Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Yami no sekai

Ir abajo 
AutorMensaje
yamisekai




Cantidad de envíos : 1
Edad : 34
Puntos : 26678
Fecha de inscripción : 20/08/2009

Yami no sekai Empty
MensajeTema: Yami no sekai   Yami no sekai Empty20/08/09, 01:12 pm

Hace tiempo en una lejana isla, todos peleaban por su territorio por ordenes de un rey malvado que tenia en su poder yasean vampiros, hibridos, humanos, magos, elfos, hadas, etc. Todo era terrible, fue llamado la batalla del caos, pero un dia una hermoza sasertodiza se sacrifica para devolver el amor y la paz en esta isla, para eso debe destruir al rey sellandose con el en el inframundo y todo volvio a la normalidad

Unos dias parecieron brujas y seres oscuros que odiaban la paz, intentando lastimar a los debiles, hasta hoy estas criaturas viven lejos.

Pasaron muchos años desde ese terrible dia,ahora vampiros, hibridos, magos, hadas, elfos y humanos viven en paz, pero al coronar al nuevo rey nesecitaron protegerlo, el rey formo un grupo de guardianes.

El rey fue nada menos que el hijo del anterior rey que vive en una gran mansion, sintiendo soledad y tristeza por la perdidad de su amada sacerdotiza, pero dando amor y alegria asu pueblo.

El rey mando hacer una ceremonia en honor a la sacerdotiza, haciendole una estatua al centro del valle de las flores de cerezo, cada año sus consejeros corona a una nueva sacerdotiza para hacer el ritual, despues pasado un año se corona a otra mas, ya sea chico o chica, sirena, elfo, todos son bienvenidos.

Todos viven comodamente en mansiones, casa, cabañas y casa acuaticas, tambien hay resturantes, iglesias, museos, las maravillas de la isla y mucho mas.

De atreverias a entrar en un mundo donde hasta el mas extraño es tratado y querido como tal?, un reino donde la desigualdad no existe y donde los problemas estan en todas partes? aguantasrias las locuras del reino?

http://yaminosekai.forosactivos.net/forum.htm


Volver arriba Ir abajo
 
Yami no sekai
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Promociona Otros Foros-
Cambiar a: