas, no estudio demasiado, por lo que no suelo subir del notable alto... un 8,6 si no recuerdo mi nota media mal... Aunque supongo que en aquí tendré que empezar a incar los codos ya que es internado...
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27461
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 11:36 am

- ¿Eh? - le miré confuso por su pregunta, pues claro que sé lo que digo ¿a qué venía eso? Pero en fin... ignorando eso, probaré el bloody ese del que habla - ¿qué te parece esta noche? - le sugerí - es viernes así que no habrá problema para mañana si me levanto con resaca... ¿Qué dices? ¿Quedamos esta noche para beber y ponerme a prueba? - le pregunté ansioso pues no me gustaba esperar y ya quería probarlo, entonces ¿para qué esperar más? Sólo espero que no rechace porque a este estirado conociéndole... es capaz de decir que son ocho horas de sueño y la noche está para dormir en paz. - ¿Qué te parece en tu habitación? Ya que tú no tienes compañero... - empecé a hacer planes yo solo sin esperar su respuesta, más bien no sé si contestó ya que creo que estoy ignorando lo que dice mientras lo planeo todo para esta noche.

- Obviamente sé que no te aprovecharías... - con lo reservado que es, no me lo imagino, la verdad - por cierto... perdona la pregunta pero es que me has dado curiosidad por saberlo cuando has dicho "no tengo interés" - le dije mirándole con duda sin saber bien si preguntar o no - es que... ¿Por qué lo dices? ¿Porque no te van los hombres? ¿O eres bi o qué eres? - sí, efectivamente estaba preguntando por su sexualidad, pues algo tendría que gustarle, sea pescado o carne algo le tiene que gustar más que otro. Sea como sea, espero no acabar degollado por haberlo preguntado, total si no quiere responder es cosa suya... aunque no veo que la sexualidad de uno sea algo para esconder - ey, si te gustan los hombres no tienes que negarlo, no es malo... - retiro lo dicho, desde luego no le iba a decir a él que a mí si me gustaban porque no me extrañaría si dijese que los hombres y ver dos hombres juntos le producen asco.

- ¡Guau! ¿De verdad sacas eso sin estudiar? Si yo no estudio saca un 1... - admití con desánimo porque él fuese mejor que yo
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27284
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 12:02 pm

-Como quieras, si tanta prisa tienes por dormir la mona...- tardé algo en contestarle, ya que cada vez que habría la boca el reanudaba su charla.- ¿Bi? Mmm... no me he parado nunca pensarlo, simplemente no tengo interés en ello, no creo que nadie me guste así -omití el hecho de que tampoco creía que yo le gustase a nadie.- Tanto hombres como mujeres me son indiferentes, aunque me acostara con alguien no le veo más interés que la satisfacción, son muy escasos en el mundo los lazos reales sin intereses egoístas de por medio, tanto en un sentido como el otro... -dije con indiferencia, dejando en claro que las inclinaciones sexuales de las personas me importaban bien poco y que si a él le gustaba uno u otro tampoco me afectaba.- En realidad estudiar es más un repaso, si lo miras bien, y atiendes correctamente. Se trata de tomar apuntes en clase, así se que da la mayor parte sin siquiera necesitar releerlos... Y si los identificas con cosas que te resulten fáciles salen solos... A mí me servía cuando aún era pequeño e intentaba ser el mejor de la clase...-que lejanos esos tiempos en que realmente creía que con eso ganaría algo de afecto...
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27461
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 12:51 pm

- ¡Bien! ¿Entonces a qué hora me paso? - ya estaba ansioso porque llegase la noche, su culpa era por retarme de esa manera - pero tú también beberás ¿no? A ver si el único que se joda los pulmones y el riñón voy a ser yo... ¿Ves por lo que no tiene modo que estudie? Si de todas formas voy a morir joven de tantos vicios, así que prefiero vivir la vida lo poco que me queda y no perder el tiempo estudiando - era algo comprensible aunque irónicamente dejaba de estudiar porque yo mismo era quien se mataba lentamente, incluso dicen que el tabaco es el suicidio lento y aunque si es así, creo que en mi próxima vida bajaré de escalón y me reencarnaré como mínimo en un insecto... - Aunque gracias por tu interés en darme consejos para que apruebe, pero es completamente inútil intentarlo - concluí apoyándome en el respaldo de la silla jugando con ella a ponerla a dos patas. - Y sobre lo que has dicho... - respondí tiempo después mientras volví a colocar la silla en su sitio y ponía mi expresión seria - es cierto que hay muchísima gente egoísta, pero por ejemplo, yo ahora no estoy aquí por propio interés ni quiero ser amigo tuyo porque eso me vaya a beneficiar en algo y si dos personas no quieren que un lazo se vuelva egoísta deben de dar las dos partes, si simplemente te vas a acostar con la gente por satisfacción, que no es que te esté reprochando que no lo hagas, pero si haces eso entonces es muy difícil que la otra persona te devuelva algo diferente ¿no? Si que es seguro que muchas veces aunque tú no te comportes así los demás lo harán contigo sintiéndolo una traición, pero para mí el que lo demás lo hagan no es escusa para hacerlo yo... Es más, ya puede traicionarme el mundo entero que yo seguiré luchando por tener un lazo real con alguien y ni con miles de Bloody Mary me acostaría con alguien por el que no siento nada y jamás me daré por vencido en encontrar a un hombre que ame y me ame como nadie pueda hacerse una idea, es más sé que ese hombre existe y nuestro lazo ya esta forjado por el acero más resistente y solo debemos reencontrarnos... - terminé por fin mi largo discurso, no a modo de regaña sino más bien estaba abriéndome un poco a él de forma amable, aunque tampoco podía quedarme callado ante lo que dijo y por eso le hablé de lo que realmente siento aunque tuviésemos ideas diferentes o no, él ya expuso la suya así que yo estaba en todo el derecho de hacerlo también.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27284
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 01:07 pm

Bostecé descaradamente ante su discurso.

-Suerte entonces. De todas formas yo no tengo pensado dedicarme a gigoló, por eso no te preocupes. De hecho, tengo planeado pasarme la vida soltero y durmiendo en mi propia cama. Y a pesar de tu vehemencia, no te aconsejo beberte Bloody Mary teniendo a alguien que te tenga ganas cerca, si bien no dudo de tu fuerza de voluntad no serías el primero que se despierta un día sin recordar el anterior.- trago el último bocado que me quedaba en el plato.- Por eso yo nunca bebo con otras personas, al menos no demasiado.- realmente, sería la primera vez que bebiese con alguien... porque tambien era la primera vez que alguien quería estar conmigo.- Me da igual lo que pienses otras personas y no soy de los que buscan el amor, así que...

Me levanto de la mesa y coloco el plato de vuelta a la bandeja, empujándola en su dirección para que haga lo mismo, ya que no parece tener más hambre. Personalmente con esto no tuve ni para empezar a rellenar mi vacío estómago, pero prefiero irme ya. Miro el reloj sorprendiéndome de que ya sea tan tarde, habíamos bajado sobre las tres y ya eran las cuatro y cuarto. Más de una hora para un mísero plato de fideos. Supongo que podría decicar la tarde a leer un poco...
Volver arriba Ir abajo
Yu Zhang
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yu Zhang


Cantidad de envíos : 423
Edad : 30
Puntos : 27461
Fecha de inscripción : 11/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 02:48 pm

- Oh, pues es una lástima, tendrías mucho partido de gigoló - con eso NO estaba queriendo decir que era guapo y atractivo con esa pose masculina y seria, conste... - Gracias por el consejo, procuraré no hacerlo aunque dudo que alguien me tenga ganas, así que no habrá problema - contesté levantándome de mi sitio - pues es que el amor no se debe buscar, quieras o no por el mundo tienes una media naranja. Es el destino... - le comenté encogiéndome de hombros con indiferencia. Finalmente volteé a verle cuado terminó de devolver la bandeja con los platos. - Entonces nos vemos a la noche. Para las 11 está bien ¿no? - le pregunté sin esperar su respuesta pues ahora debería de ir a la biblioteca en busca de un libro para un trabajo - cuídate mucho, nos vemos después - me despedí sonriéndole para después darle la espalda - ¡ah, y gracias por el almuerzo! - le dije siguiendo mi camino un poco más alejado de él despidiéndome con la mano.
Volver arriba Ir abajo
Yukimura Kei
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Yukimura Kei


Cantidad de envíos : 327
Edad : 31
Puntos : 27284
Fecha de inscripción : 27/07/2009

Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty14/08/09, 02:59 pm

Observé como se marchaba y cuando le perdí de vista me encaminé hacia mi habitación. Me pondría a leer el libro que comencé la noche pasada.

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty
MensajeTema: Re: Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)   Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lucy Miu
» Compartiendo la comida
» Comida.... (libre)
» Crisis (Yu) (cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: