Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas del foro (15/05/09)

Ir abajo 
AutorMensaje
.
Admin/ Alumna de 1°



Cantidad de envíos : 463
Edad : 31
Puntos : 29244
Fecha de inscripción : 05/05/2008

Reglas del foro (15/05/09) Empty
MensajeTema: Reglas del foro (15/05/09)   Reglas del foro (15/05/09) Empty15/06/08, 06:33 pm

Todos los foros tienen reglas, y este no será la excepción. No son demasiadas y son muy simples, nada del otro mundo. Me reservo el derecho de aplicar la sanción que crea conveniente al desacato de cualquiera de estas reglas; y como dice mi profesor de Historia "Quien avisa no traiciona"

1- Por ningún motivo pienso tolerar peleas entre users, esto no es un ring de boxeo ni mucho menos, si hay problemas entre users se solucionan por privado.

2-Por favor, les suplico, no hagan doble post; para algo existe el botoncito de edit, no nos llenen los topics de post innecesarios si pueden modificarlos.

3-Cada post debe contar al menos con 4 líneas ya que hablo por muchos cuando digo que se nos complica para contestar si son muy cortos. Además les pido que no sean solo diálogo, que narren también en cada uno; y creo que no hace falta aclarar, pero de todos modos lo haré, los espacios no cuentan en el mínimo de 4 líneas. También hagan el esfuerzo por ser bastante descriptivos, creo que no cuesta demasiado.

4-Que los post queden lo más claros posible, piense que para la otra persona no es agradable intentar deducir que fue lo que se quiso decir.

5-No es necesario que escriban el nombre de su pj antes de cada diálogo (y con esto pido indirectamente que no lo hagan); pues puede confundir a algunos, entre ellos me incluyo, y tratamos de que sea lo más cómodo posible, además de que ya se sabe que es él quien habla.

6-Las acciones y los diálogos de los personajes son manejados por su user, lo que quiero decir es que no pueden tomar control sobre el pj de alguien más. También recuerden que no estan escribiendo fanfics por lo que no deben intentar llevar el completo control de la situación.

7-No se aceptan los emoticonos en los post, eso en la zona de RPG, en el offtopic pueden usarlos cuanto quieran.

8-A la vez que se ha cerrado la ficha no se vuelve a abrir por ningún motivo, así que piensen bien lo que escriben, no tengan ningún apuro por subirla, me pasaré todos los días y ni bien vea una la cerraré si considero que está bien hecha, sino les mandaré un Mp informando qué es lo que debe ser modificado. No aseguro aceptar todas las fichas, esto lo dejo claro desde el principio para que no hayan inconvenientes.

9-Nadie puede postear (exceptuando la zona del offtopic) hasta que su ficha haya sido cerrada y tengan su rango. Me encargaré de enviarles un Mp cuando esté todo en condiciones para que puedan comenzar.

10-Cada vez que un topic se cierra en el último post lo anuncian escribiendo simplemente "Cerrado", y me envían un Pm con el link del tópico, así agilizamos el cierre.

11-Tendrán un límite de 3 pj por IP, y pj que no haya sido utilizado en un período superior a un mes será eliminado a menos que se anuncie con anterioridad si por X motivo no se puede pasar por el foro, aproximando una fecha en que regresarían.

12-No se permiten las imágenes en la firma; ésta debe tener el enlace a la ficha para hacer más fácil a los demás conocer a su pj.

13-No pido una ortografía excelente ya que yo tampoco la tengo, pero traten de cometer la menor cantidad de errores posible; de último tanto Word como Mozilla tienen correctores ortográficos que pueden utilizar para revisar el post antes de enviarlo, les toma solo segundos hacerlo.

14-Queda prohibido el formato chat/sms, tratemos de ser lo más claros posibles al escribir. Tampoco se permiten las abreviaturas y el alternar mayúsculas y minúsculas.

EDIT:


15-Es aconsejable aclarar en cada momento si el user se encuentra en varios escenarios al mismo tiempo, ya que resulta incómodo cambiar de lugar cada dos por tres en una misma zona rpg, aunque esto no sea obligatorio, se agradecería que si van a trasladarse a cualquier sitio aun siguiendo la misma "historia" abran un topic con el enlace al anterior, solo para que sea más fácil seguir el hilo de esta sin complicaciones.

16-Los user's de Tsuki no Hikari son de familia adinerada, lo cual quiere decir que lo más natural sería que los pj's tuviesen una buena posición económica, pero aun así se aceptan fichas en las que estos sean de procedencia humilde que para eso existen las becas.

17-Pese a que este es un foro Yaoi y Yuri shota soy consciente de que no todos los users están dispuestos a hacer un lemon, al igual de que cada quien es libre de hacer lo que desee siempre y cuando no infrinja cualquiera de estas normas, lo que quiero decir con esto es que nadie tiene el derecho de obligar a otro pj a comenzar un lemon o una violación si este no quiere (esto vendría a ser una repetición de la regla número 6)


18-No debería haber dudas sobre este tema, pero por si acaso aclaro: No se permite ABSOLUTAMENTE NADA HETERO en este foro, bien hay sectores en los que pueden juntarse ambos sexos, pero que yo sepa en ningún momento se mencionó que se pudiesen formar parejas mixtas.

19-Se pueden hacer comentarios e incluso hablar en medio de un topic siempre y cuando no dificulten demasiado la lectura de este, más si esa "conversación" está fuera de lugar.

20-Si un usuario es borrado o baneado por X motivo puede volver cuando quiera siempre y cuando participe en el foro, cumpla las reglas y sus datos (avatar y nombre del pj) no hayan sido usados ya por otro usuario, en ese caso deberá renunciar a ese pj y crear uno nuevo, claro está pudiendo reutilizar su antigua ficha de personaje, de igual forma si alguien tiene algún problema para ingresar que me lo diga por mp.

21-Aclaro desde ya que nadie puede copiar datos correspondientes a los de otros usuarios para construir su ficha, sean imaginativos y tengan en cuenta que no me limito solamente a cerrar fichas sino que antes de eso las leo detenidamente por si hay algún fallo que se deba corregir y así poder informar al usuario correspondiente, si alguien infrinje esta regla que sepa que tendrá que hacerla de nuevo y más detallada que la vez anterior.

22-No se permite SPAM en el foro, lo cual significa "mensajes sin sentido o fuera de lugar", sean coherentes.



Sobre el personal y el alumnado...


1-Un alumno y un director (por ejemplo) pueden ser perfectamente familiares, pero hay que tener en cuenta la historia del foro en la que se supone se aclara que los alumnos son totalmente independientes de los adultos, claro está salvo algunas excepciones, así que procuren no salirse del tema.

2-Hay más alumnos que personal y eso a la larga supone un problema en cuanto al número, así que aunque el número de alumnos sea ilimitado se agradecería que de aqui a un tiempo solo ingresaran miembros de esta sección para nivelarnos un poco.

3-El sector femenino está casi vacío, también tiene mucho que ver el que ingresen más personajes masculinos en el foro, si alguien tiene pensado crear una nueva cuenta que tenga esto en cuenta por favor.

27-Cualquier personaje ajeno al alumnado que no haya posteado desde hace más de 30 días será advertido por mp en caso de que corra peligro de expulsión, si eso sucede la vacante estará disponible.

4-Respeten las edades tanto de profesores como alumnos y demás, para algo está esta sección, si tienen cualquier duda en como determinar la edad de cualquier personaje envienme un mp, aunque creo que no deberían tenerla.

Edit:

23-TODAS las imagenes que se vayan subiendo de ahora en adelante deberán ir en spoiler por la sencilla razón de que, de lo contrario, ocupan muchísimo espacio innecesario en los topics y eso ocasiona que este se distorsione un poco (bastante) y, por tanto, haga que las imagenes queden cortadas o difíciles de distinguir.

24-Si ven que un tema sea de la categoría que sea ha desaparecido por favor, no lo publiquen de nuev, absolutamente TODOS los topics que desaparecen sin previo aviso son enviados a la papelera, solo tienen que pedir la reapertura de dicho topic y volverá a su sitio de origen sin necesidad de hacerlo de nuevo.

25-Quien desee ocupar un cargo importante como sería un director, por ejemplo, que me envíe un mp con su petición antes de crear su ficha.
Volver arriba Ir abajo
 
Reglas del foro (15/05/09)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ab Initio (Foro ROL Yaoi)
» Dudas acerca de foro/personajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Tsuki no Hikari :: Reglas-
Cambiar a: