Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un dia cualquiera...o no?(priv)

Ir abajo 
AutorMensaje
Noah Verdaguer
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Noah Verdaguer


Cantidad de envíos : 4
Edad : 38
Puntos : 26366
Fecha de inscripción : 20/11/2009

Un dia cualquiera...o no?(priv) Empty
MensajeTema: Un dia cualquiera...o no?(priv)   Un dia cualquiera...o no?(priv) Empty05/12/09, 02:16 am

*Llego el cambio de clase, y el menor..intrépido de no asomar la cabeza todavía por ninguna clase, se escabullo del gentío de esos segundos. Aquella mañana se había levantado tarde..por eso de no dormirse hasta que sus fuerzas no alcanzan ni para mantener la vista alerta..así que luciendo vestido largo y negro..como si de luto estuviera..y no estaba lejos de ello..su vestido ondeaba a cada paso que daba, seguido de alguna que otra mirada, puesto que pese ese aspecto tristón..poseía algo que electrizante que llamaba la atención y hacia a mas de uno suspirar.

Cientos de alumnos, de distintas clases..profesores y demás trabajadores, debían pasar siempre en esos instantes por el pasillo principal de la institución, incluso alumnas se mezclaban con el resto. Donde los colores de los uniformes parecían danzar alegres..pese que las mentes de los que llevaban tales ropas, no tenían ganas de seguir con la cabeza entre los libros..sin explotar posibilidades fuera de ese hormigón ..el cual ataba las mentes libres de mas de uno.

Bueno pues, a lo que íbamos...el pequeño..escaqueándose con la excusa de:
1º no tener uniforme ni libros todavía por que hacia apenas una semana de su ingreso.
2º sus pocas ganas de acudir a clase de gimnasia..y mucho mas por que no quería ponerse el traje de chica que según la ética del colegio..y por que en la inscripción a este lo ponía..debía llevarlo por ser mujer XD...
y 3º..justamente anunciaban que la clase de gimnasia seria atendida por un nuevo profesor recién llegado.


Tenia sus razones para abandonar el lugar sigilosamente..además, que sus ánimos no acompañaban para simular alegría donde solo había un corazón que se quebraba con cada nueva hora que surcaba el tiempo. Un tiempo que no se detenía por nadie..impermeable a las suplicas del menor.

Como pudo, logro esquivar todos los impedimentos que parecían correr en su contra..hasta dar con la sala que seguramente a esas horas estaría abandonada..o eso pensaba el menor...mientras alzaba una mano tímida a su pomo haciendo que este girara hasta abrirla..sin muchas mas ganas que las de librarse del mundo por el resto de sus dias*
Volver arriba Ir abajo
 
Un dia cualquiera...o no?(priv)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Comiendo algo dulce... (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Sala De Recreación-
Cambiar a: