Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Discusión [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29222
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Discusión [Libre] Empty
MensajeTema: Discusión [Libre]   Discusión [Libre] Empty29/09/09, 07:20 pm

Aventanba pequeñas piedras en diferentes direcciones, la idea...calmarme, aún seguía de lo más molesto por lo que había ocurrido con ese estupido de Ryo.

El motivo, no lo recordaba con claridad, más esta vez si que habíamos llegado al punto de herirnos claro, sin llegar muy lejos. Yo solo había terminado con un bueno golpe en el estómago el cual aún me dolía y de paso un rasguño algo profundo en una de mis mejillas.

-No quiero volver a verle cerca de mi.-Murmuré aún con algo de irritación, simplemente me desagradaba todo él.-¿Por qué tuve que toparme con alguien que piensa de la forma que más detesto?.-Me pregunté, si tan solo no estuviesemos en la misma clase, todo sería mejor, cada quien por su lado...

Decidí dejar de pensar en tanta tontería y me deje caer en el cesped que rodeaba la cancha de tennis, perdiendome en el cielo, observando el ligero movimiento de las nubes sobre este.
Volver arriba Ir abajo
Noah Verdaguer
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Noah Verdaguer


Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Puntos : 26221
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Discusión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Discusión [Libre]   Discusión [Libre] Empty04/12/09, 03:16 pm

*Llevando poco tiempo en ese nuevo recinto, su impulso de tomar aire fresco y relajarse un poco sus nervios..cada vez era mas marcado y necesitaba librarse de ello. No conocía a nadie, no sabia nada de ese nuevo lugar y mucho menos, ubicarse sin la necesidad de cartelitos por las columnas.

Al cabo de las horas de deambular, perderse cientos de veces y no ver mas que su propia sombra proyectada en los baldosines blancos y negros del suelo..logro divisar la puerta de salida. Esta dejaba entrar una cálida luz de un sol que le daba la bienvenida a ese lugar cubierto de hormigón y sin mas alma que una piedra.

Por ello, prodigio el caminar. Cruzo el patio, por un lado se vislumbraba claramente pequeños jardines y algo de movimiento de alumnos, seguramente, escaqueándose de las clases de la tarde..así que si se le suma esa fobia que tiene ha hablar con desconocidos..prefirió ir por donde las canchas de tenis y atletismo.

Se paro en medio de una parcelita de jardín, que rodeaba la cancha de tenis, sin darse cuenta de que sobre este....yacía el cuerpo de un alumno.

Respiro hondo, miro ese cielo azul y la falta de gente..y sonrió algo triste por necesitar de la soledad en momentos como esos *
...Siempre igual..verdad?
*se pregunto en un leve murmuro..tomando asiento sobre el casto pasto..de forma recatada, mientras se colocaba bien el vestido sobre este. Dando la imagen de una dama completamente, dado a ese físico que le acompañaba*
Volver arriba Ir abajo
Hinata
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Hinata


Cantidad de envíos : 2293
Edad : 32
Puntos : 29222
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Discusión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Discusión [Libre]   Discusión [Libre] Empty05/12/09, 12:09 am

Después de desquitarme con cuanta piedra se pasase por mi vista, o más bien al tacto de mi mano [aunque estas no tuviesen culpa alguna], mi vista se perdió en el cielo el cual estaba lleno de cientos de nubes, cosa que daba a pensar que posiblemente lloveria pero con el clima loco que ahora se tenía, no podía adivinar con exactitud.

Tan perdido andaba en mis pensamientos que no me percaté de que ya no estaba solo, sorprendiendome un poco [pero sin darlo a notar por nada] al girar el rostro y toparme con..¿una chica?. Enseguida me reincorporé viendole de reojo pero sin animarme a decir algo, posiblemente y yo era el equivocado, aunque las ropas que traían me seguian haciendo dudar.-Tsk!...que idiota.-Me dije sonriendo con ironía al notar que tan curioso estaba el día de hoy. Una de las causas de mi pelea de rato atrás...
Volver arriba Ir abajo
Noah Verdaguer
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Noah Verdaguer


Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Puntos : 26221
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Discusión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Discusión [Libre]   Discusión [Libre] Empty03/03/10, 08:08 pm

*La vegetación frondosa de los árboles cercanos, en ese vaivén ofrecido por la fresca brisa del día soleado..hacia pequeñas sombras sobre el menor...necesitando después de minutos fijándose sin mucha atención en los alrededores..alzar la vista y llenar sus pulmones de aire fresco. Quería recordar el aroma a nieve, la humedad antes de la lluvia...y ese frió calar los huesos por que la humedad previa a una tormenta conseguía chafarlo un poco..dejándolo algo atontado.

Entornando su mirada para recordar con los cinco sentidos bien agudizados esas sensaciones que se le antojaban gustosas..escucho un sonido cercano. Sus ojos, abrieron al momento..mirando hacia arriba por mas a su derecha, donde la figura del joven algo ausente y metida en sus pensamientos, dejaba sombra al cesped*

Ho-hola....*apoyándose en el césped, consiguió levantarse y con una mano en el pecho escondiéndose en el..y la libre mostrando parte del suelo..tomo el chasquido de los dientes dle joven como una molestia de su propia presencia*

..E-el jardín no es de nadie..así que me tome libre de su uso....pero..*sonrie amablemente entre suaves nervios* aunque este trocito me perteneciera..y fuera el único con sombra en tal día humedo..n-no dude en que le dejaría tomar asiento*intento ser cortes y amable, sin dejar de lado su lado dulce y esa faceta femenina forjada con el paso impuesto de los años. A la espera de un saludo o simplemente la conformidad de sus palabras en respuesta de las del chico; mirando al joven..en ese ondear de ambos, cabellos y ropas*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Discusión [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Discusión [Libre]   Discusión [Libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Discusión [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Recordando...[libre]
» Fuga (libre)
» De compras!! (Libre)
» Un minuto de paz... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Canchas Deportivas-
Cambiar a: