Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Noah Verdaguer

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Verdaguer
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Noah Verdaguer


Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Puntos : 26366
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Noah Verdaguer Empty
MensajeTema: Noah Verdaguer   Noah Verdaguer Empty25/11/09, 11:18 pm

Nombre Completo: Noah Verdaguer

Edad: 16

Ocupación: Alumno
Inclinación Sexual: Pasivo (homo/uke)

Características Físicas: Fisicamente parece mujer y siempre a sido tratado como tal. Cabellos por los hombros, de color violeta por que se los tinta ya que le gusta mucho la moda lolita que se vive en Japón, aunque su tono natural..desconocido. Ojos color cereza, piel muy blanca por que apenas le da el sol. Complexión delgada y frágil. Finos labios y mejillas siempre sonrojadas.

Características Psicológicas: La de una niña, en todos los sentidos por haber sido criado como tal(en cuestion de sexo, tambien lo educaron como mujer, aunque no sabe nada del tema..y de solo pensar tiembla..asi que ya saben.anda virgen en todos los sentidos*risas*). Muy emocional, si esta triste llora y si esta feliz, no hay quien le quite su sonrisa.

Siempre alegre y muy positivo. Le encanta ayudar a los demas y no duda en hacerlo. Es muy timido y por ello a la minima se sonroja con facilidad. Soñador, cree en el amor eterno y esa alma gemela k todos tenemos..amante de los animales y terror a los insectos. Muy inocente..
Adora los colores derivados del lila..y los dulces, al igual que la comida francesa y la reposteria española..


Pero todo esto cambia cuando aflora su otra personalidad y esta anterior queda dormida.

Cuando sale Luxuria Verdaguer por culpa de un estornudo, es lascivo, perverso, insentato..hace lo que sea para obtener su propio beneficio..sexual. Mentiroso ya que utiliza sus artimañas para encandilar a los hombres. No le gusta estar atado a nadie y odia a su otro Noah, por k cree que es estupido y nenaza..

Después de volver a estornudar por el polvo o alguna alergia y tenemos al noah de siempre, que no recuerda lo que paso siendo su lado perverso..dando lugar a mas de una sorpresa y grito por su parte.

Aunque, tras horas y varios dolores de migrañas..descubre palabras, imágenes y olores que vivio siendo Luxuria..y eso solo hace que avergonzarse mas creyendo ser un engendro, mezclado con su comportamiento de nena.

Gustos Y Disgustos: Le gusta escuchar a los demás.De fácil conversación. Por ello nadie diría que ejerce la psicología, pues se deja llevar alguna vez por los sentimientos que intenta esconder.
No le gusta la falsedad, hipocresía o el maltrato a los demás. Amante del disfrute de los sentidos..la lluvia sobre su rostro, el césped humedo por el rocio...la suavidad de un roce..poder disfrutar de un amanecer..o la simpleza de una sonrisa ajena.
Con gustos musicales diversos, al igual que de lectura es de los que se contenta solo con ver una noche estrellada en pleno otoño, siendo fiel admirador de las estaciones frías como esa o el invierno.

Virtudes Y Defectos: pese a esa apariencia de fragilidad, no es nada remilgado y si se debe ensuciar las manos lo hace, pues no le gusta que la traten con diferencia del resto por su fisico.

Historia: Tiene un pasado algo raro..

Spoiler:



Otros: algo ausente..desdichado.. esconde una fachada tierna y tímida bajo ese rostro ausente y nostálgico que siempre muestra..negándose al amor, por simple miedo..

Imagen:

Spoiler:


Noah Verdaguer 390-0


Última edición por Noah Verdaguer el 26/11/09, 03:10 pm, editado 3 veces (Razón : añadi informacion necesaria 2P)
Volver arriba Ir abajo
 
Noah Verdaguer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: