Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Hikaru Hatsu

Ir abajo 
AutorMensaje
Hikaru Hatsu
Alumno de 4°
Alumno de 4°
avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 24
Puntos : 17236
Fecha de inscripción : 13/08/2009

MensajeTema: Hikaru Hatsu   13/08/09, 08:02 pm

Nombre Completo: Hatsu Hikaru (orden oriental)

Edad: 16

Ocupación: Alumno de 4º curso.

Inclinación Sexual: Uke

Características Físicas: Cabello lacio, ni muy corto ni excesivamente largo, de color negro intenso, en el que curiosamente se distinguen destellos plateados que le dan un aire angelical. De piel nívea y ojos grises cristalinos que a menudo se tornan violáceos. Complexión delgada y esbelta. Tiene tatuado el nombre de Mikuru en el hombro derecho.

Características Psicológicas: Poseedor de una mirada entre indiferente e inocente que roza la tristeza, examina y analiza todo lo que ve y oye, sin que nada se le pase por alto. Parece estar ausente continuamente, pero sorprende con comentarios que son siempre concluyentes. Es respetuoso con todos y evita todo tipo de discusiones, callándose hasta el punto de no rebatir las acusaciones y agresiones que normalmente suele recibir por parte de los que se aprovechan de su debilidad.
Parece que le gusta la soledad, pero en realidad tiene la constante necesidad de ser reconocido y querido por alguien.

Gustos Y Disgustos: Odia las peleas y los gritos. Detesta el sol y por consiguiente el verano. Tiene miedo de que alguien vea el tatuaje de su hombro y le pregunte el significado.
Le gusta pasear mojándose bajo la lluvia en invierno, las tormentas con rayos que se vean bien. Le encanta el dibujo y la pintura, escribir en sus momentos de paz, le gusta leer y abstraerse del mundo mientras tanto, por lo que odia que le interrumpan aunque no lo demuestre.

Virtudes Y Defectos: Una de sus mayores virtudes es que no le hace a los demás lo que no quiere para el. Nunca se le ha visto sonreír, pero si lo hace será de forma totalmente sincera.

Historia: Hikaru nació un 12 de Diciembre en un día en el que brillaba el sol, el mismo día en que murió su madre. Ella no estaba casada con él, pero su padre biológico se vio obligado a mantenerlo, echándole siempre la culpa de la muerte de su querida Kurumi, recordándole todos los días que era un asesino, que había matado a su madre solo con nacer. Así Hikaru se fue volviendo más apagado e introvertido con los años, aprendiendo a sobrevivir sin el afecto y la protección de una madre y un padre, se volvió más agudo, aprendía rápido y pronto maduró de forma casi obligada. A medida que crecía se iba pareciendo más a su difunta madre, hasta que llego a ser su viva imagen. Cosa que a ojos del hombre que le mantenía no paso desapercibida. Comenzó a violarle regularmente sin tener ningún tipo de piedad, aun diciéndole que era un asesino. En su obsesión, le grabó en el hombro derecho los kanjis del nombre de su madre en orden inverso Mi-ku-ru.

A los 14 años Hikaru consigue huir de su padre y a los 16 es enviado a Tsuki no Hikari. Posteriormente recibió noticias de su muerte.

Otros: Tiene tatuado su nombre en letras japonesas tras la oreja izquierda que le llega hasta el cuello, el cual se hizo días antes de ingresar en la escuela y que oculta con el pelo.


Imagen:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Hikaru Hatsu
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Tsukineko Hikaru :3
» El Twinkie [Privado con Grimmer Hikaru]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: