Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 02:39 am

Tibio, sentia algo tibio cerca de mi.....-habia perdido el conocimiento mas no por completo-.Podia oir unas voces aunque con la sensacion de que estaban muy lejos de mi, a donde me dirigia?....-sentia un poco de movimiento-.

por que todo estaba tan obscuro?.....

No era nada bueno, pero aun asi, me sentia bien.

Este aroma, era....el aroma de Enseo-sempai, podia distinguirlo....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 02:45 am

Gracias a uno de los compañeros de piso de Keiser y Ryo logré abrir la puerta de su habitación sin despertarlo.

No tenía idea de qué era lo que le había dejado en ése estado, pero la prioridad era dejarlo descansar.

Cuando lo deposité con cuidado en su cama e intenté alejarme con cuidado para quitarle los zapatos, Ryo empezó a removerse, como si tuviera un mal sueño. Por eso volví a su lado, poniéndome en cuclillas para tratar de hacer que volviera a dormir un poco más.

- Shh... calma - susurré, acariciando con cariño su cabello -. No estás solo, Ryo, estoy aquí... no hay nada de lo que debas preocuparte...

Besé su frente y continué acariciándolo... jamás podría cansarme de contemplarlo...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 02:56 am

Realmente estaba empezando a alarmarme, veia a cada rato el cadaver de mi hermano, pero que era...

Una ilusion, un sueño, o a caso era verdad?...

De repente, senti unas ligeras caricias, pero de quien eran?, ese aroma de nuevo, el aroma de mi sempai...

Eso me tranquilizo, pero aun no podia saber lo que pasaba, si esstaba soñando o.....

S-sempai...-.dije en suzurros, mas no sabia si lo habia hablado al aire...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 03:03 am

Al escuchar un "sempai" saliendo de sus labios, sonreí, enternecido. Me puse de pie y le quité los zapatos, para luego ir por una de las sábanas que estaban dentro del clóset y cubrirlo con ella.

Después, me senté a su lado y continué acariciándolo. Pensando en qué debía decirle cuando despertara... qué debía preguntar y qué no...

- Mhn... - escuché que dijo, mientras abría tímidamente los ojos y parpadeaba varias veces, intentando acostumbrarse a la luz.

- ¿Ryo, cómo te sientes? - le pregunté, preocupado.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 03:09 am

Y-yo.....-.me di cuenta de que habia sido nuevamente una jugarreta de mi propio ser, para ser exactos de mi mente.

Donde estoy?-.me levante alarmado, no sabia que habia pasado con exactitud, solo que de repente todo se habia tornado color negro.

Calma..-.me dijo la persona de a lado.

S-sempai!..-.dije con un poco de sorpresa....

E-estoy bien-. le respondi aunque aun confundido.

T-tu me trajiste a la habitacion?-.le pregunte un poco sonrojado de tan solo imaginarme eso....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 03:19 am

- Sí, te desmayaste de pronto así que te traje de vuelta para que descansaras. Imaginé que no te gustaría despertar en la enfermería...

Ryo suavizó su expresión y antes de que cualquiera de los dos dijera algo, la puerta de la habitación se abrió, revelando la figura de Keiser.

- ¿Estás bien? - le preguntó a Ryo apenas entró.

Y yo................... no pude evitar sentir algo parecido a los celos.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 06:04 pm

-estas bien?-fue lo único que atiné a preguntar, realmente todo aquello había sido mi culpa, de no ser por que lo insté a que recordará nada habría sucedido, por eso no tenía derecho a cuestionar la mriada reprobatoria que me lanzó Enseo, mas sin embargo avance hasta quedar de pie junto a la cama del pelinegro.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 06:09 pm

E-stoy bien, gracias-.dije haciendo una sonrisa en la cual se mostraba toda mi calma.....


Perdón por...ser una molestia -.hable a ambos, realmente no me gustaba ser una carga.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 06:16 pm

esa respuesta me dejó un tanto mas tranquilo, a pesar de que me molestó bastante la última frase, mas sin embargo no era mi turno de hablar, por la manera en la que se habían desarrollado las cosas sabía que quien mas necesitaba hacerle sentir bien era Enseo, y yo no planeaba meter sisaña entre ambos chicos, así que tan solo esperé que el rubio le respondiera, supongo, en la misma forma que yo.
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 06:34 pm

Perturbado por su modo de expresarse, pasé un brazo por sus hombros y lo atraje hacia mí.

- Tonto, ¿quién te ha dicho que eres una molestia? - pregunté, frunciendo el ceño -. Preocuparse por el ser amado no es un pesar, ¿sabes?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty15/06/08, 06:42 pm

Ehh....-.aquello me puso rojo de nueva cuenta, lo peor era que Keiser me veia de frente y eso me ponia peor...

G-gommen.-respondi aun con las mejillas rojas...
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty16/06/08, 10:28 am

cerré los ojos aliviado, al pareser estos dos eran demasiado iguales como para no estar juntos, en cierta forma me aliviaba que Ryo pudiese encontrar alguien que le quisisera de esa manera tan pura, pero me preocupaba aún el hecho de los recuerdos, a parte de que tenía una conversación pendiente con el rubio.
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty16/06/08, 04:50 pm

- Iré al Comedor por un té para ti - le dije a Ryo, acariciando su rostro -. Mientras no te levantes de la cama y descansa.

- ¡Pe-pero ya estoy bien, sempai! - refutó el menor, totalmente sonrojado de nuevo.

- Sí y para seguir así debes dormir un poco - aseveré tapándolo con las sábanas de nuevo -. Ahora descansa, Keiser y yo saldremos por ese té, ¿cierto, Keiser?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty16/06/08, 05:15 pm

Bien, el que se preocuparan no era lo que me confundia, si no que, desde que Keiser entro la atmosfera se tenso un poco.Decidi hacerle caso a Enseo-sempai, simplemente me recoste mietras veia como ambos salian de la habitacion, para "ir" a por el dichoso té, sabia que no solo era eso....
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29004
Fecha de inscripción : 16/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty17/06/08, 08:45 am

salí de la habitación unos pasos mas adelante que Enseo y llevé las manos a mis bolsillos, no tenía que ser un genio para saber que quería hablar acerca de lo ocurrido en el comedor, pero, la pregunta aqui era ¿acaso creía él que....?
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty17/06/08, 11:54 pm

En cierto modo el hecho de que Keiser se hubiera dado cuenta de que tenía ganas de hablar con respecto a lo que había sucedido con Ryo me había desconcertado. El chico realmente era perspicaz.

- Keiser - le llamé, adelantándome para llegar a su lado -, ¿te importaría si vamos al comedor a tomar algo y ahí hablar acerca del por qué del comportamiento de Ryo?

Keiser se encogió de hombros y ninguno de los dijo algo el resto del camino hasta llegar al comedor.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty18/06/08, 12:42 am

UN RATO DESPUES ~~~


Maldicion, por que me tratan como a un crio?-.me pregunte, ya hacia rato que keiser y mi sempai habian salido, decidi cambiarme de ropas...

Me andaba desvistiendo cuando de repente alguien toco la puerta...

Dozo..-.dije mientras seguia desabrochandome la camisa....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty18/06/08, 11:25 am

- Perdona la demora - comenté distraídamente mientras abría la puerta con cuidado de no tirar la taza de té que le había prometido -, me detuvo uno de los sensei para hablar sobre un evento que...

Callé en el instante en que deposité la bandeja en su escritorio y alcé la mirada para toparme con Ryo a medio desvestir y mirándome con auténtica curiosidad...

No pude evitarlo, tuve que recorrer con la mirada cada pequeña parte expuesta y eso provocó tanto un furioso sonrojo en él como el casi despertar de un amiguito...

- ¿Me estabas esperando? - se me ocurrió decirle, mientras me acercaba lentamente a él para besarlo lenta y profundamente...
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty18/06/08, 02:54 pm

Tarde en responder ante aquel beso, aunque fue de forma timida y nerviosa....

..S-sempai-.dije al separarnos, estaba mas rojo que un tomate, mas que nada por la forma en que me estaba viendo al haber entrado...
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty18/06/08, 05:30 pm

- Ne, Ryo, ¿por qué no me llamas por mi nombre? - pregunté, mientras depositaba algunos besos en su cuello y deslizaba mis manos por debajo de su camisa, rozando la tersa y blanca piel de su abdomen -. Después de todo me quieres tanto como yo a ti, ¿no?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty18/06/08, 07:00 pm

E...En...seo-sem....pai-.no pude articular bien palabra, debido a sus caricias, a pesar de quererle, eso me ponia un poco incomodo..
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty18/06/08, 10:08 pm

Al notar la tensión que se hacía presente en su cuerpo, suspirando, no tuve más remedio que tratar por todos los medios de hacer que mis manos se estuvieran quietas sobre su cintura.

- ¿Cómo te ha ido hoy? - le pregunté, sin dejar de repartir besos en la extensión de su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty18/06/08, 10:28 pm

B-bien, creo-.dije un poco dudoso, no queria contarle lo que habia pasado, no queria ser una carga....
Volver arriba Ir abajo
Enseo
Alumno de 4°
Alumno de 4°
Enseo


Cantidad de envíos : 247
Edad : 33
Puntos : 28903
Fecha de inscripción : 02/06/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty19/06/08, 12:12 am

- Mhn. Bueno, toma tu taza de té, seguramente hará bien - dije, separándome de él.

Ahora tenía que empezar a tocar un poco acerca del tema... pero... ¿cómo?

- Ne, Ryo... ¿creerías que soy del tipo celoso...?
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29489
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty19/06/08, 12:13 am

eh!!!-.dije un poco sorprendido a su pregunta....-C-con..migo?-.pregunte nervioso.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty
MensajeTema: Re: Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)   Tratando de calmarme (Enseo y Keiser) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Tratando de calmarme (Enseo y Keiser)
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» la clave de sol (Enseo y Ryo )
» Primera Cita...[Keiser]
» Recuperando el tiempo perdido (Enseo y Ryo)
» la clave de sol (Enseo y Ryo )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Habitacional :: Habitaciones De Los Niños :: H239 Keiser y Ryo-
Cambiar a: