Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Aprendiendo a tocar el Piano [libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 06:06 pm

De nuevo estaba en la sala del club de musica, como siempre no habia nadie, por lo que decidi practicar un poco...


Veamos.-dije mientras agarraba unas hojas donde venian las notas de "Fur Elise" ....

Empece a tocar de nota en nota de forma lenta, para memorizarlas, realmente queria aprender a tocar bien esta melodia..
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 07:32 pm

Caminaba distraído por el pasillo de la escuela, estaba ejercitando mi pierna despues de mucho sin poder usarla correctamente, aún sentía algo de incomodidad, pero ya no como antes.

Paasndo por el salón de música escucho una melodía que estaba seguro había escuchado antes, sin embargo el tiempo se escuchaba mucho mas lento de lo que debería y por ello la distorsionaba un poco, entré para ver quien la interpretaba y debo decir que me llevé una pequeña sorpresa.

-Hola Ryo-saludé acercandome a él.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 07:37 pm

Aldric-sensei.-Respondi el saludo..

Como sigue de su pierna.-Pregunte un poco curioso, pero al parecer ya estaba mejor que dias anteriores..
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 07:48 pm

-Mucho mejor, gracias-contesté sonriendo y me senté a su lado el la banqueta, -no sabía que tocabas-dije mirandolo y luego al piano, hacía mucho que yo mismo no tocaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 07:51 pm

Pues realmente no se tocar, por eso estoy practicando.-le respondi...

Usted, toca?.-le pregunte, a la mejor y podiamos practicar juntos o algo por el estilo...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 09:11 pm

-Pues si-sonreí al recordar, -pero hace mucho tiempo ya-confesé oprimiendo una de las teclas causando que la habitación se llenara del agudo y agradable sonido, -pero si practicas algo debes saber, no?-me interesé.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 09:18 pm

Solo un poco, es una de las cosas que olvide.-dije viendo las teclas del piano, como si con ellas hablara...

Por eso empiezo desde cero.-respondi pasando la mirada de las teclas al psicologo..
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 09:34 pm

-Ya veo-murmuré pensativo, -¿has dicho que olvidaste, como es eso?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 09:35 pm

Por lo de mi hermano.-Era verdad, el unico que sabia mas acerca de mi perdida de memoria era Keiser, hasta ahora tampoco habia podido decirselo a Aldric-sensei y mucho menos a Enseo-sempai....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 10:00 pm

-¿Qué pasó con tu hermano?-me extrané, mirandole con ligera preocupacion pues se notaba en su mirada que no era algo simple de decir, pero me negué a usar mi empatía, si me enteraba era porque él mismo me tuviera la confianza de abrirse y confiar en mi.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty25/06/08, 10:03 pm

Tuvo un accidente...en el cual murio.-dije bajando la mirada, realmente era mi culpa, sin importar que me digan que no, es la verdad.....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty26/06/08, 06:20 am

-Lo siento-dije en voz baja, posando una de mis manos en su espalda y acariciandole levemente, intentando reconfortarlo, -entiendo que te duela, pero no es tu culpa-dije sin pensar, la verdad que por como actuaba eso es lo que parecía sentir y sin importar lo que halla pasado dudo demasiado que él halla hecho algo para causarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty26/06/08, 02:41 pm

Dudo eso.-dije sin verle directamente, muchos ya me habian dicho que no era mi culpa, pero......

Bien, seguire practicando.-dije viendo de nuevo las notas de la melodia, realmente no me daban ganas de seguir con el tema...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty26/06/08, 08:44 pm

-Bien-dije sonriendole con cariño aunque él nome estuviera viendo, el pequeño me inspiraba demasiada ternura, mas de la que estoy acostumbrado a mostrar, -demuestrame que tan bueno eres-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty27/06/08, 02:04 am

pues creo que sera en otra ocacion.-dije un poco arrogante, primero debia memorizarme las notas...

Ne, sensei....ha visto a Enseo-sempai.-le pregunte de nuevo agachando la mirada,- he querido hablar con el, pero cada que le veo, dice tener prisa....-

Dije sintiendome un poco mal, realmente me evadia?, o era que....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty27/06/08, 09:42 pm

-Pues no lo he visto ultimamente-respondí imprimiendole a mis palabras motes tranquilizadores, -¿porque, hace mucho que no lo ves?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty27/06/08, 09:45 pm

No mucho exactamente, es solo que queria hablar con el, acerca de lo que me dijo.- respondi un poco serio, era posible que estuviera enojado conmigo por aquello....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty27/06/08, 09:51 pm

-¿Y se puede saber que te dijo?-pregunté levantadome del asiento, caminando alrededor del piano y llendo hasta donde se podía apr4ciar el estuche de un fino y antiguo violin, lo tomé y saqué de su envoltura aún esperando la respuesta del pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty28/06/08, 04:17 am

Eh....bueno...realmente me pregunto algo, pero ya no importa.-dije haciendo una sonrisa falsa, que por suerte no daba a notar nada de falso...

Tocaras el violín?.--le pregunte evadiendo el tema anterior...
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty28/06/08, 12:22 pm

Sonreí con tanto cariño que hasta yo mismo me sorprendí, me acerqué al pequeño deteniendome a su lado y le miré desde mi altura que era bastante en comparación con la suya y ayudado a que estaba sentado.

-Claro, veo que ya se te declaró-sonreí de oreja a oreja al notar que se había sonrojado, -pero que tierno-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty28/06/08, 02:26 pm

B-bueno algo asi.-dije aún ruborizado...

Si, estaba en lo correcto, de cierta forma se me habia declarado, pero, despues de mi respuesta y todo lo que paso....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty28/06/08, 03:40 pm

-Sin embargo no pareces estar muy feliz-me inclino sobre él para mirarle los ojos y con mi dedo índice toco su frente, -¿le dijiste que no?-
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty28/06/08, 03:49 pm

No realmente.-dije desviando la mirada, realmente debia desahogarme, mi platica con Yuuichi, no habia sido de mucha ayuda, necesitaba hablar con alguien, mas no era capaz, como de costumbre....
Volver arriba Ir abajo
Aldric Anstrut
Psicólogo
Aldric Anstrut


Cantidad de envíos : 4499
Edad : 34
Puntos : 29258
Fecha de inscripción : 13/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty28/06/08, 03:56 pm

-¿Entonces que pasó?-le incentivé sentandome a su lado, sonriendole como un padre a su hijo, como muchas veces antes hubiese deseado que mi padre hiciera conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Ryo
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Ryo


Cantidad de envíos : 3998
Edad : 32
Puntos : 29724
Fecha de inscripción : 31/05/2008

Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty28/06/08, 03:57 pm

C-creo que esta enojado conmigo.-dije con un tono muy apagado, casi tenia ganas de llorar, pero no, no lo haria.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty
MensajeTema: Re: Aprendiendo a tocar el Piano [libre]   Aprendiendo a tocar el Piano [libre] Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Aprendiendo a tocar el Piano [libre]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Recordando...[libre]
» Fuga (libre)
» De compras!! (Libre)
» Un minuto de paz... (Libre)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Común :: Zona De Clubes :: Club De Música-
Cambiar a: