Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un "pequeño" accidente

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty10/06/08, 01:58 pm

-La culpa es tuya... ¿para qué me provocas?-susrro contra su cuello, devorando esa zona mientras forcejeo por quitarle la camisa, sé que es muy arriesgado lo que quiero hacer y más en un sitio como este, pero no puedo negar que eso me da más morbo aun, el estar expuestos a ser descubiertos me excita demasiado como para arrepentirme ahora, además estoy seguro que de alguna manera él piensa lo mismo...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty10/06/08, 07:29 pm

-Anda ya, deja eso-jadeo al sentir sus dedos en mi pecho luchando para sacarme la camisa y le tomo por las muñecas besando sus labios para separarme repidamente, -Eres un poco raro-susurro sonriendo, tomandole por las mejillas y mirandole a los ojos, esta vez no me permitiré que pase, -¿recuerdas que aún estoy herido?-digo haciendo una suave mueca de dolor falsa,a ver que hace...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty11/06/08, 06:37 am

-soy consciente de eso, como dije la culpa es tuya...-noto un ligero síntoma de falsedad en ese gesto, aun así no lo dejo ver, busco sus labios una vez más rozándolos superficialmente, acariciando su cuello con suavidad, no es buen momento y lo sé, pero no pensé que pudiese desesperarme así
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty11/06/08, 09:29 pm

Le beso suavemente a penas rozando sus labios, entreabriendolos con mi lengua, uscando la suya para luego escaparme tan rápido como le busco, me separo de él sonriendo con cierta sorna.

-¿Me ayudas a ponerme los pantalones?-pregunto con inocencia y soy conciente de que ahora mis ojos brillan con algo parecido a la malicia...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty13/06/08, 01:09 am

Tuerzo levemente una sonrisa, haciéndole caso aunque su mirada no me ayuda lo suficiente a relajarme, voy acariciolo al mismo tiempo que la prenda va subiendo hasta llegar un poco más arriba de sus muslos, dejándole unas cuantas marcas en el proceso, disimulando la verdadera intención de estas
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty13/06/08, 07:48 pm

Algunas veces maldigo que mi piel sea tan clara y pálida, que se pueda marcar con tanta facilidad, tambien que mi cuerpo sea tan sensible, otra cosa que maldigo es que gima cuando sineta sus caricias, así como las yemas de sus dedos recorrerme.

Apoyo mis manos en sus hombros pasando mis dedos por su cuello, regalandole caricias lentas, para luego inclnarme y besar su mejilla con suavidad, casi en la comisura de sus labios.

-Está bien así, puedo terminar solo-dije intentando pararme...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty14/06/08, 01:06 am

-¿seguro?-le miro algo divertido aunque no oculto cierta preocupación al verlo esforzarse según como está, le observo intentar alzarse sin disimular una mirada de acoso, al final acabará rindiéndose y cediendo a ser ayudado o al menos eso creo, pese a los esfuerzos le cuesta demasiado moverse libremente y no creo que le reste importancia a eso
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty14/06/08, 03:01 am

Tuerzo mis labios en una mueca de dorlor cuando, sin querer, apoyo mi pierna lastimada en el suelo, trastabillé y casi caigo, mas logro sostenerme de la camilla justo a tiempo, disimulando lo mejor que puedo el dolor que empieza a espandirse desde mi pierna hasta todo mi cuerpo, sin mencionar el agotamiento que surge y el agarrotamiento de msi músculos...

-Seguro-afirmo sin embargo, testarudo como yo, nadie...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty14/06/08, 10:23 am

-cabezota...-susurro ayudándolo a recostarse de nuevo en la camilla, pensaba que yo era el único testarudo aqui, al menos hasta ahora-si sigues así vas a empeorar...-aviso besándolo suavemente cerca de la clavícula, acariciando la zona con la nariz, aun no está en condiciones y creo que no lo estará en varios días
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty14/06/08, 10:45 am

Ronroneo (NO porque sea neko) al sentir su caricia y le permito ayudarme a sentarme nuevamente, mi cuerpo se relaja un poco y cierro mis ojos lentamente.

-Pero debo ir a bañarme y quitarme esta ropa mojada-reclamo haciendo un mohin con lo labios.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty14/06/08, 11:03 am




Río por lo bajo sin poder controlar el impulso de besarlo de nuevo, lo ayudo a incorporarse de nuevo, de vez en cuando por poco perdemos el equilibrio aunque no llegamos a caernos completamente, le es demasiado difícil caminar aunque por suerte no imposible, lo que le resultará peor es poder ducharse solo
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty14/06/08, 09:37 pm

Hago una mueca cuendo veo por mi mismo que no podré momeverme mucho en algun tiempo, incluso con Ray ayudandome como muleta me es incomodo y doloroso, sin embargo muerdo mi labio inferior y aguanto, caminado todo lo firme y erguido que la situacion, y el tamaño del chico, me deja.

-Pero deberas irte cuando llegueos a mi habitacion, recuerda que se te está prohibido estar en el área de los docentes-sentencio, aunque conociendolo, dudo que me haga caso...
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty15/06/08, 02:55 am

-No te preocupes por eso-soy consciente que no debería hacer esto pero como de costumbre soy un cabezota sin remedio, pese a lo difícil que se hace caminar para ambos no tardamos demasiado en aproximarnos, al menos no tanto como creía....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29128
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty15/06/08, 10:30 am

-Nee, espera un poco-le digo a mi acompañante, me separo un poco de él al detenernos y me fijo ahora de que el ligero dolor que antes sentía en una de mis muñecas se ha vuelto casi insoportable, la piel empieza a amoratarse y definitivamente sé que se hinchará, -demonios-mascullo por lo bajo volviendo a apoyarme en el chico sin dejarle ver que me pasaba, ya despues lo resolveré por mi mismo, -apuremos un poco mas el paso-pido.
Volver arriba Ir abajo
Ray
Admin/ Alumno de 4°
Ray


Cantidad de envíos : 8799
Edad : 31
Puntos : 30854
Fecha de inscripción : 11/05/2008

Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty15/06/08, 12:24 pm

Le hago caso manteniendo mas o menos la misma velocidad, cada vez me convenzo más que debería haberle hecho caso y esperar a un médico, aun pese a la atención recibida su herida no tiene buena pinta, terminamos de llegar al objetivo entrando con demasiada dificultad, tanto que su peso me hace desplomarme encima de la cama, por suerte quedando debajo suyo...


CERRADO
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Un "pequeño" accidente   Un "pequeño" accidente - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Un "pequeño" accidente
Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
 Temas similares
-
» Una "buena" forma de pasar el tiempo (libre)
» "Enfermo"
» "melo..."

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Enfermería-
Cambiar a: