Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Tori Schaffer

Ir abajo 
AutorMensaje
Tori
Alumno de 4°
Alumno de 4°
avatar

Cantidad de envíos : 2
Edad : 27
Puntos : 16646
Fecha de inscripción : 09/12/2009

MensajeTema: Tori Schaffer   09/12/09, 11:12 am

Nombre Completo: Tori Itzel Schaffer

Edad: 15

Ocupación: Alumno

Inclinación Sexual: uke

Características Físicas:

De cuerpo delgado y fino a pesar de su edad, tiene el pelo de un color extraño debido a que el mismo, a pesar de verse oscuro, posee en su totalidad un matiz ligeramente rojo o violeta, tan suave que solamente logra acentuar la sensación de que el color en si no es muy común, al igual que el tono de su pelo, sus ojos son de un rosa oscuro, una extraña combinación de rosa, con un toque de rojo y negro y quizá algo de violeta, es de altura media, quizá un poco más bajo de lo que se esperaría de su edad.

Características Psicológicas:

Es de carácter amable, inocente en cierta medida y referente a entender todo a la perfección pero a sentir vergüenza, su carácter puede ser fuerte y agresivo a veces pero normalmente es cortes, sonriente y amigable, adora el helado como si fuera lo único importante. Sufre de cierto desequilibrio alimenticio que lo obliga a mantenerse delgado. A veces muestra una madures no muy propia de un niño de su edad.


Gustos:

El helado es una de sus mayores aficiones así como los cometas, las imágenes de dragones y los videojuegos, a parte de los libros de historia y la mitología.

Disgustos:

La sal, la comida que a su entender es en exceso y que le obliguen a comer, también en cierta forma le molesta que le digan siempre lo que tiene que hacer.

Virtudes:

Es callado a veces, sabe escuchar y el se educado le convierte en alguien fácil de tratar, es la clase de persona que dice las verdades en la cara de forma que considere que será mejor entendida y procura siempre no meterse demasiado en asuntos que no son de su incumbencia.

Defectos:

Puede ser necio como el solo, sacar de quicio a cualquiera y le dan constantes ganas de vomitar, tiene una pésima memoria cuando de tomar medicamentos se trata.

Historia:

Nació en el seno de una familia amable y culta que se encargaba de cuidar una biblioteca familiar poseedora de una basta colección de libros clásicos y novelas anuales. Creció acunado entre los libros que le permitían viajar a cualquier parte conociendo lugares en su imaginación que sus escasos recursos no le permitirían conocer de forma simultánea nunca.

Se dedicó a curiosear desde los 5 años por toda la casa toqueteando todo cuanto tuviera a su alcance y rompiendo varias de las cosas de valor que poseía la casa en el transcurso de su “excursión”. Cuando cumplió los diez años y ya siendo uno de los niños más conocidos de toda la escuela por su actitud dulce y a veces rebelde, era rodeado por un grupo de amigos que constantemente le protegían. Era uno de los alumnos mas distraídos de la escuela en casi todas las materias, siendo la única excepción la historia Europea que devoraba gustosamente.

Terminó amando los libros relativos a la mitología en diferentes puntos de Europa tales como Grecia o Roma. Divagó durante los últimos 5 años por la vida procurando ayudar a su familia.


Otros: sufre de un extraño caso de bulimia en el que sus emociones influyen demasiado en las nauseas que a veces azotan su cuerpo, a pesar de todo es algo que no le gusta comentar.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tori Schaffer
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tori Tori no Mi (Modelo Ra)
» Fedello mocs fátori~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: