Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Compartiendo la comida

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 01:29 am

Pues su forma de ser,-le respondi.-los gatos son animales muy tiernos pero no hay que descuidarse a veces son engañosos-realmente adoraba ese tipo de caracter, a pesar de yo no ser asi, o tal vez un poco.
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28898
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 01:35 am

- Ciertamente - acepté -. Suelen ser tiernos y fiables siempre y cuando no los traiciones o los menosprecies.

Por alguna razón, ante la palabra engaño mi apetito se había desvanecido...

- Por cierto, ¿ya sabes con quién compartirás tu habitación?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 01:39 am

no..aun no se...-lo dije un poco incomodo, no me agradaba la idea de compartir habitacion, -Espero que no sea alguien que guste de hablar mucho-lo dige mas para mi que para mi sempai, no me gusta estar con gente asi.
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28898
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 01:43 am

Tragué duro. Si mal no recordaba, había hablado bastante en el poco tiempo que llevábamos en la mesa...

- No lo dirás por mí también, ¿verdad? - pregunté con un atisbo de nerviosismo.

Tal vez sí lo había incomodado sin darme cuenta...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 02:16 am

N-no...sempai, tu no me incomodas-lo dije de nuevo sonrojandome y desviando la mirada.

No me gusta hablar mucho con la gente y menos con desconocidos, pero contigo, h-hay una ecepcion.-
mi cara no podia estar mas roja, lo bueno era que solo viendome de cerca podia notarse, si no todo el comedor ya estaria burlandose de mi y mi actitud.
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28898
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 04:00 pm

Al escucharlo decir que yo era una excepción, inevitablemente esbocé una pequeña sonrisa de alegría.

- Estoy feliz de saber que no te incomodo - confesé, mirándolo con intensidad -. Ryo, hay algo que tienes que saber...

Yo también debía empezar a ser honesto.

- ¿Qué es?

- Tú también eres una gran excepción para mí - murmuré -. Eres la persona que más me importa y no quiero que dudes eso nunca. Con el resto de la gente soy gentil, pero nunca antes he dejado que alguien se convierta en una persona cercana del todo porque siempre esperé a que alguien como tú apareciera y ahora que estás aquí sé que estaba en lo correcto. No quiero a nadie más que a ti.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 04:29 pm

Aquéllas palabras me hicieron feliz, me sentia querido de nuevo, pero
por qué me sonrojaba?, no lo hacia por incomodidad eso era seguro, pero...

Este sentimiento me confundia, era la primera vez que me sentia así, no sabía de que forma actuar.

.-Yo....-no supe que responderle, yo le importaba mucho y apenas nos empezabamos a conocer.

Me puse mas nervioso.-Eh...por que no vamos a otro lugar?..-le pregunté tratando de calmarme, aparte ya habíamos acabado de comer y esta platica como que no era bueno tenerla en un lugar así, donde casi todos nos miraban.
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28898
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 08:32 pm

Creo que al final sí hablé demasiado...

Ryo había evadido el tema. ¿En qué demonios estaba pensando? Incluso yo sabía que declaraciones de ése tipo no se sueltan mientras uno come...

- Claro - fue lo que respondí, poniéndome de pie para llevar mi charola a su lugar -. Debemos ir ahora al club de tennis para inscribirte y después te dejaré en tu habitación, así sabrás finalmente con quién te ha tocado compartirla.

Tendría más cuidado de ahora en adelante. Lo que menos deseaba era alejarlo de mí luego de habernos encontrado tras 2 largos años...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29484
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 08:39 pm

Si-. le respondi, realmente el pensar que me dejaria en mi habitacion y se iria me dejaba un poco triste.

Realmente tenia ganas de pasar un rato mas con Enseo-sempai, aparte queria conocer un poco mas acerca de el, pero no me atrevia a preguntarle, no despues de esa declaracion.
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28898
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty04/06/08, 09:05 pm

- Deja tu charola encima de aquella repisa - le dije, señalándole el rincón al fondo.

Cuando lo dejamos, miré de reojo a todo el comedor. Me imaginaba que no podrían aguantarse mucho tiempo más la intriga...

- Vamos al club de tennis entonces.

Sin embargo, esta vez no me atreví a tomarlo de la mano...
En verdad había hablado demasiado.



CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Compartiendo la comida - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Compartiendo la comida   Compartiendo la comida - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Compartiendo la comida
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Comida.... (libre)
» Comida intranquila (Yu y Lucy... si se pasa) (cerrado)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Comedor-
Cambiar a: