Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Fútbol...Algo mas que un deporte

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 01:15 am

arregle mi cabello esperando a que se me ocurriera algo, pero no tenia nada, en mi cabeza. justo antes de llegar al deposito. Me paro derecho, tal vez la intimidacion sirva, me acerco peligrosamente a el y mirandolo fijamente, pongo mis dos manos en sus hombros- Dime algo de el- con voz intimidatoria, creo que me servira, aprendi de alguien que era muy bueno intimidando. Osuke.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 01:20 am

-lo siento-dije firmemente a pesar de su cercanía, con un movimiento de la mano aparté las suyas de mis hombros cerrando parcialmente los ojos en el acto-no sé si paresco fácil de intimidar...pero te aseguro que no lo soy en absoluto-le miré desafiante, despues de todo que podría hacerme?
Volver arriba Ir abajo
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 01:24 am

La rabia pasaba por mi cara, en el segundo que me puso la mano, no supe explicar que paso por mi cabeza. -Diablos-murmure estaba acostumbrado a salirme con la mia, tal vez llegasemos a un trato. -Podemos llegar a un trato.-le dije esperando que aceptara-Vamos me dices algo interesante y te dejo en paz. -lo mire esperando a que me creyera, talvez sacarselo de apoco era mejor.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 01:27 am

-m parece que ya dije esto pero...no-sonreí arrogante-lo que quieras saber de él...se lo preguntas directamente- le dí la espalda y me adentro en el deposito en busca del balon ese...
Volver arriba Ir abajo
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 01:30 am

Maldito sea dije internamente con mas rabia, estoy falto de practica es todo. Voy a tomar el balon de futbol y jugando debere de sacar algo.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 01:32 am

tomé el balon tirado en el suelo antes de que el chico entrara y pasé junto a él en la puerta, no me había gustado su modo de actuar, y si realmente era como daba a entender entonces sería mejor no prestarle demasiada atención...
Volver arriba Ir abajo
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 01:36 am

No habia nada que hacer, el muy....era demasiado leal. Lastima que yo no he encontrado algo asi. No me quedaba mas remedio que tratar de buscar a otro con quien me encontrado, me parece que se llamaba Jake, hablar con el debe de ser facil.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 10:20 am

caminé a paso un tanto rápido en dirección a las canchas, sabía que las cosas habían quedado bastante claras entre este sujeto y yo, es una verdadera lastima...había despertado mi curiosidad, pero eso no significaba que le dejase pasar por alto lo que hizo, suspiré mientras divisaba la figura del ojiverde a lo lejos y me pregunté si debería advertirle acerca de este sujeto, aunque quiza estaba haciendo una tormenta en un baso de agua.
Volver arriba Ir abajo
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 01:10 pm

Con la mirada fija en el sujeto de chaqueta roja, me dirigi atras de el personaje demasiado leal, que le preguntara a el, Quien me seguraba a mi que ellos no conocian a Osuke o A alguien de mi familia al fin y al cabo eramos ricos y nobles. Siempre odie el relacionarme demasiado, pero era la unica cosa que sabia hacer bien, decidiendo bajar la guardia hacia los otros, decidi retribuir lo mucho que me habian soportado en un ratito, pero nunca diria que lo sentia. Eso jamas!
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 04:43 pm

me acerqué lo suficiente a Aldric como para poder comunicarle algo, solo esperaba que realmente usara esa empatia suya en este momento..

"procede con precaución"pensé"despues te cuento detalles si quieres pero, procede con cautela, algo quiere saber, y no creo que sea presisamente tu nacionalidad"
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 05:10 pm

Fruncí el ceño al sentir la fuerte aura de cautela que traía Keiser, era raro, estaba bien antes de irse...

"procede con precaución"-escuché, que quería decir con eso?

Le miré interrogante por escasos segundos, para despues asentir imperceptiblemente, por algo me lo habrá dicho y le haré caso.

-¿Ya estamos listos para empezar?-pregunté con una sonrisa destendida, como si realemente no pasara nada...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty09/06/08, 06:31 pm

miré a ambos sujetos un instantes y luego procedí a desabrochar lentamente la camisa de mangas largas quedandome unicamente con un polo blanco bastante acertado para un juego de futbol coloqué la camisa en una banca y me quedé a observar...como dije antes, quizas estaba haciendo una tormenta en un baso de agua....pero era mejor prevenir que lamentar.
Volver arriba Ir abajo
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty10/06/08, 10:57 am

Mi T-Shirt no era nuevo asi que podria usarlo, mire al Platinado quitarse la camisa ¿Estaria haciendolo como si fuera una pasarela por el Psicologo? Me burle mentalmente del chico. Asenti con fuerza para jugar, al fin podria ser yo mismo y la cancha, por unos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty10/06/08, 07:34 pm

Enarqueé una ceja al mirar al chico rubio y esa sonrisa burlona que presentó escasos momentos, elemento extraño el que acababa de llegar a la escuela... negué suavemente con la cabeza.

Imité a Keiser y me saqué el chaleco y la camisa de mangas largas, dejando sobre mi cuerpo solo una camiseta de mangas cortas blanca, doblé mi ropa y la coloqué en el banco en el que descansaba anteriormente.

-Pues a jugar-dije tomando el balon de manos del rubio que lo tenía en ese momento y llendo hasta la cancha...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty10/06/08, 08:46 pm

le segí con un movimiento quiza demasiado lento, la verdad era que por unos instantes había meditado lo ocurrido anteriormente con el rubio, ambos habíamso sido demasiado inmaduros aunque odiase admitirlo, me e equivocado en contadas ocasiones acerca de mis primeras inpresiones pero quiza, solo quiza, este era uno de esos casos, de cualquier modo, solamente de su comportamiendo de ahora en adelante dependería la impresión que tendría de él...
Volver arriba Ir abajo
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty11/06/08, 10:13 am

-Estas son las reglas=Dije no muy seguro ya, el muy...platinado no me habia hecho caso alguno. =Por cada gol, un deseo de eleccion. =Viendo si objeteban segui.=Cada deseo se devera cumplir con, sumision. Y sin reticencia=Ahora si que ya los tenia mientras hiciera al menos un gol. Mi cabeza volvia a funcionar como antes. El trauma se Osuke se estaba llndo lentamente=nos turnaremos para ser guardametas y el juego durara treinta minutos.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty11/06/08, 10:31 am

sonreí con irnonía...demasiado obvio era lo que pretendía, que acaso nos creía tontos?...pero yo por mi parte no flaquearí de ninguna forma...despues de todo no suelo dejar atras los retos.

-a mi me parese bien-comenté
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty11/06/08, 09:36 pm

-A mi también-secundé a Keiser y miré al rubio a los ojos, -no le temo a los retos-agregué entrecerrando la mirada, -pero... mientras uno de nosotros hace el tiro a gol los otros dos seran guardamentas, solo para darle algo mas de... emocion al juego-fruncí un poco los labios por la mueca altanera que presentó, -así que, por que no comienzas tu?-insinué mirandole inquisitivamente, analizandole como hice la primera vez, a ver su era tan bueno como presumía...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty11/06/08, 10:09 pm

no pude evitar sonreir...ya he dicho lo bien que me cae el psicologo cuando me apoya en molestar a alguien?
Volver arriba Ir abajo
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty18/06/08, 04:26 pm

Alzo mi ceja y sonrio. -Bien. Eso es lo que quieren. Pero desde ahora digo que quien quiero que me diga algo seas tu.-Señalo a el psicologo, eso era en lo unico que era realmente bueno y que lo vivia. Me pongo en posicion y espero a que ellos lo hagan-Si creen que podran conmigo. Entonces haganlo.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty18/06/08, 09:07 pm

sonrió por mi parte "ahora empieza el juego" pienso mientras me dirijo al lado derecho de la porteria
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty18/06/08, 09:13 pm

Enarqueo una ceja mientras me dirijo al lado contrario que tomó Keiser y me pongo en posicion de guardameta.

-¿Y por qué yo?-no pude evitar preguntar mientras veía como colocaba el balón en el suelo.
Volver arriba Ir abajo
Alex Nicols
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Alex Nicols


Cantidad de envíos : 25
Edad : 34
Puntos : 29023
Fecha de inscripción : 29/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty19/06/08, 06:46 pm

Me encojo de hombros -para saberlo debes de hacerme un GOL. Pero si te interesa nesesito un Psicologo confiable para algo.-Sin decir mas me dispongo a dar una patada, a la pelota. Sabiendo que aunque el chico de cabello platinado, podria ser agil por ser chiquito,pero la fuerza de la pelota era demasiado para el y el Psico estaba muy leos para llegarle.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29109
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty19/06/08, 10:44 pm

me dispongo en posición un tanto inclinada hacia delante, por lo menos una ventaja tenía que sacarle a mi estatura, y esa sería mi aguilidad, afilé la mirada y me preparé a detener el disparo en cuanto ocurriera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Fútbol...Algo mas que un deporte   Fútbol...Algo mas que un deporte - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Fútbol...Algo mas que un deporte
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comiendo algo dulce... (priv)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Canchas Deportivas-
Cambiar a: