Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
Bienvenid@ a Tsuki no Hikari
Tsuki no Hikari
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuki no Hikari

Foro de rol yaoi y yuri shota
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 estupida lluvia

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29159
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty29/04/09, 01:50 am

asentí levemente ante sus indicaciones-ahora si parece doctor, no antes con sus intenciones de usarme de alfiletero para sus agujas-dije simple-ciertamente me será incomodo, pero bueno, paciencia es lo que creoq ue tend´re que pedir de cumpleaños este año, a ver si así encuentro como entretenerme con esto durante este tiempo-digo simple.

-bien...supongo que eso es todo....solo, cada cuanto tiempo debo de cambiarlas? o de venir a perturbar su paz para que lo haga?-por que lo haría yo si puede hacerlo él...?
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty29/04/09, 02:00 am

Reí levemente asintiendo ante sus palabras, la verdad es que si hubiese seguido insistiendo por más tiempo habría asustado al chico.

-Bueno, nada te impide divertirte como más gustes, solo tienes que tener un poquito de cuidado, nada más... Bueno, creo que cada 3 días sería recomendable que te dieses una vuelta por aqui, las vendas se ensucian muy rápidamente y es peligroso-sonrío ampliamente-bueno, es mi trabajo, por eso no te preocupes-

Le di un pequeño golpecito amistoso en la espalda, no había ido tan mal como pensé al principio.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29159
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty30/04/09, 08:43 am

asentí lentamente mientras miraba los "palitos" como "cariñosamente" les había apodado con cierta animadversión esperando que nadie tubiera una camara cerca para grabarme dando saltitos de pasillo a clases durante 15 días, suspiré, sería mejor que me fuera acostumbrando a los dichosos pedazosd e madera estos antes de usarlos o si no sería peor para mi y mi salud mental.

-bien, entonces supongo que terminaré combirtiendome en pasiente habitual durante esas dos semanas, tendré que lidiar con usted cada tres días...espero que no intente inyectarme-dije afilando la mirada en su dirección
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty02/05/09, 12:03 am

-Exacto-sonreí ante su comentario-no te preocupes, ya me quedó claro que no me lo permitirías y claramente no te puedo obligar, así que esa opción queda descartada-

Le miré con cierta preocupación pues al parecer el tener que usar muletas era nuevo para él, por lo que seguramente tendría problemas para caminar sin posar el pie constantemente, a parte me fijé en que los "palitos" eran demasiado largos para que el albino pudiera manejarlos fácilmente, cosa que para su suerte tenía fácil solución.

-Si ves que te cuesta apoyarte en ellas por el tamaño puedes disminuirlo-señalé un pequeño mecanismo en estas-espero que no tengas demasiados problemas con eso-amplié mi sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29159
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty04/05/09, 11:41 pm

enarqueé una ceje-me está usted llamando pequeño?-pregunté algo irritado por ese hecho-dejeme decirle que yo no soy pequeño, los demás son de una estatura anormal para su edad, yo soy de estatura promedio-dije sin pensarmelo mucho con cierta mota de orgullo en la frase para despues percatarme de que efectivamente el tamaño sería un problema en este asunto de los dichosos "palitos".

Suspiré pesadamente agradecido del mecanismo pero no dispuesto a admitir que me consideraba pequeño en cierta medida y en comparación con algunos otros.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty08/05/09, 07:08 pm

Reí ligeramente ante su reacción, no pretendía en absoluto cuestionar la altura del chico, la verdad mi intención era que se encontrase lo mas cómodo posible, aunque aparentemente eso no fue lo que quise insinuar, admito que a veces soy demasiado directo y bocazas.

-Quería decir que si en algún momento te incomoda ese detalle puedes seguir mi consejo-sonreí nuevamente, si hablamos de personas directas y sin pelos en la lengua sin duda él no se me queda muy atrás, pero aun así sigo pensando que esa es una virtud.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29159
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty10/05/09, 08:37 am

-bien-asentí-mejor así, por que no soy pequeó y me alegra que ambos estemos de acuerdo en ese detalle-comenté arrogantemente mientras volvía a mirar a mis "adorados" "palitos saltarines" de los cuales seguiría burlandome hasta que terminarán esas dos semanas de martirio-a pesar de todo aún no entiendo por que siendo una simple cortada, algo pequeña, debo de usar pali.....muletas, es como si me rompiera un dedo y me enyesaran la pierna....vease por donde se vea no se entiende pero......el doctor debe de tener sus razones-suspiré.....espero que no sea un "mata los sanos"
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty13/05/09, 04:12 pm

-Exacto, no te preocupes por eso, dos semanas pasan muy rápido, ni te enterarás, solo debes tener cuidado cuando sientas picores, recuerda que no puedes quitarte la venda sin mi consentimiento-advierto, soy consciente de lo molesto que es tanto ir acompañado constantemente de esas muletas como aguantar el dolor y los picores que producen las heridas de ese tipo-paciencia...

Sonrío infantilmente, tratando de animarlo aunque es obvio que no lo consigo, solo espero que no se canse antes de tiempo e intente hacer alguna.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29159
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty16/05/09, 10:47 am

-pero.......si puedo tirar los palitos estos por un barranco cuando pasen esas dos semanas por que......estoy seguro de que les cogeré mmanía y de mi paciensia no respondo...tengo mucha, pero los objetos inanimados tienen la facultad d e enloquecerme-dije tranquilo como si verdaderamente entrara en mis planes lanzar algo desde algún barrancon....aunque pensadolo bien.

Suspiré, no tenía mas opción que aceptar los jodidos palitos y aguantarme hasta que se pase el tiempo-en caso de que quiera molestara alguien con mi mal humor vengo aqui por que por usted tengo que usar palos-advertí.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty28/05/09, 09:39 am

-bueno, en cuanto estés totalmente recuperado puedes hacer lo que quieras con ellos, pero mientras tanto habrá que tener paciencia-le sonrío ante su comentario, comenzaba a resultarme graciosa la situación aunque eso no le quitaba gravedad, aun me costaba creer que con tan poca cosa se hubiese montado semejante lío, pero la cosa no tenía vuelta de hoja.

-tu piensa que solo serán unos días y verás como te animas-dije no muy convencido, pero algo es algo, a fin de cuentas un par de semanas se pasan rápido.
Volver arriba Ir abajo
Keiser
Alumno de 3°
Alumno de 3°
Keiser


Cantidad de envíos : 1405
Edad : 32
Puntos : 29159
Fecha de inscripción : 16/05/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty28/05/09, 12:25 pm

-un par de días?-enarqueé una ceja escepticamente- un par de semanas querrá decir usted-rectifiqué el tiempo en que se suponí tendría que dar saltos de clase en clase para no terminar logrando usar los palos por un periodo de tiempo un poco mas largo de lo que realmente era necesario-en dado caso no es como si pudiese hacer mucho para cambiar la situación, a pesar de inyectarme, que no digo que lo haré-acalaré-muy probablemente tendría que usar muletas de igual forma así que, por mucho que no me guste tendré que resignarme-dije sonando demasiado maduro incluso para mi mismo.
Volver arriba Ir abajo
June
Doctor
Doctor
June


Cantidad de envíos : 431
Edad : 34
Puntos : 29136
Fecha de inscripción : 10/06/2008

estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty30/05/09, 03:48 pm

-Bueno, días, semanas, igualmente se pasa rápido, ya lo verás-intento animarle msintiendo como una leve gota de sudor resbala por mi frente, me parece que en vez de animarlo lo que estoy consiguiendo es aumentar su enfado y lo entiendo, después de todo no es agradable estar brincando cada vez que necesites desplazarte, que me lo digan a mi...

-exacto, ¿ves? Tu piensa que cuanto antes de cures mejor y eso significa que tienes que cuidarte lo mejor que puedas, si alguna vez ves que te cansas demasiado de usarlos sabes que puedes posar el pie, nadie te lo impide, pero con cuidado-sonrío tratando nuevamente de animarlo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





estupida lluvia - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: estupida lluvia   estupida lluvia - Página 3 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
estupida lluvia
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Tsuki no Hikari :: Sector Masculino :: Enfermería-
Cambiar a: