Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 desahogándome (Aldric)

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 12:09 pm

-Arg-gruño todo lo reprimidamente que puedo, me ha tocado un gatito salvaje como acompañante, le aprieto contra mi y acelero las embestidas. Siento mi hombro levemente húmedo, posiblemente sea sangre de cuando sus dientes se enterraron en mi carne, -eres un pequeño salvaje-jadeo tirandolo a la cama sin delicadeza, abriendo aun mas sus piernas y enterrandome en el con fuerza, haciendolo delirar por la profunda sensacion que nos embargó a ambos.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 01:57 pm

grito roncamente al sentir el cambio tan brusco por su parte, eso me gusta más, a fin de cuentas es lo que quería, le araño ambos brazos aferrándome fuertemente a su espalda, acariciándola por encima de los arañazos anteriores con las yemas de los dedos, presionando levemente conforme me obliga a seguir su ritmo en estos momentos demasiado brusco aunque no deja de gustarme demasiado, bajo las manos a su trasero oprimiendole las nalgas maliciosamente, pellizcando con fuerza con la intención de provocarlo, aun sabiendo a lo que me expongo...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 02:24 pm

-No... juegues con tu suerte-consigo gemir entre lanto placer.

Nuestro movimiento hace que la cama salte de una manera poco recomendable, no me gustaría que llegara a romperse, le sostengo de las nalgas como antes él mismo lo habia hewcho conmigo y lo levanto, dejando la mitad de su cuerpo al aire, colocandolo levemente de lado para penetrarlo mas profundamente, aprieto sus muslos entre mis manos sin contemplacion, haciendolos enrojecer bajo la presion.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 03:17 pm

Vuelvo a gritar esta vez empleando un tono más agudo de lo normal, me muerdo los labios sabiendo las heridas que tendré después, estrecho levemente mi entrada, presionando su miembro con fuerza, intento cambiar de posición por muy difícil que me resulte en este momento, por un segundo dejo de ver claramente, vuelvo a perder el control de mi voz, comenzando a gemir su nombre a cada embestida
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 03:48 pm

Si no me sale con otra de las suyas, terminaremos muy pronto, lo coloco de espaldas y hago que enrrosque sus piernas alrededor de mi cintura sin para de penetrarlo en ningun momento.

Su voz me enardece y mas aun cuando lo que gime es mi nombre, abro un poco mas sus nalgas y continuo embistiendo, mordiendo ahora su hombro desde atras.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 04:13 pm

Emito un fuerte quejido buscando una distracción por su parte, lo cual parece hacer efecto, ya que se detiene en seguida, aprovecho ese momento de descuido para deshacer su agarre, posicionándome detrás, le siento alarmarse, sonrío satisfecho posicionando mi cabeza entre sus piernas, almiendo ambas colinas de su trasero sin llegar a ir más allá, al menos por ahora...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 04:17 pm

No sé lo que hace, pero creo intuirlo y la respuesta es un claro y rotundo NO, ninguno de los dos está listo para eso aun.

Levanto su rostro y lo beso con fuerza, distrayendolo de cualquier otra cosa que no sean mis labios y la presion que ahora ejerce mi mano sobre su ereccion, masturbandolo con fuerza, es virgen y creo que ya se le está acabando el aguante.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 06:34 pm

Respondo el beso, removiéndome levemente, hay una clara diferencia de fuerza y eso debo tenerlo en cuenta, acaricio su espalda en toda su longitud, tratando de volver más suave ese beso demasiado salvaje para permitirme pensar con claridad...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 06:43 pm

Llevo mis dos manos a su rostro aun besandolo con la misma fuerza de antes, le hago mosntarse sobre mis caderas y auto penetrarse, envolviendo mi cintura entre sus piernas mientras yo cruzaba las piernas a modo mariposa, sometiendolo a un ritmo lento y placentero, las embestidas empiezan suavemente y está es la ultima vez, de aca no nos paramos hasta que, al menos, él termine.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 07:06 pm

Mis intentos por soltarme cesan lentamente, esta vez lleva totalmente las riendas, creo que no dejó de llevalas desde un principio, pero esta vez parece que no voy a tener más oportunidades, busco sus labios sumisamente, rozándolos con suavidad, acariciando su pecho suavemente, dejando de lado el salvajismo, al menos ahora
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 07:23 pm

Le siento tranquilizarse lentamente hasta sentir las suaves caricias que me prodigaba, nada paracido a lo que había sido en un principio, estrujo sus nalgas entre mis manos sin poder evitarlo y grito con extasis al sentir su semen cálido bañar mi abdomen, una, dos, tres embestidas mas y yo le sigo, mientras la vista se me nublaba por el placer que me embargaba.

Le coloco sobre la cama de espalada y yo sobre él sin salir de su cuerpo aún, disfrutando de las sacudidas post orgasmicas que sentía yq ue seguramente tambien sentía él.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 08:06 pm

Jadeo victima del cansancio y el placer que siento en estos momentos por las convulsiones que recorren mi cuerpo, tiemblo con violencia unos segundos, relajando mi cuerpo lentamente, me aferro a las sábanas sin demasiada fuerza, tratando de normalizar la respiración
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 08:19 pm

Salí de su interior suavemente, acariciando su mejilla con ternura, sonriendole a pesar de que aun mantenía los ojos cerrandos.

-¿Estas bien?-no evité preguntar y es que para haber sido su primera vez había sido demasiado severa, muy fuerte para un primerizo.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 08:49 pm

Me es demasiado difícil responder a esa pregunta, le respondo con un leve asentimiento, respirando agitadamente, sintiendo como lentamente comienza a desaparecer la débil opresión en mi pecho, me remuevo intentando posicionarme en su pecho, con algo de pereza, no quiero sacarlo aun de mi interior
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 09:03 pm

Sonrío cuando noto que no quiere que salga de él, es un lindo gesto pero debo hacerlo sino lo lastimaré y eso es lo que menos deseo, asi que salgo de él y me recuesto en la cama, atrayendolo hacia mi y estrechandolo entre mis brazos.

-Y... ¿cómo estuve?-murmuré divertido, no era de los que necesitaba una opinion despues del sexo, pero me interesa saber que es lo que piensa.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 09:47 pm

-... Bastante bien-respondo el el mismo tono, ni yo lo hubiese planteado mejor, me recargo rendido en su pecho acariciando suavemente su cuello, rozo sus labios repetidas vecs sin llegar a besarlo, tanteando por hacerlo, intentando no dejarme vencer por el sueño.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 13/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 09:53 pm

-Duerme, te hará bien-sonrío devolviendo sus suaves contactos, corriendo mis labios de vez en vez hacia sus mejillas, le abrazo la cintura y beso su frente, esperá a que se duerma para marcharme.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30749
Fecha de inscripción : 11/05/2008

desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty31/05/08, 09:59 pm

ronroneo cerrando lentamente los ojos, sintiendo como se me nubla completamente la visión, lo abrazo inconscientemente apegándome más a su cuerpo, tengo al impresión de que no estará cuando despierte, aunque no por eso no voy a encontrarmelo en otra ocasión...

CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: desahogándome (Aldric)   desahogándome (Aldric) - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
desahogándome (Aldric)
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Aldric Anstrut
» Aprovechando la oportunidad... (Aldric, Ray)
» pasando el rato *Aldric, Yuuichi*

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H328 Ray Y Jake-
Cambiar a: