Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ichinose Enseo

Ir abajo 
AutorMensaje
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28898
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Ichinose Enseo Empty
MensajeTema: Ichinose Enseo   Ichinose Enseo Empty02/06/08, 04:24 am

Nombre Completo: Ichinose Enseo

Edad: 16 años

Ocupación: Estudiante de 4°

Inclinación Sexual: Seme

Características Físicas: Estatura de 1.78 m y pesa 60 kg. Cabello castaño claro, piel trigueña y ojos castaños. Usa lentes para la vista cansada, pero en realidad no sufre de ninguna enfermedad ocular.

Características Psicológicas: Manipulador y un tanto hipócrita. Suele analizar a la gente para saber cómo manejarlos, por eso suele parecer gentil y agradable ante los ojos de los demás. Para él sólo existen los aliados y los enemigos, aunque hay una sola excepción.

Gustos Y Disgustos: Le gusta leer y el clima frío-templado. Odia el calor y la playa, al igual que las fotografías. Es bueno en los deportes y en todas las materias excepto inglés, porque no le gusta tan informal y ambiguo idioma. Adora a los animales, especialmente a las serpientes. Le molestan las personas que sólo saben hablar y le mienten (irónicamente).

Virtudes Y Defectos: Su única preocupación siempre será la persona más importante para él; sin embargo, la desconfianza hacia otros, la hipocresía que mantiene y la soberbia que suele hacer gala cada vez que trata de mantener a esa persona a su lado son sólo unas cuantas consecuencias que vienen de su egoísta modo de ser.

Historia: Sus padres murieron cuando él tenía 7 años y desde entonces fue a parar a un orfanato del que fue sacado dos años después tras ser descubierto su elevado coeficiente intelectual por uno de los miembros del consejo de Jigoku. Durante 5 años fue sometido a duras pruebas que le "ayudarían" a convertirse en un candidato excepcional para ser uno de los futuros miembros del consejo capaz de mantener el dominio de Jigoku en el mundo. Sin embargo, gracias a la ayuda de una misteriosa mujer "pudo salir" de aquella dramática situación y fue a dar a Tsuki no hikari, lugar en donde realmente vio la luz por primera vez en mucho tiempo luego de encontrarse con un pequeño niño llamado Ryo en sus sueños durante su primera noche en ese colegio. Desde ése momento se prometió a sí mismo que en el momento en que lo encontrara no dejaría que nada le sucediera y que, de ser necesario, arriesgaría todo para protegerlo; incluso si eso significaba exterminar a alguien.

Otros: A pesar de que quiere a Ryo, hay partes de sí de las que no puede deshacerse y por eso su estancia en ése colegio no es del todo casual. Es un chico con el que se debe tener mucho cuidado porque sus intenciones, hasta ahora, no son del todo claras. Lo único seguro es que desea darle a Ryo un mundo en el que pueda sentirse seguro porque desea verlo sonreír puramente de nuevo.

Imagen:

Ichinose Enseo Tezuka5
Volver arriba Ir abajo
 
Ichinose Enseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» Pasando el rato (Enseo)
» Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Fichas :: Masculinas-
Cambiar a: